moto vs coche

JOSEJ748

En Practicas
Reacciones
0
Pero para decir que un coche X es más rápido que una moto Y en un sitio Z, no me vale con: "iba detrás de uno que intentó pasarme pero luego yo le adelanté y entonces ya no pudo cogerme". Que suena a lo mismo que: "Iba yo con el (lo siento, pero sólo me sale ibiza tdi) y me piqué con uno que llevaba un 911 y le quité las pegatinas en la m40...." :finga: Mi ibiza corre más que un porsche.

Totalmente de acuerdo, quien me dice cuando adelanto a un motero en la carretera que el tio está yendo al límite? o que es un novato? y viceveversa cuando adelanto con la moto a un Carrera.

Si quitas a pilotos profesionales, la diferencia no la marca ni la moto ni el coche, sino las manos del que lo lleva.

Por lo que creo que las experiencias personales no valen, la única comparación posible es con pilotos profesionales que andan todos al mas alto nivel.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
creo que siendo Nurburgring el último gran circuito rutero junto con la isla de man, podríamos comparar los tiempos de las motos y los coches y sacar alguna conclusión.

mirad dónde queda una vetusta RC-30...

[FONT='Verdana','sans-serif']7[/FONT][FONT='Arial','sans-serif']:49 --- 158.124 km/h -- Porsche 996 GT3 Cup, 360 PS/1207 kg (sport auto 02/99)
7:49.72 157.885 km/h -- Honda RC30, Helmut Daehne (93) (moto bike)
7:50 --- 157.787 km/h -- BMW E46 M3 CSL (sport auto 08/03)
7:50 --- 157.787 km/h -- Blitz Supra, 750hp, Herbert Schuerg (97)
7:50 --- 157.787 km/h -- Lamborghini Murcielago, 462 PS/1450 kg (sport auto 06/02)
7:50 --- 157.787 km/h -- Westfield Super 7 with Hayabusa engine, >>>[/FONT]

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188

...y si en lugar de esa 999 ponemos una actual 1098R seguro que mejora los tiempos.
Gracias JOSEJ :yawinkle
Al final del video sale una lista de los BMWs Porsches y demás que son superados ...pero da igual! salga lo que salga Jangel y BLADE siguen seguros de que el 4ruedas va más rapido ;-)

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
yo creo,y que no suene a vacile,que con el M,poquitos de mis compañeros habituales de ruta motera,es decir,ustedes,podriais pasarme en un puerto de montaña.
Es mas,me atreveria a decir que Oli y para de contar.Hablo de puertos no demaisado abiertos,que quede claro.
Un saludo nenes!

super, qué te has tomado hoy???:descojon::descojon:

pasar a un coche es bastante facil en salida de curva, cuanto mas lenta la curva, más facil ( de 0-100 en 2,7s...os suena???)

otra cosa es que en las curvas entres mas a saco con el coche, y en global vayas mas rápido, pero si se diera este pique...la forma de ganar con la moto sería adelantar o en la salida si es salida parada, o en la salida de la primera curva cerrada ( debería de llegar pronto, claro)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Hombre pues teniendo en cuenta que la 1098R tiene 55CV mas que esa 999, supongo que si que los mejoraría.

...y tambien pesa bastante menos, no? Creo que de la saga 999 a la 1098 el peso ha mejorado muchisimo

S

Sergio_R6

Guest
Siempre con las mismas discusiones tipicas. Como bien apuntan, las diferencias en la calle las marca el nivel de pilotaje, pero un buen piloto de moto y un buen piloto de coche enfrenteado, en culquier tipo de tramo que no sea muy ratonero, la moto pierde al coche por bastante diferencia.
Nurburging no es un buen ejemplo, porque es un circuito de alta velocidad, donde esta claro que un coche tiene ventaja.

Recuerdo una comparativa en circuito de una GSXR-1000 con un Lambo Murcielago de no se que revista hace un par o tres de años y la moto le saco 8s en una vuelta, lo que es una barbaridad. Apuntaban con la telemetria, que la moto ganaba en curvas de baja velocidad, las de media velocidad iban iugualados, y a alta velocidad ganaba el coche. En aceleración no habia color, a favor de la moto, y el coche era un Murcielago no un M3o un Focus.

