Off Topic MotoGp calentito, lo estáis viendo?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El Rossi más llorón y faltón: "Lorenzo es estúpido y Márquez, un mentiroso que toca los coj*nes"

http://vozpopuli.com/deportes/71156...o-y-marquez-un-mentiroso-que-toca-los-coj*nes

oie_gt_CFqp_Yqmy_B8.gif

rup1979

Forista
Si alguno de los cuatro no merecia ganar el campeonato era Rossi. No es el mas rápido, sólo los problemas de los demás ha hecho que se pudiera llevar el mundial menos merecido de la historia. Dani con su operación y problemas fisicos y tanto Jorge como Marc con problemas en la moto con lo que no han podido exprimir su talento al máximo y alguno de los casos yendose al suelo en mas de una vez haciendo un "0". Cada vez que Rossi se ha enfrentado a alguno de ellos mano a mano no ha sido capaz de ganar, asi que se deje de tonterias el Italianini marrullero este .

Rossi no vales una p*ta mierda hoy por hoy, retirate o al año que viene Marc te dejara en ridiculo cada vez que pueda, aparte de que no tienes nada que hacer contra los otros 2

Yagu

Forista Senior
Lorenzo es malo y mal perdedor cuando pierde

Pero que coj*nes, después de los lloriqueos de ayer de rossi, después del comportamiento "súper-respetuoso" y deportivo de Rossi a qué viene criticar a otro?, sea Lorenzo o perico de los palotes, señores, en el deporte de competición no hay "Marías", son todo gallitos, no se libra uno, en parte porque si no fueran así no llegarían a lo más alto, pero permíteme que diferencie entre quién puede hacer un gesto despectivo en un podio y quien provoca deliberadamente un accidente, una caída o como consideres llamarlo, Rossi ha demostrado tener muy mal perder, cuando Lorenzo tire a un piloto al suelo y se comporte como ayer Rossi le criticaremos y nos llevaremos la decepción que Todos los rossistas tienen, lo confiesen o no

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Pero amigo, vale que el gesto es feo, peeeeeeeeero está subiendo al podium un piloto que acaba de tirar al suelo (según algunos con patada, según otros abriendo la pierna, aunque según otros se cae solo) con una acción premeditada, esperándole, encarándose y echándole casi fuera de la pista a un (como tu comentas) compañero. Le premian con un trofeo y con 16 puntos "by the face"...
Simplemente con una bandera negra en carrera nos hubiéramos ahorrado el feo gesto (repito) de Lorenzo, pero...
Saludos.
solo veis eso, no veis que estuvo tocando los coj*nes todo el rato el niño-
para ganarse la afición hace falta mas que unos títulos, muchos españoles están con rossi , solo hay que ver el face

Yagu

Forista Senior
El Rossi más llorón y faltón: "Lorenzo es estúpido y Márquez, un mentiroso que toca los coj*nes"

http://vozpopuli.com/deportes/71156...o-y-marquez-un-mentiroso-que-toca-los-coj*nes

oie_gt_CFqp_Yqmy_B8.gif

Y tú un mito caído, un campeón bajado al barro por un piloto que es un calco tuyo en cuanto a agresividad, te han dado donde más duele y no lo llevas, que mal llevan la mayoría de los campeones el
Despedirse con elegancia...

Yagu

Forista Senior
solo veis eso, no veis que estuvo tocando los coj*nes todo el rato el niño-
para ganarse la afición hace falta mas que unos títulos, muchos españoles están con rossi , solo hay que ver el face

