Pues puede que lo veas más bonito - si prefieres una pantalla tipo tablet pegada en vez de integrada en el salpicadero, y plástico brillante que se ensucia enseguida a materiales mates - pero he catado varios ya de alquiler y no, en cuanto a disposición de botones, ergonomía y facilidad de uso, la generación anterior le da un repaso a la actual.
En la anterior cambias de emisora con cualquiera de los números del teclado "de teléfono" que tienes. En el nuevo, o vas al menú de radio primero para cambiar con la rueda, o abres el menú de favoritos y seleccionas... tardas el triple. Y similar para controlar el aire... o cosas simples pero que joroban: el botón para calentar los asientos en el mío está en la consola central, en el nuevo en las puertas. Si se va a subir tu pareja y quieres calentar el asiento, en el mío estiras la mano, en el nuevo te toca hacer acrobacia. Y así, varias cositas más.
Cada vez que tengo uno de los nuevos, primero me digo "a ver si esta vez me acostumbro" (van como 5-6 veces)... y luego me resigno y me pregunto que si lo han probado antes de decidir que esa iba a ser la versión que sale a producción