Mientras conduces tu E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 19 Abr 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    ....que es lo que escuchas??? siempre he pensado que la musica esta ligada a los coches; escuchar tu musica preferida mientras conduces es siempre un placer, un BMW, un buen equipo de musica y a disfrutar de la carretera....en mi coche nunca suele faltar U2, Springsteen, Police y los Rolling, casi siempre suelo poner buenos directos....y algunas veces suelo apagar la radio y poner los "6 cilindros":)
     
  2. 318ti

    318ti Guest

    Yo es que escucho casi todo tipo de musica en el coche, porque me gusta casi todo. Pero vamos escuchar un poquito de house o un poquito de Funky siempre pega mogollon.

    De todas maneras y no bromeo, escucho al Fary que es el mas grande del mundo.
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, es lo que te iba a comentar, bastantes personas escuchan la musica "de los 6 cilindros" como reacciona, conozco a foreros, (con gasolina) que no hay radio, solo el motor :) Yo un poco de las 2 cosas, a veces music y otras 6L....... :descojon: :descojon:
     
  4. meji

    meji Guest

    yo un poco de todo, desde grupos de siempre u2, heroes del silencio, ... hasta hip hop pasando por el pop actual y a veces, aunque no son 6 cilindros, tambien me gusta escuchar el motor,
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo en veranito, no puedo con mi alma, y escucho a los 6 botijos y al garret soplando por las callejuelas de Burgos :)
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    comol? a los 6 cilindros hay gente que le pone radio? :eek:
    e broma, en estos coches un buen equipo de musica es imprescindible, porque si no lo pones corres el peligro de animarte mucho por como suena la fiera, y no es cuestion de ir siempre a cuchillo con la subida de la gasofa :p
    Yo escucho de todo, sobre todo rap, hip hop, y black
     
  7. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Pos yo siempre llevo Metallica (sin falta), Nirvana (sin falta), Iron Maiden, AC/DC, Bon Jovi, Green Day, Offspring, Silverchair, Inme, Slipknot, etc...Tambien llevo otras musikillas más españolas para que mi novia no salga corriendo del coche jejeje.
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mmmm,pues yo el canto del loco que no falte,y pues mas que todo comercial,algun q otro temita q me gutsa,a veces dance ( de maxima FM claro :) )y los 40 principales y el despertador de ''anda ya''....que frecuencia es esa de los 6cl que gusta tanto??:descojon: :descojon: :descojon: :drivingsk
     
  9. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    un pokito del buen hip-hop ,no viene mal pero tambien me guta nirvana ,,,,,por poner los dos extremos ,,,me gusta mucho la musica ,y no veas la del motor :) pues eso depende del mometo:yahoo:
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Muy buen gusto para la música.

    S@LU2

    :drummer: :rock: :-({|=
     
  11. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Yo como soi otro p*to mascaxapas de mierda llebo el electro a saco ( friends, puzzle, barraca, etc..).pero cuando voi en 5º a mas de 3000 apago la musica y disfruto del tetracilindrico.Cuando pegas pequeños acelerenos suena ese bruuumm bruuummm.me encanta.
     
  12. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    House, techno, electro, dance es lo que mas escucho pero por el coche llevo cd's desde el canto del loco hasta hardcore, incluso no se como ha llegado a mi coche un cd del reggeton ese asqueroso :vom: que lo guardo para tirarselo a alguien en la cabeza si me tocan mucho la moral :)
     
  13. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    escucho alos chichos¡¡¡
     
  14. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pues yo soy variable como el tiempo, hoy a las 5 de la mañana iba con un CD de la Revival a toda caña, cuando sali de comer puse heroes del silencio y por la tarde me puse tierno con el recopilatorio de monica naranjo. JEJE
     
  15. piezas

    piezas Guest

    De todo un poquitin, pero casi todo rock español; desde a los porretas, extremoduro, platero, fito y los fitipaldis, LPR, siniestro total... en fin cosas un poco macarrillas. :rock:
    Pero cuando monta la novia cambia la cosa, Fito y Fitipaldis y Shakira al canto, ya me veo en el concierto en León con la churri sin conocer ni una canción de la Shakira.
    Ahh y de vez en cuando al Peret
     
  16. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    I love hip hop español, tote,shota, sfdk,etc...
     
