Buxo
Forista
- Modelo
- 535d M; 120d M
- Reacciones
- 190
Me toca cambiar los cuatro neumaticos, mas bien estan mal solo dos, los otros les quedan aun para unos 5000 kms, pero como son RFT y quiero poner convencionales cambio los cuatro para que no me vaya como el c***!
Quiero poner Michelin, y estoy dudando entre Pilot Super Sport, son los que mas me apetece.
Pilot Sport 3, o Pilot Sport 2.
En teoria los 3 son los sustitutos del 2, pero he oido a mucha gente que los 2 van mejor que los 3.
Yo nunca he tenido ninguno de los tres modelos que menciono, asi que espero vuetros comentarios y experiencias.
Quiero un neumatico deportivo.
De momento tengo cerca de casa un sitio que me ha dado precio de los Pilot Sport 2 en 245/40/18 con la famosa *, por 185e montados y equilibrados.
Os parece buen precio?
Quiero poner Michelin, y estoy dudando entre Pilot Super Sport, son los que mas me apetece.
Pilot Sport 3, o Pilot Sport 2.
En teoria los 3 son los sustitutos del 2, pero he oido a mucha gente que los 2 van mejor que los 3.
Yo nunca he tenido ninguno de los tres modelos que menciono, asi que espero vuetros comentarios y experiencias.
Quiero un neumatico deportivo.
De momento tengo cerca de casa un sitio que me ha dado precio de los Pilot Sport 2 en 245/40/18 con la famosa *, por 185e montados y equilibrados.
Os parece buen precio?