Fotos Mercedes CLS 2018

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Molan las tomas delanteras de aire falsas, a juego con los escapes falsos, ya generalizados en Mercedes....
hay mucha gente que critica eso.......el c 220 cdi coupe de mi hermano,tiene los escapes famosos falsos,tiene 170 cv,pues yo prefiero eso que la caca de 2 tubitos de escapes que lleva a un lado mi 530 d e60 que tiene 218 potros y un 3.0......hay gente que se siente ofendida cuando ve un bmw 18d con paquete M o un mercedes diesel no muy potente con Paquete AMG......y yo no lo entiendo,yo no creo que el que se compra un mercedes o un bmw de 150 cv le ponga paquetes deportivos o lo compre porque tiene 2 escapes para aparentar que tiene un coche de 400 o 500 cv......a mi me parece bien que las marcas se curren mas esteticamente los coches........ademas,el que compre esos extras o coches con intención de aparentar no creo que lo haga.....no creo que a ti te engañen o a mi,yo se diferenciar perfectamente un Mercedes CDI paquete AMG de un C63 AMG,tu sabes como yo diferenciar un M5 de un 520 d con paquete M......,ademas.....el que no entienda mucho de coches,solo por el sonido sabe si es un coche gordo o no

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
JAJAJAJAJA TOTALMENTE.........yo cuando voy por madrid y veo un coche caro,hago apuestas con mi hermano sobre si es chino el que lo lleva o no jajajaja
jajjajajja el otro día estuve en Las Rozas Village dándole mala fama al dinero y en las mejores tiendas tienen dependientes de ojos rasgados jajajjaj

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.608
hay mucha gente que critica eso.......el c 220 cdi coupe de mi hermano,tiene los escapes famosos falsos,tiene 170 cv,pues yo prefiero eso que la caca de 2 tubitos de escapes que lleva a un lado mi 530 d e60

Entiendo que lo normal te parecería que el 530d llevase esto en la trasera:

7487810176_085c4fde3e_b.jpg

:nose:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.608
Parece que somos muchos los que pensamos que del CLS sólo es bonita la primera generación. Raro que yo coincida con tanta gente biggrin

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Entiendo que lo normal te parecería que el 530d llevase esto en la trasera:

7487810176_085c4fde3e_b.jpg

:nose:
no,lo normal creo que seria que llevara un tubito a cada lado, y niquelado,creo que no es mucho pedir,como hacia audi en los 3.0 del A5 y A4 anteriores...........porque ya me diras.......mi E60 costó 60 o 70 mil euros nuevo y lleva 2 tubos de lata a un lado......

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.225
no,lo normal creo que seria que llevara un tubito a cada lado, y niquelado,creo que no es mucho pedir,como hacia audi en los 3.0 del A5 y A4 anteriores...........porque ya me diras.......mi E60 costó 60 o 70 mil euros nuevo y lleva 2 tubos de lata a un lado......

Pues prefiero un E60 así a como dices tú. Todo es cuestión de gustos, pero el diseño de BMW siempre ha triunfado por ser discreto y sobrio. Y prefiero eso mil veces a los fantasmagóricos tubos que llevan los nuevos Mercedes escondidos (dicho sea de paso, horribles), aparte del mal camino que están llevando últimamente en diseño (se salva el AMG GT y el S Coupe).

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.608

Pues prefiero un E60 así a como dices tú. Todo es cuestión de gustos, pero el diseño de BMW siempre ha triunfado por ser discreto y sobrio. Y prefiero eso mil veces a los fantasmagóricos tubos que llevan los nuevos Mercedes escondidos (dicho sea de paso, horribles), aparte del mal camino que están llevando últimamente en diseño (se salva el AMG GT y el S Coupe).