  17. steels

    steels Guest

    yo escucho rap de negros americanos :) :) :) que son los que saben. Y tambien un poco de otras cosas, rage against, body count, prodigy... pero hardcore siempre. Y hasta en algun momento me podeis pillar escuchando camaron :-$
     
  18. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    sobreviviréeeeeeee

    ei, que los 4 cilindros también suenan de fabula :) y cuando estiras las marchas :) :)
    Yo también soy bastante "abierto" en el tema de la música, desde bandas sonoras pasando por la radio hasta música comercial ( tengo que reconocer que en mi estuche también algun cd que otro de máquina :) :) )
    lo que no soporto es el reketon :vom: :vom:
    ah el rap también me atrae
     
  19. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    PD: un poco de todo...dependede como este animicamente :)
    RnB, rap, Poprock español, house, funky house, ... y porsupuestisimo los 6L :)
     
  20. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    claro, con el coche descapotao como no los vas a oir ;-)
     
  21. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pos yo con esto de los emepetreses, de todo un poco, con tanta cancion para llenar un disco... Pero sobretodo house, hip hop nacional y extranjero. Aunque no falta algun disco de Robbie Williams, Melendi,... Vamos, de todo, y la 6L FM :)
     
  22. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    la verdad que es un gustazo llevarlo abierto... el sonido te viene por debajo... pufff...arrfff arrfff!!!!... alli si k merece la pena llevar la musica apagada... es mas, cuando le apretas unos buenos sucones y en nada se pone a 140 en ciudad :) :) :) :descojon: te viene esa rafagada de viendo en un plis... pufff...k subidon de adrenalina :) subidooOn subidooOOnN!!!!

    enga salu2
     
  23. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Estoy con steels y raulburgos, es que la caña me deleita.
    SALUDOS
     
  24. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    español a ser posible y como no, los chichos y no es broma
     
  25. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.703
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues un poco de todo, aunque preferiblemente dance, hip hop español (ese haze...) Va a ratos dependiendo del momento
     
  26. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo para deleite de mis oidos y de los viandantes nada mejor que llevar a todo trapo algo de ....Maria Isabel, Rosa, Las Supremas de Mostoles y algunos clasicos como Parchis o Enrique y Ana....... :vom: :descojon: es coña.... algo de Stone Roses, Queens of the stone Age, Alice in chains o Pearl Jam nunca viene mal....
     
  27. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Pues un poquito de rap, aunque a veces bajo del todo la ruleta para escuchar al E30 (sobre todo si ya ando por las 4500 o 5000 rpm). Ese sonido embriagador.....
     
  28. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo vario mucho de estilo musical, lo mismo voy oyendo las noticias que voy oyendo Erick Clapton, Eminem, Queen, Joaquin Sabina:xray: o ABBA. Hoy he tenido puesto un CD de la Revival bastante cañero:dan:

    Pero cuando entro en alguna calle estrecha me gusta abrir las ventanas y el techo para gozarla con la musica celestial del 6 cilindros y el retumbar del escape con el silencioso pasado a mejor vida:descojon:
     
  29. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
     
  30. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola compañeros!!!
    He visto gente que coincide bastante con mis gustos.
    Para hacer un viajecito pues el Último de la fila, Heroes del silencio, Bon Jovi, Pink floyd (Another Brick in the wall es la cancion de mi vida!!), Sting, y temazos del pasado, de Madonna, Supertramp, U2, Phill collins, Mike Olfield, Fleetwood mac, Queen(unos maestros), Cool & the gang....en fin
    Y para momentos romanticos con la peque unas baladitas de Bryan Adams(Every thing i do i do it for you, con esta la derrito!!jaja)y mas baladas de grupos como Guns n' roses, las baladas de los grupos heavys (creo que se escribe asi)son las mejores!!!bueno y mucho mas!!!
    Este es mi estilo de musica, de todos modos segun el estado de animo apetece un tipo de musica u otro pero para mi siempre de este tipo.
    La gente dice que no es normal que con la edad que tengo escuche este tipo de musica (20 Años) pero en mi casa esto es lo que he mamado.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página