![]()
Para el frontal se han inspirado en el AMG GT, opino.
![]()
@dani2 Yo rajaba de Audi y a día de hoy rajo de Audi, Mercedes... y BMW. O me estás diciendo que no lo hacen?
![]()
![]()
![]()
![]()
Puñetera moda de hacerlos todos parecidos.

Las lunas tintadas en las fotos son de pena, penita, pena...lo siento pero queda macarra a más no poder.
Me flipan esas llantas tan cerradas para los Mercedes con unos años encima.Le sientan como una guante.
Ídem! Y l fino, gordo y bien hecho que se ve tras 25 años???
Como se verán muchos de los actuales con ese tiempo???
Siempre me gusto "Mercedes" bueno.. también la Chariito jajaa, bromas a parte, me parece un coche un tanto peculiar, de esos que tienen extremos.. o bien te encanta o bien lo ves horrible.
Por el exterior me parece atractivo y diferente, pero sin embargo de un tiempo a esta parte no me gustan nada los "interiores" de Mercedes, demasiado Ciberneticos y con esas salidas de aire en plan Turbina de Avión y lo peor el cambio automatico en el volante.. ha esto ultimo no te llegas a hacer.. me viene a la mente una opción muuucho mas bonita que es el BMW Serie 6 Gran Coupé ese si
un saludo
Pues tampoco me convence...
Habiendo visto las megapantallas recientemente en un Clase E (opcional la del cuadro), es un detalle al que hay que acostumbrarse pero no me desagrada (y a un fanático "bemeuvero" que estaba conmigo tampoco, verdad @acoranes ?), por lo que el interior en general no está nada mal.
Pero por fuera... empezando por los faros, y a falta de verlo en persona, da varios pasos atrás respecto a los 2 anteriores.
![]()
Como el primero, ninguno...
![]()

Ese es @ChicagoM3 que ha visto que carenando las ruedas traseras ganará algunas milésimas en sus drag-races.![]()
Han tenido que copiar el morro de Mustang y la trasera al serie 6, para que no me parezca horrendo.
Mira, si con mi mujer fúesemos DINKIs (Double INcome, No KIds - dos sueldos, sin hijos) - o al menos sólo tuviésemos 1 ó 2, seguramente tendría un coupé (de no tener hijos) o berlina (con hijos), puede que incluso ranchera (por el can)... pero combinado con un 911, Giulietta, M4 cabrio, SLC43 o similar.
Pero dado que son 4 los críos, más el perro, las alternativas eran dos:
- Deportivo biplaza más familiar de 6 plazas "de adulto", es decir, clase V
- Dos coches "normales", uno de ellos ranchera, de potencia alta.
Ventajas primera opción? Cuando tengo tiempo libre, es más divertida, y para ir de vacaciones es menos lío logísticamente meter todo en un bicho grande que en dos coches. Pero en el día a día... mola más tirar de un "familiar" con 457 cv para ir a hacer las compras semanales que tener que ir en un Clase V, porque en un 911 o similar no te caben las compras para 6.
Mi hermano ante una situación similar (4 críos) optó por una Viano, un Z4 y un Alpina D4. Su mujer usa el Z4, él el D4, y cuando van con más de un hijo normalmente tiran de la caja de zapatos familiar.
Ojo, 3 de mis hijos sólo están con nosotros unas 10 semanas al año, pero aún más motivo para no querer un trasto enorme en el garaje el año completo. Que me molaría tener un deportivo con cuerpo de tal? Claro. Pero lo usaría la mitad que el C63, y una de las cosas que me gustan del taxi es que en lobo en piel de cordero![]()

. Audi hace anuncios de sus RS y lo que se escucha es el sonido. Estos hacen un spot de un CLS53AMG y el sonido es el Chunda-Chunda