Y????, acaso se critica aquí a quien apoye a Rossi???, no hay más ciego que quien no quiere ver, a los Rossistas, no pudo ser, aquí se cierra la etapa Rossi, además de la manera más bochornosa y lamentable del mejor piloto de la historia (hasta la fecha)

ivan.s

Clan Leader
Pero que coj*nes, después de los lloriqueos de ayer de rossi, después del comportamiento "súper-respetuoso" y deportivo de Rossi a qué viene criticar a otro?, sea Lorenzo o perico de los palotes, señores, en el deporte de competición no hay "Marías", son todo gallitos, no se libra uno, en parte porque si no fueran así no llegarían a lo más alto, pero permíteme que diferencie entre quién puede hacer un gesto despectivo en un podio y quien provoca deliberadamente un accidente, una caída o como consideres llamarlo, Rossi ha demostrado tener muy mal perder, cuando Lorenzo tire a un piloto al suelo h se comporte como ayer Rossi le criticaremos y nos llevaremos la decepción que Todos los rossistas tienen, lo confiesen o no

Pero que coj*nes, después de los lloriqueos de ayer de rossi, después del comportamiento "súper-respetuoso" y deportivo de Rossi a qué viene criticar a otro?, sea Lorenzo o perico de los palotes, señores, en el deporte de competición no hay "Marías", son todo gallitos, no se libra uno, en parte porque si no fueran así no llegarían a lo más alto, pero permíteme que diferencie entre quién puede hacer un gesto despectivo en un podio y quien provoca deliberadamente un accidente, una caída o como consideres llamarlo, Rossi ha demostrado tener muy mal perder, cuando Lorenzo tire a un piloto al suelo h se comporte como ayer Rossi le criticaremos y nos llevaremos la decepción que Todos los rossistas tienen, lo confiesen o no
tranquilo hombre tranquilo, esconde el cuchillo

Yagu

Forista Senior
No te preocupes, estoy muy tranquilo :guiño:

Pero a cada cosa hay que llamarla por su nombre, respetando las opiniones, pero lo que es blanco es blanco, y pretender que lo veamos rojo además de imposible es ganas de marear la perdiz, buscarle ahora tres pies al gato a Lorenzo solo porque a los rossistas os molesta el desenlace del mundial no me parece serio, pero cada uno ..

ivan.s

Clan Leader
No te preocupes, estoy muy tranquilo :guiño:

Pero a cada cosa hay que llamarla por su nombre, respetando las opiniones, pero lo que es blanco es blanco, y pretender que lo veamos rojo además de imposible es ganas de marear la perdiz, buscarle ahora tres pies al gato a Lorenzo solo porque a los rossistas os molesta el desenlace del mundial no me parece serio, pero cada uno ..
a mi no me molesta ningún desenlace cuidado, y menos pretendo hacerte ver las cosas rojas si tu las ves blancas. yo no me peleo ni porque gane maquez, ni porque gane el barça simplemente me da igual, que gane el mejor, pero en mi opinión tienen detalles mas feos los españoles que el italiano y ya esta cada uno piensa como quiere, y creo que es respetable. si tu no estas de acuerdo lo voy a respetar pero en ningún momento sacarfe el cuchillo, primero porque me da igual y segundo porque a mi rossi no me va dar nada por defenderlo o como lo quieras llamar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Muy alterados todo el finde, los fans de Rossi. Cuando Pedrosa le da un pase de pecho en calificación, malo: si pretende seguir luego la rueda de Marc y se cae, peor... Ayer incluso en la barandilla de la terraza sobre pit lane tuvimos un pequeño incidente con un italiano (que por el uniforme completo era fan de Rossi) molesto porque estaba toda ocupada media hora antes (nos ha jodido, haber madrugado y mantente allí desde las 10 de la mañana) y reclamaba en su idioma si "habíamos pagado para comprar el sitio" .

En su idioma un amigo le respondió que ni siquiera habíamos pagado para las motos, sino que
noi abbiamo pagato per il calcio :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Ni volvió por allí.

Ruro

Forista
los italianini y su boca, siempre llorando deporte nacional italiano por excelencia, multicampeones universales del llanto en todos los ámbitos de la vida.Primero mucha boca y luego el doble de llanto y quejas al cielo. Con lo bien que quedarían muchas veces aceptando el resultado.

wake

Clan Leader
Lorenzo es malo y mal perdedor cuando pierde

Lorenzo lo era compañero,lo era,en cambio Rossi sigue siendo el mismo caradura de siempre con sus argucias dentro y fuera de la pista,vamos es mas que evidente,solo los fanáticos no pueden verlo.

