Necesito ayuda con problema mecánico!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por El Entusiasta, 30 Oct 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    en mi caso no, está al aire... y también me pierde agua... de hecho llevo el depósito vacío.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pues a mí me dijiste que te llame a principios de año y a ver si hay suerte...
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues bueno es saberlo. Yo es que, así como hasta ahora era una garantía el decir: Siempre lo llevo a la BMW, el coche no lo toca nadie que no sea BMW, pues eso ha cambiado. Hoy en día, por lo menos en Palma, y gracias a una pésima gestión de los responsables, los buenos mecánicos se han largado todos a la Mercedes (mejor considerados, mejor pagados, etc) y han dejado a la BMW en cuadro. Si entras por el taller te asustas: gente muy joven, con unos rapados increíbles en la cabeza, piercings, y una desorganización y una dejadez que te ponen los pelos de punta. (No tengo nada contra el tema de los pelos y los piercings, pero no ayudan mucho en la imagen.)
    La última vez que lo llevé fué porque no me pasaron la ITV porque me pasaba un poco en las emisiones de CO2. Era la primera vez que veían un 8, por lo que me pareció. Al dia siguiente al ir a buscarlo, todos los cinturones estaban movidos (incluso los traseros), los asientos tambien, habian intentado sacar la pantalla del navegador (aunque no pudieron, porque sólo mi mujer y yo sabemos donde hay que pulsar para que salga) y le habian hecho 32 Km. al coche!!! para arreglar un tema de emisiones. Qué os parece? Joer, vaya tostón os he soltao!!
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo ya te digo, ya no se que hacer, a veces me da ganas de rendirme... tenía la esperanza de fer, la sigo teniendo pero... lo veo tan lejano! el coche va bien pero yo lo quiero llevar todo funcionando, en BMW, me sacaron la cabeza, ya no lo llevo más.. Aangel me dijo a raíz del 540 que a ver si ya no me subía mas la 8. a ver si va a tener razón... estoy desanimado la verdad...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tu caso es distinto,ya que se trata de dejar el coche unos cuantos dias y eso no es posible de momento como te comentè,;-).
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno Rafa, si no te vas a subir más al 8, regalamelo. No te preocupes, estará bien cuidado!
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pero Rafa, ahí en Madrid tú tienes un buen mecánico, no? Qué problemas tiene tu coche, que es lo que no le funciona?
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    unos días o no, porque también se puede quedar en un parking si no soy capaz de recogerlo enseguida, sólo quería listar las piezas a pedir a partir de un diagnóstico que considero que no es complicado por el tipo de incidencias que tengo y luego cuando tengamos lo que el coche necesita pues... cuando me toque el turno, pero veo que cuando me toque el turno me lo tendré que llevar otra vez y hasta el próximo año...
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    son un montón de pequeñas cosillas a saber a modo de ejemplo:
    - El asiento del copiloto no se mueve en todas sus funciones
    - el limpiaparabrisas quisiera cambiar lo que se me rompió en mallorca
    - los lavafaros, no funcionan todos
    - el depósito del limpia pierde, también pierde por la zona de la rueda de repuesto..
    - El techo cuando lo abro en posición inclinada no se corre la tapeta interior
    - instalar un radio cD con gps
    - instalar un anticaspa
    -el volante hace ruido al girar
    -el piloto de posición entra agua, habrá que cambiarlo?
    - el morro de coche está reparado, a lo mejor lo pongo nuevo
    - me perdieron la llave de la guantera
    - poner separadores
    - tensar freno de mano
    - quería poner la tercera luz de freno
    bueno como vez nada importante o muy importante pero quisiera de una vez por todas terminar...
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ah! el mando de los retrovisores también me dejó de funcionar..
     
  11. chusher

    chusher Guest

    que solución tiene, es dificil cambiar la boya o cambiar el aforador (no se lo que es)
    Gracias de antemano.
     
  12. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    este fin de semana pasado cambiamos un engranaje del asiento de pirata, el que corre la guia hacia delante y detras y tenemos pendiente desmontar el que sube el asiento de atras, que falla un lado
    pero tu le quieres dar un buen repaso, te recomiendo que si pones un radio cD con gps intentes que te bajen el obc al sitio del casset (si se puede) asi al abrir la pantalla no lo taparas, y por lo demas creo que autoolmo es el mejor sitio para tu coche
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, yo también pienso que el autoolmo pero... ya he cruzado algunos post y mp con fer y me dió la impresión que no le interesa estos casos en absoluto, cosa que comprendo perfectamente.

    el radio cd con gps es uno que no lleva pantalla, indica por voz y con esquemas básicos en el display, no necesito más, así lo llevo desde hace seis años en mondeo (extra del mondeo en aquella época, creo que fuí de los primeros) y voy bien, no necesito más, tengo una pda con con el tomo tom y no la uso, quiero decir que no voy mirando tanto (cuando la uso), no, no quiero pantalla, el aparato que he visto es uno de Becquer, ah! y sin pantalla vale bastante menos, que tampoco es barato...
     
  14. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya Rafael, acabo de ver tu listado de "Cositas" jope, se acumulan, jeje pero la mayoria de cosas son pequeños repasos, que ademas compartimos varios ocheros, como el asiento del coopiloto, que siempre esta jodido, seguro que lo solventas sin demasiados problemas.

    Referente al GPS, yo tambien he decidido poner uno de tamaño Din como el Becker y ya lo tengo instalado, pero no lo puedo hacer funcionar, me falta calibrarlo y no se que mas.
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tienes problemas con la instalación? los dan? es que me pego un tiro en una rodilla y cojo taxis...
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, lo compre en ebay, y esta como nuevo, es un Becker trafic pro, pero me ha costado colocar la antena para que coja bien los satelites, y ahora no se acaba de calibrar, no se el proximo dia que coja el coche, intentare dejarlo operativo 100%
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo haces tú todo?
     
  18. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    esas cositas si :biggrin: , de mecanica nada. :cool:
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno chicos, voy a planchar la oreja un ratito. Mañana a las 5.30 en pie. Barcelona-Madrid-Londres-Madrid-Barcelona. Un paseíto. Rafa, quítame las nubes, haz el favor, que me gusta ver el suelo.....:LOL: :LOL:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ta'hecho!!
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    petit te as fijado si el aparto te pide señal tacometrica , si es a si la tienes que cojer del coche ,, .
    del aforador de gasolia , se encuentra debajo de los sillones traseros si mal no recuerdo? es redondo esta rodeado de tornillos y lo sacas y sale para ariba ,, yo lo saque lo limpie le heche un poquito de 6/1 ,, y me dejo de dar problemas , por que a mi se me quedava clavado .
     
  22. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ahora que lo dices no estoy seguro si esa señal es necesaria para que funcione bien el aparato, pero voy a mirarlo en el manual...

    gracias company
     
  23. chusher

    chusher Guest

    Rafael ya he estado con el mecanico.
    Se atreve con toda la lista, el problema es que tendrías que dejar el 8 algunos días, te comento algo de lo que me ha dicho sobre las distintas averias.
    -El asiento tiene dos motores- el fallo puede ser de alguno de ellos a algún fusible.
    -Lo de los lavafaros- puede ser algún manguito.
    -instalar un anticaspa- se puede colocar un condensador.
    -poner separadores-(¿creo que sera para las ruedas? -esta prhibido, pero cree que se puede hacer.
    -3ª luz de freno-el problema es la cortina de atras (la que me ha cambiado hoy)
    -Lo del retrovisor-puede ser el motor
    -lo del techo- pueden ser unos topes que lleva
    Ten en cuenta que todo esto son supuestos, pues sin ver el coche es un poco aventurado.
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Para Raul y Petit
    Raul tiene razón, pues hoy me han cambiado la cortina de atras y como han desmontado los asientos me han enseñado donde estanel aforador, y son dos tapas una debajo de cada asiento trasero y son redondas.
     
  25. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    anticaspa ... condensador?
    los separadores no estan prohibidos, solo que tienes que pasarlos con la homologacion en la itv
     
  26. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    estoy un poco perdido con lo del gps

    tengo que averiguar si necesito esa señal para que funcione el navegador
     
  27. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    igual tienes que poner una antena externa
     
  28. chusher

    chusher Guest

    anticaspa yo no se lo que es, pero yo le he entendido al mecánico algo de ruidos de la radio, quiza sea otra cosa distinta que yo pensaba, el se ha extrañado cuando le he dicho anticaspa y al de un rato me ha dicho que quiza fuera eso, yo soy un negado para esas cosas, ¿me puedes decir a que se refiere anticaspa?, seguro que con champú no se quita, ja ja.
    Lo de los separadores se referia que si no estan homologados
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chusher!! no veas la alegría que me has dado!! no me importa dejar el coche lo que haga falta..., creo que la mecánica a seguir sería la siguiente, ir un día, ver el coche, estudiar la lista, diagnosticar (si se puede o se debe) y listar las piezas o elementos necesarios para pedir, hacer el pedido, me llevo el coche, alguno llegará enseguida y otro demorará, cuando estén todos los elementos pedidos... previa cita... llevo el coche para que trabajen en él y me lo llevo cuando terminen... dos viajes... ¿qué opinas Chusher? trabajan los sábados?
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    anticaspa? te lo aclaro en un privado..
     

Compartir esta página