Saabiondo
En Practicas
Hola:
Pues con un 218d, hoy he repostado diesel Repsol +e10. Noto que el motor vibra más que con el de pobres (+e). El coche tiene más par, lo marca el medidor del coche, pero por contra vibra más. ¿Alguien lo ha notado?. Sobre todo conduciendo en eco-plus, no tanto en Confort o Sport.
La lógica dice que debía ser todo lo contrario, al tener más índice de cetano debería ir más fino, pero en mi caso, aunque la diferencia es sutil, no ha sido así.
Lo del par es curioso, porque con el normal se queda en 350Nm y con el e10 sube a cerca de 390Nm.
Pues con un 218d, hoy he repostado diesel Repsol +e10. Noto que el motor vibra más que con el de pobres (+e). El coche tiene más par, lo marca el medidor del coche, pero por contra vibra más. ¿Alguien lo ha notado?. Sobre todo conduciendo en eco-plus, no tanto en Confort o Sport.
La lógica dice que debía ser todo lo contrario, al tener más índice de cetano debería ir más fino, pero en mi caso, aunque la diferencia es sutil, no ha sido así.
Lo del par es curioso, porque con el normal se queda en 350Nm y con el e10 sube a cerca de 390Nm.
Última edición: