Fotos Mercedes CLS 2018

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
2018-mercedes-benz-cls-c257-gets-a-polarizing-rear-end-instead-of-a-name-change_7.jpg

Para el frontal se han inspirado en el AMG GT, opino.

2016-Mercedes-AMG-GT-front-end2.jpg

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
@dani2 Yo rajaba de Audi y a día de hoy rajo de Audi, Mercedes... y BMW. O me estás diciendo que no lo hacen? :whistle:

Bild-Vergleich-BMW-X6-F16-X4-F26-SUV-Coupe-xDrive-2014-04.jpg

BMW-3-Series-GT-vs-BMW-5-Series-GT-photo-4.jpg

for-bmw-x1-vs-x3-vs-x5-displaying-18-images-for-bmw-x1-vs-x3-vs-bmw-x3-vs-x5-bmw-x3-vs-x5-gallery-that-really-fabulous.jpg

bmw-touring-comparo-3-series-vs-5-series-which-is-best_4.jpg

Puñetera moda de hacerlos todos parecidos.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
@dani2 Yo rajaba de Audi y a día de hoy rajo de Audi, Mercedes... y BMW. O me estás diciendo que no lo hacen? :whistle:

Bild-Vergleich-BMW-X6-F16-X4-F26-SUV-Coupe-xDrive-2014-04.jpg

BMW-3-Series-GT-vs-BMW-5-Series-GT-photo-4.jpg

for-bmw-x1-vs-x3-vs-x5-displaying-18-images-for-bmw-x1-vs-x3-vs-bmw-x3-vs-x5-bmw-x3-vs-x5-gallery-that-really-fabulous.jpg

bmw-touring-comparo-3-series-vs-5-series-which-is-best_4.jpg

Puñetera moda de hacerlos todos parecidos.

Si si, pero si pasa hasta en los generalistas!!! Mira el frontal de un Clio, de un Mégane, de un Scenic y de un Talismán!! Toooodos cortados por el mismo patrón!!

Es por modas!! porque ojo, no nos “acordamos” pero en la época de finales de los 80-90, un W124-W140 y un W201 eran clavados de morro y casi clones a escala..... como la serie 3 E30, 5 E34 y 7 E32

Última edición:

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Hace muchos años no me gustaba mercedes. Hace unos años empezó a gustarme. Hace unos meses que me esta empezando a no gustar otra vez.:):):):)

Este Cls me parece feo feo , un Cla ciCLAdo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Tiene el culo y el morro caído..... parece algo triste visto de perfil :LOL:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.695
Ídem! Y l fino, gordo y bien hecho que se ve tras 25 años???

Como se verán muchos de los actuales con ese tiempo???

Estoy más que convencido de que envejecerán mucho peor. Tanto a nivel estético como de fiabilidad.

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Siempre me gusto "Mercedes" bueno.. también la Chariito jajaa, bromas a parte, me parece un coche un tanto peculiar, de esos que tienen extremos.. o bien te encanta o bien lo ves horrible.
Por el exterior me parece atractivo y diferente, pero sin embargo de un tiempo a esta parte no me gustan nada los "interiores" de Mercedes, demasiado Ciberneticos y con esas salidas de aire en plan Turbina de Avión y lo peor el cambio automatico en el volante.. ha esto ultimo no te llegas a hacer.. me viene a la mente una opción muuucho mas bonita que es el BMW Serie 6 Gran Coupé ese si

un saludo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Siempre me gusto "Mercedes" bueno.. también la Chariito jajaa, bromas a parte, me parece un coche un tanto peculiar, de esos que tienen extremos.. o bien te encanta o bien lo ves horrible.
Por el exterior me parece atractivo y diferente, pero sin embargo de un tiempo a esta parte no me gustan nada los "interiores" de Mercedes, demasiado Ciberneticos y con esas salidas de aire en plan Turbina de Avión y lo peor el cambio automatico en el volante.. ha esto ultimo no te llegas a hacer.. me viene a la mente una opción muuucho mas bonita que es el BMW Serie 6 Gran Coupé ese si

un saludo

Si si!! es que le mete un repaso de la pera!! Un bellezón de coche con unas proporciones ejemplares.

acoranes

Forista
Reacciones
310
Pues tampoco me convence...

Habiendo visto las megapantallas recientemente en un Clase E (opcional la del cuadro), es un detalle al que hay que acostumbrarse pero no me desagrada (y a un fanático "bemeuvero" que estaba conmigo tampoco, verdad @acoranes ?) :finga: , por lo que el interior en general no está nada mal.

Pero por fuera... empezando por los faros :facepalm: , y a falta de verlo en persona, da varios pasos atrás respecto a los 2 anteriores. :bag:

Efectivamente las megapantallas y la cantidad de configuraciones, desde mi punto de vista, han superado tecnologicamente, y por primera vez, a BMW. Pero yo soy un fan tecnologico, y claro, me van los rdenadores con ruedas. Eso si, me sigo quedanos con nuestros coches

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
el culo feo feo

Pedro414

En Practicas
Modelo
435i F36
Reacciones
209
Es más bonito el actual, este no me gusta nada

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.687
Los úlltimos Mercedes me dan repulsión. Nunca me gustaron, pero ahora menos el AMG GT y clase S los demás me parecen horribles.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Han tenido que copiar el morro de Mustang y la trasera al serie 6, para que no me parezca horrendo.

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Han tenido que copiar el morro de Mustang y la trasera al serie 6, para que no me parezca horrendo.

Por alguna razón están intentando darle un exterior atrevido y agresivo pero con un interior elegante con un aire a clásico. No acaba de cuajar ....

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Reacciones
1.002
Mira, si con mi mujer fúesemos DINKIs (Double INcome, No KIds - dos sueldos, sin hijos) - o al menos sólo tuviésemos 1 ó 2, seguramente tendría un coupé (de no tener hijos) o berlina (con hijos), puede que incluso ranchera (por el can)... pero combinado con un 911, Giulietta, M4 cabrio, SLC43 o similar.

Pero dado que son 4 los críos, más el perro, las alternativas eran dos:

- Deportivo biplaza más familiar de 6 plazas "de adulto", es decir, clase V
- Dos coches "normales", uno de ellos ranchera, de potencia alta.

Ventajas primera opción? Cuando tengo tiempo libre, es más divertida, y para ir de vacaciones es menos lío logísticamente meter todo en un bicho grande que en dos coches. Pero en el día a día... mola más tirar de un "familiar" con 457 cv para ir a hacer las compras semanales que tener que ir en un Clase V, porque en un 911 o similar no te caben las compras para 6.

Mi hermano ante una situación similar (4 críos) optó por una Viano, un Z4 y un Alpina D4. Su mujer usa el Z4, él el D4, y cuando van con más de un hijo normalmente tiran de la caja de zapatos familiar.

Ojo, 3 de mis hijos sólo están con nosotros unas 10 semanas al año, pero aún más motivo para no querer un trasto enorme en el garaje el año completo. Que me molaría tener un deportivo con cuerpo de tal? Claro. Pero lo usaría la mitad que el C63, y una de las cosas que me gustan del taxi es que en lobo en piel de cordero biggrin

En mi casa somos DINKIS! La primera vez que lo oigo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.695
Por fuera, ESPECTACULAR. :amo2:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029