Opino parecido a Navero. A mi una salida doble oval bien diseñada me parece mucho más atractiva que andar metiendo salidas llamativas. De hecho el 750i E38, que está varios peldaños por encima de un 530d, lleva sus dos silenciadores ocultos bajo el paragolpes y me parece que está estupendo así.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
si se salva el s coupé......el c coupé y el e coupé tambien porque practicamente son identicos.........perdona que discrepe,pero yo creo que la gente en general aplaude el cambio estetico de los ultimos mercedes,yo no hubiera comprado personalmente el c berlina w203,por ser muy clasico y simplon, el w204 ya cambió algo la filosofia pero me seguia sin convencer,pero el w 205 ( c berlina actual ) y el c coupé y el e coupe y el s coupe y el e berlina me parecen preciosos en cuanto a diseño exterior,y la calidad de los interiores es muy buena,creo que mercedes ha cambiado para bien,el mercado demanda actualmente esteticas sport,deportivas....mira el serie 5 F10,fue un serie 5 sobrio,elegante,que huia del diseño del E60 por ser atrevido y digamos demasiado racing para un serie 5 berlina,y ahora vemos como el G30 serie 5 ha recuperado un poco esa deportividad que perdió el F10,ojo esto es mi opinión,luego ya cada uno tiene sus gustos,pero ahora por ejemplo veo gente treintañera con mercedes clase a clase c berlina,que antes ni soñando los veias en un clase c w 203

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Opino parecido a Navero. A mi una salida doble oval bien diseñada me parece mucho más atractiva que andar metiendo salidas llamativas. De hecho el 750i E38, que está varios peldaños por encima de un 530d, lleva sus dos silenciadores ocultos bajo el paragolpes y me parece que está estupendo así.
yo creo que es simple estetica...........igual que cuando abres ahora el capó de un coche y solo ves un plastivo impoluto con el escudo de la marca en grande.....es simple estetica y marqueting,tu ponte en situación......imagina un clase c coupe o un clase e coupe, diesel....con unos tubos de escape de toda la vida.....queda antiestetico,en coches que son tan tecnologicos,los esconden los tubos apuntando hacia abajo ( creo ) y la sensación es mas aseptica

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.608
yo creo que es simple estetica...........igual que cuando abres ahora el capó de un coche y solo ves un plastivo impoluto con el escudo de la marca en grande.....es simple estetica y marqueting,tu ponte en situación......imagina un clase c coupe o un clase e coupe, diesel....con unos tubos de escape de toda la vida.....queda antiestetico,en coches que son tan tecnologicos,los esconden los tubos apuntando hacia abajo ( creo ) y la sensación es mas aseptica

Ay amigo... ese es el problema. Marketing :facepalm:

Hay una escuela de diseño que me gusta mucho y que sigue la máxima de "forma-función" :guiño:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.225
si se salva el s coupé......el c coupé y el e coupé tambien porque practicamente son identicos.........perdona que discrepe,pero yo creo que la gente en general aplaude el cambio estetico de los ultimos mercedes,yo no hubiera comprado personalmente el c berlina w203,por ser muy clasico y simplon, el w204 ya cambió algo la filosofia pero me seguia sin convencer,pero el w 205 ( c berlina actual ) y el c coupé y el e coupe y el s coupe y el e berlina me parecen preciosos en cuanto a diseño exterior,y la calidad de los interiores es muy buena,creo que mercedes ha cambiado para bien,el mercado demanda actualmente esteticas sport,deportivas....mira el serie 5 F10,fue un serie 5 sobrio,elegante,que huia del diseño del E60 por ser atrevido y digamos demasiado racing para un serie 5 berlina,y ahora vemos como el G30 serie 5 ha recuperado un poco esa deportividad que perdió el F10,ojo esto es mi opinión,luego ya cada uno tiene sus gustos,pero ahora por ejemplo veo gente treintañera con mercedes clase a clase c berlina,que antes ni soñando los veias en un clase c w 203

El Mercedes C actual no me gusta, salvo el Estate. La berlina, prefiero mil veces antes el w204. Eso si, el interior es mejor el actual, de eso no cabe ninguna duda. Para mi, insisto, Mercedes lleva el camino erróneo en diseño últimamente. El C Coupe con ese culo y ese perfil es feo con ganas, y el E Coupe si te lo acepto.

El E60 marcó una buena época y a mi me gusta mucho. El F10, también me gusta y es un cochazo, pero diferente respecto al E60. Líneas diferentes y muy bonitos ambos. Quizás más señorial el F10, no te lo discuto. Pero para eso han sacado ahora el G30, que me gusta mucho más que el F10. Eso si, el Serie 5 perfecto se quedó en la saga E39 biggrin

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
El Mercedes C actual no me gusta, salvo el Estate. La berlina, prefiero mil veces antes el w204. Eso si, el interior es mejor el actual, de eso no cabe ninguna duda. Para mi, insisto, Mercedes lleva el camino erróneo en diseño últimamente. El C Coupe con ese culo y ese perfil es feo con ganas, y el E Coupe si te lo acepto.