Y que decir de que Lorenzo cuando la ha cagado bien gorda lo han sancionado con carreras sin competir,sanciones del todo justas a tenor de las acciones que protagonizaba en el pasado,el pasado compañero,de Rossi y sus guarradas tenemos que hablar en pasado,presente y futuro.

El abrazo sincero y honesto entre Pedrosa y Lorenzo tras la carrera es buena muestra de que el mallorquin ha cambiado para bien.

wake

Clan Leader
a mi no me molesta ningún desenlace cuidado, y menos pretendo hacerte ver las cosas rojas si tu las ves blancas. yo no me peleo ni porque gane maquez, ni porque gane el barça simplemente me da igual, que gane el mejor, pero en mi opinión tienen detalles mas feos los españoles que el italiano y ya esta cada uno piensa como quiere, y creo que es respetable. si tu no estas de acuerdo lo voy a respetar pero en ningún momento sacarfe el cuchillo, primero porque me da igual y segundo porque a mi rossi no me va dar nada por defenderlo o como lo quieras llamar.

Si no te molesta ningún desenlace aparca tu ataque de "españolitis",y disfruta de que al menos haya sido campeón el mas limpio de los dos que podían serlo,al menos gano el que no da patadas ni falta al respeto a las novias de los rivales.

Yagu

Forista Senior

Veo incongruencias, no te molesta pero atacas a Lorenzo por un gesto (plenamente justificado a pesar de ser poco elegante)en el podio de la vergüenza?, el tema que veo es que según tú, "los españoles" tienen detalles más feos, ya...y yo voy y me lo creo, no sé si estás hablando solo de las motos o lo extrapolas al deporte español en general o incluso, a los españoles de a pie, mira, gente maleducada la hay aquí, y en todos los sitios, pero si me hablas del deporte en concreto, no ya de las motos que también, ahí están los Nadal, Gasol, Sainz, Alonso, etc, gente que podrá caernos mejor o peor, pero con un comportamiento intachable, y si alguno alguna vez tiene sus cosas, pues como en todo el mundo!!, pero es que además me hablas de un país, Italia, donde son muy marrulleros, y esto lo sabe todo el mundo, te imaginas si Lorenzo hubiera atacado en rueda de prensa a X piloto, luego Lorenzo le hubiera tirado, hubieran acosado a la familia de dicho piloto, y luego una vez finalizado el mundial y lo hubiera perdido Lorenzo íbamos a estar en España como están en Italia con una venda en los ojos??, te respondo yo

N O

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Yo no he sido nunca "forofo" de ninguno. Tampoco soy motero, ni he visto todas las carreras, pero el finde que tocaba y podía lo veía. Me gusta, me entretiene. Por lo tanto no pretendo sentar cátedra de nada, pero me da pena que un deportista que ha logrado tanto termine así. Me entristece ver como a pesar de la experiencia, de las tablas, de haberlo ganado todo (si lo piensas qué más da 9 que 10?), ha perdido todo lo que ha ganado en estos años: su saber estar en la pista y en los medios, para ser ejemplo de los que empiezan, para poder continuar en el mundo de las motos (sus empresesas, posibles colaboraciones, su equipo, etc ...), una verdadera lástima que cierre su carrera deportiva mostrando al mundo sus malas artes de joven, como si fuese un chiquillo de 17 sin responsabilidad ni cabeza, llorando por los micrófonos por no haberle funcionado la estrategia de intentar ganar el 10º en los micrófonos en vez de en la pista, soltando mierda a sus compañeros de parrilla, repartiendo insultos y haciendo desplantes a la organización. Es trite, muy triste. Se va a arrepentir mucho de este fin de temporada, a lo largo de lo que le queda de vida.

ivan.s

Clan Leader
Si no te molesta ningún desenlace aparca tu ataque de "españolitis",y disfruta de que al menos haya sido campeón el mas limpio de los dos que podían serlo,al menos gano el que no da patadas ni falta al respeto a las novias de los rivales.
el ataque aparcalo tu contra mi, te vuelvo a decir lo mismo es mi opinión y tienes que respetarla. a mi me da igual quien gane ni tu ni yo vamos a pillar ni un duro- en unos de mis primeros post le di mi enhorabuena al campeón. que mas quieres.,

ivan.s

Clan Leader
Veo incongruencias, no te molesta pero atacas a Lorenzo por un gesto (plenamente justificado a pesar de ser poco elegante)en el podio de la vergüenza?, el tema que veo es que según tú, "los españoles" tienen detalles más feos, ya...y yo voy y me lo creo, no sé si estás hablando solo de las motos o lo extrapolas al deporte español en general o incluso, a los españoles de a pie, mira, gente maleducada la hay aquí, y en todos los sitios, pero si me hablas del deporte en concreto, no ya de las motos que también, ahí están los Nadal, Gasol, Sainz, Alonso, etc, gente que podrá caernos mejor o peor, pero con un comportamiento intachable, y si alguno alguna vez tiene sus cosas, pues como en todo el mundo!!, pero es que además me hablas de un país, Italia, donde son muy marrulleros, y esto lo sabe todo el mundo, te imaginas si Lorenzo hubiera atacado en rueda de prensa a X piloto, luego Lorenzo le hubiera tirado, hubieran acosado a la familia de dicho piloto, y luego una vez finalizado el mundial y lo hubiera perdido Lorenzo íbamos a estar en España como están en Italia con una venda en los ojos??, te respondo yo

N O

ahí te has lucido pero a base de bien.

que no, que tienen que madurar con sus comportamientos.
y estoy hablando de los corredores de motos que pinta el gasol, el Alonso, el Sainz aquí si no tienen que ver nada a diferencia de estos corredores son señores en el ring.
podeis decir lo que queráis pero rossi es querido por gran parte de los españoles entre ellos yo, y decir lo que queráis solo hay que ver los medios.

que no diga nada del comportamiento de rossi no quiere decir que no vea su comportamiento también, también se a lucido en alguna ocasión.

FLYNN

Yes we Clann
Muy alterados todo el finde, los fans de Rossi. Cuando Pedrosa le da un pase de pecho en calificación, malo: si pretende seguir luego la rueda de Marc y se cae, peor... Ayer incluso en la barandilla de la terraza sobre pit lane tuvimos un pequeño incidente con un italiano (que por el uniforme completo era fan de Rossi) molesto porque estaba toda ocupada media hora antes (nos ha jodido, haber madrugado y mantente allí desde las 10 de la mañana) y reclamaba en su idioma si "habíamos pagado para comprar el sitio" .

En su idioma un amigo le respondió que ni siquiera habíamos pagado para las motos, sino que
noi abbiamo pagato per il calcio :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Ni volvió por allí.

Juuuuuaaaassss :floor: :floor: :floor: :floor: PuleVA Calcio: pura latte di Vale :finga: :finga:

wake

Clan Leader
el ataque aparcalo tu contra mi, te vuelvo a decir lo mismo es mi opinión y tienes que respetarla. a mi me da igual quien gane ni tu ni yo vamos a pillar ni un duro- en unos de mis primeros post le di mi enhorabuena al campeón. que mas quieres.,

No lo tomes como algo personal hombre,si te molesta que los pilotos españoles festejen sus triunfos y se comporten de manera decente y profesional en pista pues que se le va hacer,cada uno ve las cosas como las quiere ver y por supuesto se te respeta.

Para mi,Marquez me ha demostrado que es un profesional,a dejado de ser un niñato,es de lógica que no iba a meterle la rueda de mala manera a un tio que se esta jugando un mundial en cada curva,pero seguro que si Lorenzo se hubiera comportado como un hijoputa con el ,al igual que hizo Rossi desde el Jueves de Sepang podría haber cambiado la cosa,pero la cosa no iba entre marrulleros,iba entre campeones y como entre campeones termino,con Maruqez no metiéndose donde no le llaman,Rossi demostrando que no tenia velocidad para pelear por nada grande y Lorenzo como un campeón justo por honesto y limpio para este 2015.

ivan.s

Clan Leader
abandono el post ,
No lo tomes como algo personal hombre,si te molesta que los pilotos españoles festejen sus triunfos y se comporten de manera decente y profesional en pista pues que se le va hacer,cada uno ve las cosas como las quiere ver y por supuesto se te respeta.

Para mi,Marquez me ha demostrado que es un profesional,a dejado de ser un niñato,es de lógica que no iba a meterle la rueda de mala manera a un tio que se esta jugando un mundial en cada curva,pero seguro que si Lorenzo se hubiera comportado como un hijoputa con el ,al igual que hizo Rossi desde el Jueves de Sepang podría haber cambiado la cosa,pero la cosa no iba entre marrulleros,iba entre campeones y como entre campeones termino,con Maruqez no metiéndose donde no le llaman,Rossi demostrando que no tenia velocidad para pelear por nada grande y Lorenzo como un campeón justo por honesto y limpio para este 2015.
eso es lo que vengo diciendo hace rato que se me respete mi postura.
como personal no me lo tomo faltaría mas.
marquez es un profesional y tiene unos coj*nes en pista que pocos tendrían eso no te lo niego,,, pero Lorenzo y marquez están dejando de ser niñatos, todavía les queda madurar a no ser que crean que madurar es de frutas.

fin de mi conversación con ustedes para estar asi todo el rato mejor no estar. eso si cuando saque la estelada a ver si lo defendeis. salu2

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
abandono el post ,

eso es lo que vengo diciendo hace rato que se me respete mi postura.
como personal no me lo tomo faltaría mas.
marquez es un profesional y tiene unos coj*nes en pista que pocos tendrían eso no te lo niego,,, pero Lorenzo y marquez están dejando de ser niñatos, todavía les queda madurar a no ser que crean que madurar es de frutas.

fin de mi conversación con ustedes para estar asi todo el rato mejor no estar. eso si cuando saque la estelada a ver si lo defendeis. salu2

Marc Márquez: “Soy catalán, porque vivo en Cataluña, pero me siento español. Así de sencillo”

marc-marquez-bicampeon-mundial-de-motogp-soy-catalan-porque-vivo-en-cataluna-pero-me-siento-espanol-asi-de-sencillo

Fallout

Forista Legendario
Yo creo que Rossi tiene razon, pero la ha cagado con sus formas y se ha equivocado completamente haciendo esas declaraciones... hoy quizas seria campeon del mundo otra vez si no hubiese abierto la boca en estas ultimas semanas. Lastima.

Y qué decir que no haya dicho ya de la rata... creia que al menos iba a tener la decencia de intentar limpiar su nombre en medida de lo posible, pero qué va... mal empieza su posible leyenda.

asturd

Forista Legendario
Pero.....una reflexion:rolleyes:...porque Rossi tiene tantos seguidores???.... cuando corria con. Doohan,este le ganaba,con Stonner,este le ganaba,Pedrosa le gano,Lorenzo le gano,Marquez le gano......y aun asi,es leyenda?:nose:todos estos ganaron y perdieron y no son mitificados...porque el tio este si?:cool:

Avery

Forista
Si Rossi es querido es porque es un tío con gracia y con carisma, al contrario que Lorenzo que es un chulo prepotente. Por lo demás, olé por Lorenzo y que le den a Rossi. Podríamos haber disfrutado de una carrera cojonuda el domingo y por culpa de la patadita, el espectáculo se fue a tomar viento.