Para dejar de hacer comparativas absurdas, se deberian postear tiempos en circuito de motos y coches (no monoplazas o derivados). Un piloto rápido con una 1000 R sin preparar puede rodar en 1.54" en Montmeló. ¿Que tiempo hace un coche de calle como un M3 o un 911?

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Siempre con las mismas discusiones tipicas. Como bien apuntan, las diferencias en la calle las marca el nivel de pilotaje, pero un buen piloto de moto y un buen piloto de coche enfrenteado, en culquier tipo de tramo que no sea muy ratonero, la moto pierde al coche por bastante diferencia.
Nurburging no es un buen ejemplo, porque es un circuito de alta velocidad, donde esta claro que un coche tiene ventaja.

Recuerdo una comparativa en circuito de una GSXR-1000 con un Lambo Murcielago de no se que revista hace un par o tres de años y la moto le saco 8s en una vuelta, lo que es una barbaridad. Apuntaban con la telemetria, que la moto ganaba en curvas de baja velocidad, las de media velocidad iban iugualados, y a alta velocidad ganaba el coche. En aceleración no habia color, a favor de la moto, y el coche era un Murcielago no un M3o un Focus.

Para dejar de hacer comparativas absurdas, se deberian postear tiempos en circuito de motos y coches (no monoplazas o derivados). Un piloto rápido con una 1000 R sin preparar puede rodar en 1.54" en Montmeló. ¿Que tiempo hace un coche de calle como un M3 o un 911?

pues si las motos salen desfavorecidas en nurburgring, qué será en otros circuitos... ;-)

Una moto de hace 20 años y de sólo 750cc (la rc30 salio en el 87) le gana a un M3 E46 CLS...a un murcielago.. y empata con un 911 GT3 Cup...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
pues si las motos salen desfavorecidas en nurburgring, qué será en otros circuitos... ;-)

Una moto de hace 20 años y de sólo 750cc (la rc30 salio en el 87) le gana a un M3 E46 CLS...a un murcielago.. y empata con un 911 GT3 Cup...

Y eso que no es precisamente el circuito más apropiado para una moto, no por la velocidad media, creo que eso le beneficia, si no por lo bacheado de la pista y sobre todo por la escasa ó nula seguridad en caso de caida (te imaginas rodar en moto en Monaco!?)

Esos tiempos absolutos SI son de fiar porque hace unos meses en una revista de coches, no recuerdo pero creo que era Autobil, hacian una "comparativa" coche vs moto en Nür descaradamente viciada.
Se trataba del mismo piloto que tiene ese record con la RC30, que creo que es de hace ya unos añitos, montado esta vez en una CBR1000RR 2007 de serie contra un Porsche "nosecuantos" (perdonadme pero no soy fan de la marca y son todos casi iguales) modificado de motor (500cv) y suspensiones por el mismisimo Walter Röll (se escribe así?) durante meses según comentan en el texto.
Resultado: Logico, gana el coche ;-)
Lo curioso es que el tiempo del motorista es peor que el que hizo en su dia con la betusta RC30...
...raro raro! pero como es una revista de coches...

S

Sergio_R6

Guest

Exacto, por eso lo he dicho porque se que la moto es muy superior a un coche (no monoplaza), y aun siendo Nurburgring un circuito no muy adecuado, con muchisimas curvas a 200km/h siempre favorece al coche. Si el circuito fuera uno de GP, la diferencia seria mucho mayor.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.093
bueno,alla cada uno jeje

Jose,esa moto que se ve parada al final de mi video,era una ostia,el conductor se partio un brazo
un saludo jovenes,a ver si se acaba este p*to mes de septiembre con 4 bodas en los cuatro findes y podemos organizar una quedada para octubre maja

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
bueno,alla cada uno jeje

Jose,esa moto que se ve parada al final de mi video,era una ostia,el conductor se partio un brazo
un saludo jovenes,a ver si se acaba este p*to mes de septiembre con 4 bodas en los cuatro findes y podemos organizar una quedada para octubre maja

Jose? Oui, se muá!?
:descojon: :descojon: :descojon:
Es Jorge

Una caida! ¿y se paran ahí en medio!? Que peligro!

El video es guapisimo :supz:
Ya sé que no es tu primera visita al infierno verde pero se nota que conoces el trazado a la perfección. ¿Has practicado mucho con el GT4 ó es a base de tandas allí mismo?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
super, qué te has tomado hoy???:descojon::descojon:

pasar a un coche es bastante facil en salida de curva, cuanto mas lenta la curva, más facil ( de 0-100 en 2,7s...os suena???)

otra cosa es que en las curvas entres mas a saco con el coche, y en global vayas mas rápido, pero si se diera este pique...la forma de ganar con la moto sería adelantar o en la salida si es salida parada, o en la salida de la primera curva cerrada ( debería de llegar pronto, claro)

totalmente deacuerdo, lo mejor en éstes casos es ponerte en carril contrario sino viene nadie y tentarle en todas las frenadas, por muy bien que ande en la moto que te tiene chillando 1600kg, alguna cagada hace y hace algún recto

sino no hay manera porque en aceleracion segun salga te funde

JOSEJ748

En Practicas
Reacciones
0
totalmente deacuerdo, lo mejor en éstes casos es ponerte en carril contrario sino viene nadie y tentarle en todas las frenadas, por muy bien que ande en la moto que te tiene chillando 1600kg, alguna cagada hace y hace algún recto

sino no hay manera porque en aceleracion segun salga te funde

Espero no encontrarme contigo en ninguna carretera...

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Buenas compañeros no soy muy frecuente en este apartado pero visto el titulo me gustaría opinar ya que hace cosa de 2 meses quede con un compañero que lleva una BMW 1200RS del 2002 ya que teniamos la misma discusion, que es mas rapido una moto o un coche en un puerto de montaña? Asi que cogi mi M3 y mi compi la RS y hacia un puerto de montaña, la verdad que el estaba en su salsa ya que vive cerca de esa carretera pero yo me iba a dejar los dientes fuera lo que fuera. El resultado: la moto salía mas rapido de curva, pero en curvas cerradas lo cogía, en las rapidas nos manteníamos y en recta me dejaba atras, todo esto hablando de que la moto no es una R1 sino una sport(pesa 200kilos esta BMW) por lo que una r1 aun me habría dejado más atras aunque mi compi no me dejaba mas de unos 50 metros maximo y con la desventaja que no me conocía la carretera. También hay que decir que mi compi tenia muy buenas manos para el tocho de moto que lleva. Espero que os haya sacado algunas dudas, os colgaría el video pero es muy semoso y no quiero que me lleven al calabozo, saludos:moon:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Buenas compañeros no soy muy frecuente en este apartado pero visto el titulo me gustaría opinar ya que hace cosa de 2 meses quede con un compañero que lleva una BMW 1200RS del 2002 ya que teniamos la misma discusion, que es mas rapido una moto o un coche en un puerto de montaña? Asi que cogi mi M3 y mi compi la RS y hacia un puerto de montaña, la verdad que el estaba en su salsa ya que vive cerca de esa carretera pero yo me iba a dejar los dientes fuera lo que fuera. El resultado: la moto salía mas rapido de curva, pero en curvas cerradas lo cogía, en las rapidas nos manteníamos y en recta me dejaba atras, todo esto hablando de que la moto no es una R1 sino una sport(pesa 200kilos esta BMW) por lo que una r1 aun me habría dejado más atras aunque mi compi no me dejaba mas de unos 50 metros maximo y con la desventaja que no me conocía la carretera. También hay que decir que mi compi tenia muy buenas manos para el tocho de moto que lleva. Espero que os haya sacado algunas dudas, os colgaría el video pero es muy semoso y no quiero que me lleven al calabozo, saludos:moon:

Hola Maikel. Bienvenido al subforo. Nunca te habia leido.
Me gustaria comentarte una serie de cosas:

1º - esto que cuentas es una temeridad, así te lo digo (ó al menos contarlos así en un foro publico =; )
Una cosa es encontrarte una moto en un tramo de curvas mientras estas disfrutando con tu flamante M3 y otra bien distinta es ir a buscar el coche para hecharte un pique en carretera habierta. ¿Sabes que eso es un delito?

2º - tu experiencia cuadra perfectamente con lo que se comenta en el resto del hilo pero hemos dicho que experiencias personales no son validas puesto que desconocemos el nivel de pilotaje real de cada uno. Yo al menos prefiero fiarme de tiempos oficiales de pilotos profesionales en circuito cerrado.

3º - ¿eres el Maikel Knight de motos.net? ;-)

Saludos.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188

j*der jangel :roll:
Espero que esto sea hablar en teoria nada más...

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Hola Maikel. Bienvenido al subforo. Nunca te habia leido.
Me gustaria comentarte una serie de cosas:

1º - esto que cuentas es una temeridad, así te lo digo (ó al menos contarlos así en un foro publico =; )
Una cosa es encontrarte una moto en un tramo de curvas mientras estas disfrutando con tu flamante M3 y otra bien distinta es ir a buscar el coche para hecharte un pique en carretera habierta. ¿Sabes que eso es un delito?

2º - tu experiencia cuadra perfectamente con lo que se comenta en el resto del hilo pero hemos dicho que experiencias personales no son validas puesto que desconocemos el nivel de pilotaje real de cada uno. Yo al menos prefiero fiarme de tiempos oficiales de pilotos profesionales en circuito cerrado.

3º - ¿eres el Maikel Knight de motos.net? ;-)

Saludos.

saludos otra vez
1-se que es una temeridad lo que he escrito pero aun asi siempre voy con cuidado(aunque no lo creas) nunca hare más de lo que me pida el coche y no pondre en peligro vidas ajenas, lo que hice en su momento creo que muchos de aqui lo hemos hecho y el que diga que no miente, tambien es un delito beber al volante y mucha gente lo hace y lo veo mas peligroso aun.:drinkers:vom:
2-esta claro que yo no soy un piloto profesional pero os cuento esto para que veais por donde van los tiros
3-no soy yo
saludos y espero que no te haya sentado mal mi explicación.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Espero no encontrarme contigo en ninguna carretera...

TE MACHACO!!!! AHORA VAS Y LO CITAS....................:descojon::descojon::descojon:
cuanto estupendísimo:descojon::descojon:

pD:Era simplemente un ejemplo, de lo que puede pasar , por ejemplo en un circuito que no hay normas y que el coche como decía antes tenía la ventaja de la frenada, en el circuito y en la carretera , y como digo tras 2 de éstas la moto se lo piensa mucho, sin embargo en aceleracion no tiene nada que hacer

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
saludos otra vez
1-se que es una temeridad lo que he escrito pero aun asi siempre voy con cuidado(aunque no lo creas) nunca hare más de lo que me pida el coche y no pondre en peligro vidas ajenas, lo que hice en su momento creo que muchos de aqui lo hemos hecho y el que diga que no miente, tambien es un delito beber al volante y mucha gente lo hace y lo veo mas peligroso aun.:drinkers:vom:
2-esta claro que yo no soy un piloto profesional pero os cuento esto para que veais por donde van los tiros
3-no soy yo
saludos y espero que no te haya sentado mal mi explicación.

Reconozco que aunque ya estoy mayor me gusta conducir ligerito, si no no tendria la moto que tengo ;-) pero te puedo asegurar que nunca me he montado en la moto con intención de ir a echar un pique salvo cuando he rodado en circuto y hace mucho ya de eso.
¿Que esta peor conducir borracho? SI ...ó NO, según se mire. Son cosa muy peligrosas ambas pero de ninguna manera justifica una la otra. Tambien hay muchos malnacidos que matan a su muger de una paliza y esto no justifica a los que conducen borrachos (ejemplo radical)

Y SI, experiencias personales tenemos todos. No recuerdo si era en este hilo ó en otro pero habia un forero que contaba como con un Citroen Sara 1.9td un dia adelantó a una ZZR600 con la rueda pinchada y por eso los coches eran más rapidos...

No es que me haya sentado mal, no soy tan sensible. Simplemente lo veo una temeridad y así te lo he dicho ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
TE MACHACO!!!! AHORA VAS Y LO CITAS....................:descojon::descojon::descojon:
cuanto estupendísimo:descojon::descojon:

pD:Era simplemente un ejemplo, de lo que puede pasar , por ejemplo en un circuito que no hay normas y que el coche como decía antes tenía la ventaja de la frenada, en el circuito y en la carretera , y como digo tras 2 de éstas la moto se lo piensa mucho, sin embargo en aceleracion no tiene nada que hacer

Hombre, es que si sigue adelante esta completamente majadero (como el del coche)
Si voy a adelantar a alguen en carretera abierta respeto todas las normas de trafico (bueno, quizá la velocidad...) más que nada porque soy el principal interesado en no matarme aunque el P€r€ no se lo crea ...y esto vale tanto para coches como para motos.
Igualmente, si un tio, en coche ó en moto, me intenta meter la rueda en carretera yo me aparto y que tire. No me juego una caida ni lo más minimo.
Considero que con que se me pegue al culo y no pueda separarme ya va más rapido que yo y le facilito el adelantamiento en cuanto sea posible.
Si va en coche no hago uso del poderio de mi maquina en aceleración. Lo dejo pasar he intento seguirlo si tengo ganas de fiesta (este caso nunca se me ha dado con un coche pero con motos muchas veces)
Luego, en moto, tambien está el que te va estorvando toda la curva y a la salida abre mucho el gas y no te deja pasar simplemente por potencia bruta :box:
No quiero ser de esos porque me sienta muy mal. Prefiero dejar pasar.

Salu2.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Hombre, es que si sigue adelante esta completamente majadero (como el del coche)
Si voy a adelantar a alguen en carretera abierta respeto todas las normas de trafico (bueno, quizá la velocidad...) más que nada porque soy el principal interesado en no matarme aunque el P€r€ no se lo crea ...y esto vale tanto para coches como para motos.
Igualmente, si un tio, en coche ó en moto, me intenta meter la rueda en carretera yo me aparto y que tire. No me juego una caida ni lo más minimo.
Considero que con que se me pegue al culo y no pueda separarme ya va más rapido que yo y le facilito el adelantamiento en cuanto sea posible.
Si va en coche no hago uso del poderio de mi maquina en aceleración. Lo dejo pasar he intento seguirlo si tengo ganas de fiesta (este caso nunca se me ha dado con un coche pero con motos muchas veces)
Luego, en moto, tambien está el que te va estorvando toda la curva y a la salida abre mucho el gas y no te deja pasar simplemente por potencia bruta :box:
No quiero ser de esos porque me sienta muy mal. Prefiero dejar pasar.

Salu2.

eso es lo que trato de explicar, desde el primer momento, que cuando llevas ya sea un ///M u otro aparato tan grande detrás pegado(recuerda que es un pique, a ver si ahora andamos con estupendísimos después de....que si.. yo cuelgo, yo ando en moto y maroto anda tambien muy bien en moto) y ya he dicho que nunca lo haría como si fuese un coche, que la moto está expuesta y que no es nada comodo, que te tosa 1600kg detrás en todas las curvas,

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
yo pienso que en la mayoria de los casos el coche es más rápido que la moto. Evidentemente en largas rectas, la moto gana por goleada.

En mi caso particular, mi paso por curva comparando mi coche 200cv y mi moto 167cv, sin lugar a dudas, bastante más rápido, eficaz y seguro con mi coche, pero eso si, ni me considero un Rossi en motos, ni un C.Sainz en coche. ;-), es solo mi modesta opinión con sensaciones en uno y otro vehiculo, eso si, con más de 18 años de experiencia en ambas categorias.biggrin

Vamos a dar un poco de guerra...

Estoy en tu mismita situación... una K12S y un 6L, dime en QUÉ circunstancias la K no se merienda al coche, porque yo no tengo huevos (ni potencia suficiente en el coche) para hacer las curvas que en moto hago a 240, y con paquete....
Una muestra:

mataro - Google Maps

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
La supermotard es brutal, pero el EVO9 "puesto a punto" era bestial, un tio que tiene un 911 turbo 997 subio en el EVO con el dueño y flipo en grip, paso por curva, aceleracion brutal, frenadas de infarto... y te hablo de alguien que tiene un 911 turbo de 480cv, no de mi primo que tiene un kadet gsi con un thunder.

Yo con el GTI me cruce una vez con una FZ6 y el tio no era Criville ni Rossi, pero vamos, lo empujaba como me daba la gana, tanto que me permitia mantenerle 5-10 m de distancia de seguridad y el tio enroscando a fondo en las rectas, pero frenando muy pronto y mal y pasando las curvas como un palo... era casi ridiculo como intentaba dejarme atras.

