Bartt
En Practicas
- Reacciones
- 0
Jaro;6949425 dijo:Pues nuestro gozo en un pozo....
Resulta que había encontrado un aparato similar, pero a bastante buen precio.
En el anuncio, hablaba de que sustituía al lector de cd's de bmw, peeero .... ( puñeteros peros.... ?
le mandé un mensaje al vendedor, y me ha respondido que no sirve para bmw [-X[-X
Así que..... a rascarse el bolsillo o a seguir buscando :cry:
Yo estuve trasteando bastante por la red antes de pedir el mío y me pasó lo que a ti, al final sólo encontré compatibles , además del GROM y Dension, Dietz e Intravee. Todos mas caros, aunque algunos con mas prestaciones.
patapalo;6951027 dijo:tengo una duda..¿sirve para el bussines pero con cassete?..mi coche lleva radio bussines,con mid..pero solo cassete.
El mío es bussines con cassette y MID. Si llevas cargador o preinstalación lo montas tal y como yo le he hecho. También puedes pedir el cable para conectarlo directamente a la parte trasera del bussiness, (al hacer el pedido se elige el tipo de cable) es un poco mas complicado pero no tiene gran dificultad
angel_handball;6951103 dijo:A mi, sinceramente andaba buscando algo parecido y fnalmente me he decidido por adquirirlo y ya está viniendo para Cantabria!.
Un saludo y ya me pondré en contacto contigo para la actualización del firmware.
Cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.
más información por favor.