antuan
Clan Leader
- Reacciones
- 20.663
MARIANO LOPEZ RIVELO;11658395 dijo:Hola Antuan
No creo que el motor 3.5 l de 306 cv de Mercedes sea descafeinado.Todo lo contrario.No tiene la fuerza a medio régimen del BMW 3.0 Turbo pero aulla en alta que da gusto y da lo mejor de sí a elevadas revoluciones.
Es más,diría que es incluso más deportivo que el de BMW aunque sea un poco más lento (escasos 0,5 seg en el 0-1000 a igualdad de carrocería).
Y,lo más importante,consume menos que el 535 i.
Lo cual demuestra que es posible fabricar motores de elevada cilindrada con excelentes prestaciones y consumos.Vamos,que el downsizing no lo veo imprescindible.
Un 535 i atmosférico con sus 3.5 l de cilindrada hubiera sido perfectamente posible aún en los tiempos que corren
Saludos
Hola Mariano,
Que sí, que me parece perfecto. El 350 anda menos y también gasta proporcionalmente menos. Estoy seguro de que en un biplaza ligero sería el perfecto aliado que yo mismo elegiría...si me sobrase el dinero.
Porque un coche que sólo aulla a altas vueltas no es para disfrutarlo todos los días. Se puede pero te arruinas. En el día a día quieres bajos y medios, y si son demoledores mejor! Por eso la gente se conforma con turbodiesel...