El E60 marcó una buena época y a mi me gusta mucho. El F10, también me gusta y es un cochazo, pero diferente respecto al E60. Líneas diferentes y muy bonitos ambos. Quizás más señorial el F10, no te lo discuto. Pero para eso han sacado ahora el G30, que me gusta mucho más que el F10. Eso si, el Serie 5 perfecto se quedó en la saga E39 biggrin

Pues puede que lo veas más bonito - si prefieres una pantalla tipo tablet pegada en vez de integrada en el salpicadero, y plástico brillante que se ensucia enseguida a materiales mates - pero he catado varios ya de alquiler y no, en cuanto a disposición de botones, ergonomía y facilidad de uso, la generación anterior le da un repaso a la actual.

En la anterior cambias de emisora con cualquiera de los números del teclado "de teléfono" que tienes. En el nuevo, o vas al menú de radio primero para cambiar con la rueda, o abres el menú de favoritos y seleccionas... tardas el triple. Y similar para controlar el aire... o cosas simples pero que joroban: el botón para calentar los asientos en el mío está en la consola central, en el nuevo en las puertas. Si se va a subir tu pareja y quieres calentar el asiento, en el mío estiras la mano, en el nuevo te toca hacer acrobacia. Y así, varias cositas más.

Cada vez que tengo uno de los nuevos, primero me digo "a ver si esta vez me acostumbro" (van como 5-6 veces)... y luego me resigno y me pregunto que si lo han probado antes de decidir que esa iba a ser la versión que sale a producción biggrin

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107

ahora mismo he estado lavando el c coupé.......y miraba el culo desde muchas perspectivas,y a mi me parece precioso la verdad jajaja,esteticamente por lo menos yo,creo que es mas bonito que un Audi A5 o un serie 4 coupe,en mi opinión........pero ya si me sacas el E39...........yo no se que obsesion tiene la gente con el E39.........jajaja,yo entiendo a la gente que le gusta o odia el E60,entiendo a la gente que le gusta o odia el F10,entiendo a la gente que le gusta o odia el G30,hasta entiendo a la gente que le gustara el E39........ahora lo que nunca entenderé es la obsesion que hay por el E39.........para mi es un misterio,el otro dia un conocido me comentó que se iba a ir a Alemania a pillar un G30 o que lo compraba nuevo aqui que dudaba y tal,pues 2 amigos suyos le empezaron a decir que si el serie 5 que no merecia la pena y que comprara un clase E o un A6,que si el E39 fue el ultimo serie 5 en condiciones.....esto que si lo otro..............jajaja

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Pues puede que lo veas más bonito - si prefieres una pantalla tipo tablet pegada en vez de integrada en el salpicadero, y plástico brillante que se ensucia enseguida a materiales mates - pero he catado varios ya de alquiler y no, en cuanto a disposición de botones, ergonomía y facilidad de uso, la generación anterior le da un repaso a la actual.

En la anterior cambias de emisora con cualquiera de los números del teclado "de teléfono" que tienes. En el nuevo, o vas al menú de radio primero para cambiar con la rueda, o abres el menú de favoritos y seleccionas... tardas el triple. Y similar para controlar el aire... o cosas simples pero que joroban: el botón para calentar los asientos en el mío está en la consola central, en el nuevo en las puertas. Si se va a subir tu pareja y quieres calentar el asiento, en el mío estiras la mano, en el nuevo te toca hacer acrobacia. Y así, varias cositas más.

Cada vez que tengo uno de los nuevos, primero me digo "a ver si esta vez me acostumbro" (van como 5-6 veces)... y luego me resigno y me pregunto que si lo han probado antes de decidir que esa iba a ser la versión que sale a producción biggrin
por no hablar del funcionamiento de la palanquita del cambio automatico,el freno,el contacto........si le das al boton de start stop se enciende el contacto si no pisas el freno,y si pisas el freno el coche arranca directamente........luego el tema de desactivar el start stop que se activa nada mas arrancar el coche........yo la primera vez que conduje el coche ese,fue en el centro de madrid en la catedral castrense cuando se casó mi hermano,y me dijo.........toma esta dirección al norte de madrid donde es el banquete,y buscate la vida con el navegador........bua no sabia ni por donde meter mano al coche,es todo muy complicado y engorroso,una vez que lo entiendes pues te acostumbras y te manejas perfectamente,pero es muy engorroso,y para mi lo de la palanquita tras el volante no me va........

