Se han inspirado en lo mismo que todos sus morros. Porque jodo, rajábamos de los jaudis, pero es que Mercedes..... SL CLA SLK
@dani2 Yo rajaba de Audi y a día de hoy rajo de Audi, Mercedes... y BMW. O me estás diciendo que no lo hacen? Puñetera moda de hacerlos todos parecidos.
Si si, pero si pasa hasta en los generalistas!!! Mira el frontal de un Clio, de un Mégane, de un Scenic y de un Talismán!! Toooodos cortados por el mismo patrón!! Es por modas!! porque ojo, no nos “acordamos” pero en la época de finales de los 80-90, un W124-W140 y un W201 eran clavados de morro y casi clones a escala..... como la serie 3 E30, 5 E34 y 7 E32
Hace muchos años no me gustaba mercedes. Hace unos años empezó a gustarme. Hace unos meses que me esta empezando a no gustar otra vez. Este Cls me parece feo feo , un Cla ciCLAdo
Me flipan esas llantas tan cerradas para los Mercedes con unos años encima. Le sientan como una guante.
Ídem! Y l fino, gordo y bien hecho que se ve tras 25 años??? Como se verán muchos de los actuales con ese tiempo???
Siempre me gusto "Mercedes" bueno.. también la Chariito jajaa, bromas a parte, me parece un coche un tanto peculiar, de esos que tienen extremos.. o bien te encanta o bien lo ves horrible. Por el exterior me parece atractivo y diferente, pero sin embargo de un tiempo a esta parte no me gustan nada los "interiores" de Mercedes, demasiado Ciberneticos y con esas salidas de aire en plan Turbina de Avión y lo peor el cambio automatico en el volante.. ha esto ultimo no te llegas a hacer.. me viene a la mente una opción muuucho mas bonita que es el BMW Serie 6 Gran Coupé ese si un saludo
Efectivamente las megapantallas y la cantidad de configuraciones, desde mi punto de vista, han superado tecnologicamente, y por primera vez, a BMW. Pero yo soy un fan tecnologico, y claro, me van los rdenadores con ruedas. Eso si, me sigo quedanos con nuestros coches
Ese es @ChicagoM3 que ha visto que carenando las ruedas traseras ganará algunas milésimas en sus drag-races.
Los úlltimos Mercedes me dan repulsión. Nunca me gustaron, pero ahora menos el AMG GT y clase S los demás me parecen horribles.
Por alguna razón están intentando darle un exterior atrevido y agresivo pero con un interior elegante con un aire a clásico. No acaba de cuajar ....
Mi no comprender . Audi hace anuncios de sus RS y lo que se escucha es el sonido. Estos hacen un spot de un CLS53AMG y el sonido es el Chunda-Chunda