Pues bueno es saberlo. Yo es que, así como hasta ahora era una garantía el decir: Siempre lo llevo a la BMW, el coche no lo toca nadie que no sea BMW, pues eso ha cambiado. Hoy en día, por lo menos en Palma, y gracias a una pésima gestión de los responsables, los buenos mecánicos se han largado todos a la Mercedes (mejor considerados, mejor pagados, etc) y han dejado a la BMW en cuadro. Si entras por el taller te asustas: gente muy joven, con unos rapados increíbles en la cabeza, piercings, y una desorganización y una dejadez que te ponen los pelos de punta. (No tengo nada contra el tema de los pelos y los piercings, pero no ayudan mucho en la imagen.)
La última vez que lo llevé fué porque no me pasaron la ITV porque me pasaba un poco en las emisiones de CO2. Era la primera vez que veían un 8, por lo que me pareció. Al dia siguiente al ir a buscarlo, todos los cinturones estaban movidos (incluso los traseros), los asientos tambien, habian intentado sacar la pantalla del navegador (aunque no pudieron, porque sólo mi mujer y yo sabemos donde hay que pulsar para que salga) y le habian hecho 32 Km. al coche!!! para arreglar un tema de emisiones. Qué os parece? Joer, vaya tostón os he soltao!!