Con el M, se me picaron 2 RR (se lo ganaron ellas por no querer dejarme pasar, cuando venia una recta para adelantar me aceleraban y asi empezo todo). En la recta tiron e imposible, pero en la frenada y entrada a curva les metia más de lo que me sacaban al acelerar. En paso por curva lo seguia detras sin el mas minimo problema y uno se iba un poco y el que me hacia tapon paro y con intermitente para q le pasara en la recta... a todo esto, la otra cbr600rr me sacaria 50-100 metros, en la rectas se iba pero en las frendas y curvas me lo comia como si nada, en menos de 30-40 segundos estaba encima, hasta que tambien me dejo pasar, los 2 iban con su mono de cuero y sus historias pensando que me daria una paliza, aun me estoy riendo ahora.

Otra cosa curiosa es que lo estuve "siguiendo" y mientras el tio salia a fondo de las curvas y entraba bloqueando un poco de atras por las reduciones y con la rodilla en el suelo, yo iban tan pancho empalmando las curvas y tan feliz sin ningun esfuerzo... vamos que me podria tirar 15 mins en una carretera cerrada tan pancho, mientras en la moto el tio debia ir fatigado.

La otra diferencia q apunta Jangel es q yo tengo ABS para frenar, control de estabilidad si entro pasado o doy gas de más, mientras que la moto cada vez que inclina se juega irse de boca por el tren delantero y cada vez q acelera, ponerse la moto de sombrero.

Pero bueno, la forma es salir a la calle a correr, pero eso queda muy "the fast and the furious" ademas de ser ilegal y peligroso, claro.

Saludos!

j*der... yo te puedo contar lo mismo, al revés, carretera de "los pantanos" en la zona de Collado-Villalba (Madrid).

El menda con una Boxer Cup, R1100S de 98cvs, 240 con suerte, con paquete, ni mono ni ostias, salimos a pasear, y al volver un tio con un RS4 se me tira encima, doy gas para que no moleste, y no hay manera, me pongo a la derecha, para que vea que puede pasar y tampoco, al final me meto en la salida de un pueblo, paso por encima del cebreado y me pongo detrás suyo.

En las rectas no le pillaba, ni de coña, le pasé en una curva, a 230 rodilla al suelo, carril contrario, mientras veía su morro de reojo por el carril contrario también, pues el tio se había emocionado, y no podía meter el coche, después de la siguiente curva, no le volví a ver. Eso si, es la vez que más miedo he pasado en moto, le pasé muy cerca del límite, de mi límite, y no por debajo, por encima... #-o#-o

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo llevo uno 11 años con moto, y te puede decir que un coche contra una moto en general, no tiene nada que hacer, ahora si, en un puerto bastante virado, una moto lo tiene mas dificil.
Hace unos 5 años que tengo una r1, y recuerdo un dia por un puerto detras de un m3 no fui capaz a pasarlo, le segui y me costo lo suyo, ahora el del coche iba como un poseso, en una curva hasta se le marcho como metro y pico de atras, me dio un buen susto.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
j*der! pues ahí tienes lo que estamos diciendo Super!
Si reconoces que Oli te da pal pelo con una moto (lo siento Super pero no me cabe la menor duda ...y a lo mejor alguno más tambien :mus- ) ya tenemos una R1 que va más rapido que un M3 en tramo de montaña, no? ;-)
¿Que el nivel de los moteros madrileños que solemos quedar está por debajo de tu nivel con el M? pues es posible (ya he visto como te las gastas en Nür mamonazo, pasando a motos por fuera :ar::xray:=D= Anda, cuelga aquí ese video que yo no sé :)P) )

Yo ya estoy mayor para comprobarlo en vivo y bastante fama tiene la Cruz Verde como para ponernos a hacer tramos cronometrados [-X
De ahí que la mejor comparación sea, como digo desde el principio de los tiempos, pilotos profesionales sobre sus motos/coches en circuito cerrado.

Por cierto Super, que en el video ese tan guapo que has colgado, poco antes de quedarte sin pastillas te pega una pasada una moto que te levanta las pegatinas :mus- ¿era uno de los que adelantas al principio? ¿y por qué hay unos cuantos coches y motos parados a la izquierda justo antes del carrusel? ¿ha pasado algo ó están tomando el fresco?

Si seguís rodando al mismo ritmo que cuando yo fuí con la K, con paquete, sin guantes, en vaqueros, con maletas... No es comparable, Supercanedas, no vale eso de decir casi seguro que os meto caña... #-o#-o