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.225
ahora mismo he estado lavando el c coupé.......y miraba el culo desde muchas perspectivas,y a mi me parece precioso la verdad jajaja,esteticamente por lo menos yo,creo que es mas bonito que un Audi A5 o un serie 4 coupe,en mi opinión........pero ya si me sacas el E39...........yo no se que obsesion tiene la gente con el E39.........jajaja,yo entiendo a la gente que le gusta o odia el E60,entiendo a la gente que le gusta o odia el F10,entiendo a la gente que le gusta o odia el G30,hasta entiendo a la gente que le gustara el E39........ahora lo que nunca entenderé es la obsesion que hay por el E39.........para mi es un misterio,el otro dia un conocido me comentó que se iba a ir a Alemania a pillar un G30 o que lo compraba nuevo aqui que dudaba y tal,pues 2 amigos suyos le empezaron a decir que si el serie 5 que no merecia la pena y que comprara un clase E o un A6,que si el E39 fue el ultimo serie 5 en condiciones.....esto que si lo otro..............jajaja

Prefiero un Serie 4 mil veces antes a un Clase C. Mucho más bonito, más logrado y más equilibrado. Insisto, el culo es horrible en el C coupe biggrin

Para mi el mejor 5 es el E39. Son gustos personales, y es de los mejores coches que han estado en casa. Pero no me cierro al resto de la gama posterior de la serie 5. De hecho, prefiero un Serie 5 a cualquier competidor, y sólo dudaría con un A6, pero no con un E. Son gustos al fin y al cabo, pero lo que a ti te gusta mucho, a mi todo lo contrario.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.225

Pero tú ya estás acostumbrado a tu C biggrin

Yo me refiero a temas de diseño interior. La calidad, se percibe mejor en el nuevo, pero tampoco quiero decir más porque no he tocado ninguno como para encima dar una opinión definitiva. Confío en tu opinión, pues sueles ser crítico y objetivo con todo lo que pruebas, y nadie mejor que tu para comparar un C “viejo” con el nuevo.

Yo, me quedo con tu c antes que con los nuevos.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Prefiero un Serie 4 mil veces antes a un Clase C. Mucho más bonito, más logrado y más equilibrado. Insisto, el culo es horrible en el C coupe biggrin

Para mi el mejor 5 es el E39. Son gustos personales, y es de los mejores coches que han estado en casa. Pero no me cierro al resto de la gama posterior de la serie 5. De hecho, prefiero un Serie 5 a cualquier competidor, y sólo dudaría con un A6, pero no con un E. Son gustos al fin y al cabo, pero lo que a ti te gusta mucho, a mi todo lo contrario.
supongo que eres mas de estilo clasico,e39,serie 4......mas que de diseños peculiares tipo E60,c coupé....

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.970
Este rojo con otras llantas se ve mejor :)

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_15.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_12.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_21.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_13.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_14.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_11.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_10.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_9.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_7.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_8.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_6.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_5.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_4.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_3.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_2.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_1.jpg

2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change-122032_1.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.608
En Asia y Oriente Medio van a vender muchos.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
El m*ro parece un mustang y esas llantas ‍♂️ para mí no me convencen.

Lo que sí es cierto es que el color hace la línea más “ligera” a la vista...y la vista lateral no es fea.....eso sí, las 3/4 lo matan

A mí no me convence la verdad. Y menos aún el interior. Hoy día en ese segmento, A7.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Menudo montón de mierdcedes

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.670
Como el primero, ninguno. Este nuevo no me dice mucho, pero tampoco lo veo tan mal como para 'quemarlo'.
Las lunas tintadas en las fotos son de pena, penita, pena...lo siento pero queda macarra a más no poder.

Ahí tenéis los faros del próximo Clase A, quizás.

Última edición: