Minibrico. Montar interface USB en E39 con radio-cassete bussines con MID

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
STERGO;7758233 dijo:
Mantenedme al corriente por favor que me interesa mucho que no tengo cargador y las cintas como que ya no existen... jajjajajaj!!!

Saludos!!

Stergo, si lo pides, por favor pideme el cable para el ipod ;-)

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Ok, está hecho!!! Yo lo pediré con él y así conecto el iphone :wink:

ritaña

En Practicas
Reacciones
0
hola, en el rastreo del producto me dicen que garantizan la entrega el dia 30 de septiembre, osea mañana, yo tengo pedido el cable para el ipod y si os esperais unos dias os digo si funciona con el usb y como funciona, (poque lo mismo ni carga el ipod que eso seria una putada por lo menos en mi caso que quiero dejarlo fijo en el coche) y asi os ahorrais el cable o no.
salu2

bossweb

Forista
Reacciones
7
ritaña;7771777 dijo:
hola, en el rastreo del producto me dicen que garantizan la entrega el dia 30 de septiembre, osea mañana, yo tengo pedido el cable para el ipod y si os esperais unos dias os digo si funciona con el usb y como funciona, (poque lo mismo ni carga el ipod que eso seria una putada por lo menos en mi caso que quiero dejarlo fijo en el coche) y asi os ahorrais el cable o no.
salu2

OK, pues perfecto tio!

A ver si te llega prontito, y nos confirmas lo de si con el modelo USB, utilizando el cable para ipod furrula 100% y encima carga el ipod :yawinkle

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
bossweb;7774581 dijo:
OK, pues perfecto tio!

A ver si te llega prontito, y nos confirmas lo de si con el modelo USB, utilizando el cable para ipod furrula 100% y encima carga el ipod :yawinkle

En la web pone que se carga el ipod mientras esta funcionando

ritaña

En Practicas
Reacciones
0
hola, lo he recibido esta mañana, y lo he montado, de momento esto es lo que he probado:

-usb: ok

-ipod: asta el finde no lo probare puesto que lo tiene un amigo y hasta el finde no viene.

iphone: si que se conecta con el grom pero no lo reconoce, sale un mensaje de error en la pantalla del iphone y dice que pruebe en modo avion, no he querido toquetear porque el iphone no es mio y no queria joderlo.

parrot: pues he hecho una yamada con el usb funcionando y se me ha quedao el titulo de la cancion en la radio, pero funcionando ambas cosas OK

los textos en la business mp-3 me han salido sin actualizar ni nada, por lo que lo dejare asi mientras funcione bien.
como os ha pasado me imajino que a todos tambien me dice lo de uespi.
y bueno dejo este tocho y cuando pruebe mas cosas ya os comento.
a ver si me ago a la idea y monto un brico colocando el cable ipod y usb fijos en algun sitio.
bona nit

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Lo del iphone es normal, aparece al conectarlo a cualquier módulo de audio para evitar interferencias (si el equipo no es de buena calidad), pero si le das que no que funcione tal cual funciona bien.

bossweb

Forista
Reacciones
7
ritaña;7775578 dijo:
hola, lo he recibido esta mañana, y lo he montado, de momento esto es lo que he probado:

-usb: ok

-ipod: asta el finde no lo probare puesto que lo tiene un amigo y hasta el finde no viene.

iphone: si que se conecta con el grom pero no lo reconoce, sale un mensaje de error en la pantalla del iphone y dice que pruebe en modo avion, no he querido toquetear porque el iphone no es mio y no queria joderlo.

parrot: pues he hecho una yamada con el usb funcionando y se me ha quedao el titulo de la cancion en la radio, pero funcionando ambas cosas OK

los textos en la business mp-3 me han salido sin actualizar ni nada, por lo que lo dejare asi mientras funcione bien.
como os ha pasado me imajino que a todos tambien me dice lo de uespi.
y bueno dejo este tocho y cuando pruebe mas cosas ya os comento.
a ver si me ago a la idea y monto un brico colocando el cable ipod y usb fijos en algun sitio.
bona nit

Pues esperaremos mas noticias e impresiones al respecto :rambo:;
Lo del "uespei" se oia cuando se cambiaba de modo CD, AUX,USB y similiar no? pero luego no interfiere para nada no? :-k

Ya nos comentaras que tal va, cuando conectes un ipod cualquier :yawinkle

ritaña

En Practicas
Reacciones
0
lo del uespi se escucha al cambiar al grom pero luego ya nada,tampoco e estado mucho con el coche esta tarde pero mañana le dara tute a ver que tal.
lo del iphone pues como no era mio no he querido trastear, pero si ha conectado pues in ipod ira de lujo, o eso creo. bueno el finde probare

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.049
¿ Habéis preguntado por la garantía ? Creo que es mejor opcion el Dension, ya que tiene 2 años de garantía y servicio técnico en España

P.D. recordarme que pase de vez en cuando por este post, que no suelo entrar por aquí

bossweb

Forista
Reacciones
7
Jiro;7784423 dijo:
¿ Habéis preguntado por la garantía ? Creo que es mejor opcion el Dension, ya que tiene 2 años de garantía y servicio técnico en España

P.D. recordarme que pase de vez en cuando por este post, que no suelo entrar por aquí

La verdad es que no lo he preguntado, es algo que surgio sin querer lo de la compra conjunta :rambo:;

aunque supongo que claro que tendra garantia, como cualquier compra que cosas, lo unico malo supongo que seria que habria que correr con los gastos de envio, pero por lo demas no creo que hubiera problemas :yawinkle

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
bossweb;7785027 dijo:
La verdad es que no lo he preguntado, es algo que surgio sin querer lo de la compra conjunta :rambo:;

aunque supongo que claro que tendra garantia, como cualquier compra que cosas, lo unico malo supongo que seria que habria que correr con los gastos de envio, pero por lo demas no creo que hubiera problemas :yawinkle

Para lo que sale el grom si se estropea se pide otro :descojon:

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Jejejjejeje!! Si porque hay mucha diferencia de precio del uno al otro no???

De todas formas si se va a alargar el tema del pedido casi que lo iré pidiendo en breve que mi coche no tiene cargador de cd's y solo trae cassette la pantalla y como que no es plan de ir con camela y manolo escobar... jajajjajajajjaja!!!

bossweb

Forista
Reacciones
7
STERGO;7786463 dijo:
Jejejjejeje!! Si porque hay mucha diferencia de precio del uno al otro no???

De todas formas si se va a alargar el tema del pedido casi que lo iré pidiendo en breve que mi coche no tiene cargador de cd's y solo trae cassette la pantalla y como que no es plan de ir con camela y manolo escobar... jajajjajajajjaja!!!

Jeje, pues llevar a Camelo en el coche a to trapo tiene su puntito ehh biggrin... Manolo escobar ya se me va de las manos, pero tambien puede pasar :flip:

pues nada, lo del pedido se dejara aparcado por lo visto :yawinkle

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Jiro;7784423 dijo:

Cuando quieras verlo, avisa, que yo lo llevo :-({|=

dave81

Forista
Reacciones
25
Sabeis si funcionaria con la radio CD (NO es la business) que no lee mp3 de un z4 E85??

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Jaro;7789763 dijo:
Cuando quieras verlo, avisa, que yo lo llevo :-({|=

Si viene pa sevilla ya se lo enseño yo :dan:

dave81;7789892 dijo:
Sabeis si funcionaria con la radio CD (NO es la business) que no lee mp3 de un z4 E85??

Mira en www.gromaudio.com a ver que te sale, yo creo que si te sirve, sin problemas, si es un Z4 del 2005 "patras"

dave81

Forista
Reacciones
25
sevillano;7789958 dijo:
Si viene pa sevilla ya se lo enseño yo :dan:

Mira en www.gromaudio.com a ver que te sale, yo creo que si te sirve, sin problemas, si es un Z4 del 2005 "patras"
Es un z4 del 06/2006, sirve? He buscado en gromaudio y del 2006 solo sale el X3 pero creo que tiene la misma radio que el z4. Y sigue dando los problemas que hay que desconectar la bateria?

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Pues yo me he decidido y lo pillaré este finde ya os contaré que tal....

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
STERGO;7790096 dijo:
Pues yo me he decidido y lo pillaré este finde ya os contaré que tal....

Pues nada, si necesitas ayuda, ya sabes

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Jaro;7791279 dijo:
Pues nada, si necesitas ayuda, ya sabes

Lo primero de todo es saber cual de todos los que aparecen es, yo quiero el que vale para USB e iPod, y luego montarlo es otra canción porque no llevo cargador de cd's y me parece que no tengo el cable para enchufarlo... Bueno lo primeroes comprarlo si alguien me ayuda y me dice cual es perfecto :wink:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
STERGO;7791503 dijo:
Lo primero de todo es saber cual de todos los que aparecen es, yo quiero el que vale para USB e iPod, y luego montarlo es otra canción porque no llevo cargador de cd's y me parece que no tengo el cable para enchufarlo... Bueno lo primeroes comprarlo si alguien me ayuda y me dice cual es perfecto :wink:

USB :ang:
Para montarlo, me temo que tendrás que crear una entrada auxiliar en el equipo que lleve el coche

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Jaro;7791614 dijo:
USB :ang:
Para montarlo, me temo que tendrás que crear una entrada auxiliar en el equipo que lleve el coche

Yo compraria el cable corto de cargador en el conce, y por un lado tendria la conexion en la entrada de cargador y soldar el positivo, negativo y el bus y asi lo deja mas original y le puede dar menos problemas.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Sí, sería otra opción

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Juer, yo de eso no sé.... :(

Sabes como se hace Jaro?? Por que me da que vamos a quedar un día y te invito a unas cervecitas para que me ayudes con un par de cosas... jajajajja!!!

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
STERGO;7792574 dijo:
Juer, yo de eso no sé.... :(

Sabes como se hace Jaro?? Por que me da que vamos a quedar un día y te invito a unas cervecitas para que me ayudes con un par de cosas... jajajajja!!!

Lo de las cervecitas, esta muy bien :descojon::descojon::descojon:
Lo de los cables, si quieres que funcione :flip::flip:, se lo tendremos que dejar a Astra Roto#-o

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Jajajajajajaja!!! Ok, aceptamos barco... jejejejej!!!

Por cierto he mirado lo del enlace y vienen dos tipos de cableado para pedirlo.. .cual es?? menudo liooooooooooo

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
STERGO;7792763 dijo:
Jajajajajajaja!!! Ok, aceptamos barco... jejejejej!!!

Por cierto he mirado lo del enlace y vienen dos tipos de cableado para pedirlo.. .cual es?? menudo liooooooooooo

El "trunk cable" es por si lo vas a montar conectando el grom al cable del cargador de cds, si quieres conectarlo a la entrada del radio el "radio cable"

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
sevillano;7792934 dijo:
El "trunk cable" es por si lo vas a montar conectando el grom al cable del cargador de cds, si quieres conectarlo a la entrada del radio el "radio cable"

Y según lo que comentaste antes para hacer la instalación y sacar el cable, cual sería???

Gracias!!

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
STERGO;7792940 dijo:
Y según lo que comentaste antes para hacer la instalación y sacar el cable, cual sería???

Gracias!!

Pero a ver, tu tienes todo el sistema de sonido atras, o en el salpicadero???

Si lo tienes atras y no tienes cargador, lo mejor es el "trunk cable" pero tendrias que comprar el cable de cargador en la bmw, si lo tienes delante lo deberias montar en la guantera y podrias pedirte el "radio cable" y tendrias que soldar los mismos cables, el positivo, negativo y el bus y el otro que te queda pues a la entrada de cargador del radiocd