paramo M power;9852474 dijo:El Gtr es una maquina de la ostia sin ninguna duda pero yo por esos precios me arriesgaba y me compraria un TVR ya que este si es un deportivo con un par sin electrónicas ni gaitas ,pero me conformare con solo verlos
Bimmer;9851963 dijo:¿Y qué?.
Lilipuf;9853329 dijo:TVR ? los tienes por 10 mil euros. A mi me parecen chatarras inconducibles, coches de una calidad pésima; como casi todos los coches ingleses.
Barbinski;9853450 dijo:pues sí, es así. Los TVR son coches para toda la vida...más que nada porque son invendibles. .
NANO325TI;9853384 dijo:Nada. Simplemente eso, que no se los pasa por la piedra.
No me importaria tener una chatarra TVR, de toda la vida los TVR no los ha conducido cualquiera:supz: muchos los han comprado pensando en dar el cante por lo cantosos que son pero luego lo quieren volver a vender por que no tienen sancre fria para pilotarlo demasiado nervio para guantes finosLilipuf;9853329 dijo:TVR ? los tienes por 10 mil euros. A mi me parecen chatarras inconducibles, coches de una calidad pésima; como casi todos los coches ingleses.
Sargento_Duke;9856609 dijo:Ejercicio:
En una recta, un GTR y un 911turbo salen lanzados con el semaforo en verde, el GTR sale antes, Si quedan 4 semaforos mas por ponerse en verde ¿quien llegara primero al final?
Lu Rivaya;9852485 dijo:estoy seguro de que ese coche es muy bueno en curvas y tal... pero de ahi a que se lije a un enzo... eso si que no me lo creo. en wikipedia escribe el que quiere, no todos los pilotos creo que sean igual de buenos
+1gulf627;9856714 dijo:fantastica maquina que han hecho los de nissan....
A mi me parece que comparado con los "deportivos" mas tradicionales y aunque sean mas lentos el gtr es un coche sin alma....
Para mi el gtr es el mejor reloj digital del momento con barometro, radio controlado, preciso, mil alarmas, cronometro, aguanta golpes....etc...
Y los deportivos son relojes "simples" de acero con mecanismo automatico que solo dan la hora y que si no te los ponen se atrasan y se paran....
NANO325TI;9851957 dijo:Ya te digo yo que no se pasa por la piedra ni al Turbo S, ni al 458, ni a ninguno de ese estilo.
merengue;9857469 dijo:Yo creo que antes de decir que "es aburrido" habría que probarlo..os dejo unas cuantas opiniones que comparto:
Bueno... habrá gente con dinero, digo yo, q no sepa llevar al limite, o q no llegue a divertirse realmente llevando un GT3RS por ejemplo.
Habrá gente q sencillamente no tenga ni manos ni tiempo para domar al limite cualquiera de los competidores del GTR mas "divertidos".
En cualquier caso no debe ser tan anodino correr con el.
No se que tiene el GT-R que a alguno tanto le escuece.. allá cada uno.
En este país se hace siempre lo mismo... hablar por hablar... como el programa... igualito!!!... un poco de sentido comun, por favor!!
¿Pocas sensaciones? Parafraseando a Niki Lauda, si piensas que el GT-R no da sensaciones es que no vas lo suficientemente rápido. Es lo que es: un caza de combate, lo más efectivo posible en el estado de la técnica y que para disfrutarlo hay que ir rápido.
Los 100 mejores coches de conduccion, segun la revista EVO
21 NISSAN GT-R
It’s the automotive Terminator, ruthless in its pursuit of speed, a brutal taker-aparter of supercar reputations (just ask the Veyron, which couldn’t catch it on testing Welsh roads, evo 134). But this is car and driver in harmony: each aware of exactly what the other is up to and able to respond accordingly. Driving it is a partnership and that’s what makes the GT-R a truly great drivers’ car.
Según el probador de km77, y Jeremy Clarkson:"Si se pisa el acelerador sin contemplaciones, la reacción no es intensa (como la que tiene un Audi RS6), sino violenta y viene acompañada con un sonido no muy diferente al que tienen algunos aviones de turbina cuando están tomando velocidad."
Y por cierto su precio no son 100.000, como alguno por aquí mencionó,son 80.000 leuros (van 20.000 de diferencia).
AFG19;9857514 dijo:Coincido contigo en todo menos en el precio. El GTR 2010 son 90.000 y el GTR 2011 está en 99.000 €. Eso es el precio oficial, otra cosa es lo que pueda descontar el conce de turno (que no creo que sea mucho).
Tienes los datos en la propia web de nissan en el configurador y en los videos de presentación de este post comentan también estos datos del precio.
Aun asi, es casi tres veces menos que un 458 italia.
merengue;9857525 dijo:Lo del precio de 2011 lo desconocía, tienes razón, mi fuente era esta:
Precios del Nissan GT-R en España — Diariomotor
javier88;9853490 dijo:Pepino de pepinos,y una chavala por mi barrio que va con uno con la "L" puesta,pufff me tiene traumatizado jejej
merengue;9857469 dijo:Yo creo que antes de decir que "es aburrido" habría que probarlo..os dejo unas cuantas opiniones que comparto:
Bueno... habrá gente con dinero, digo yo, q no sepa llevar al limite, o q no llegue a divertirse realmente llevando un GT3RS por ejemplo.
Habrá gente q sencillamente no tenga ni manos ni tiempo para domar al limite cualquiera de los competidores del GTR mas "divertidos".
En cualquier caso no debe ser tan anodino correr con el.
No se que tiene el GT-R que a alguno tanto le escuece.. allá cada uno.
En este país se hace siempre lo mismo... hablar por hablar... como el programa... igualito!!!... un poco de sentido comun, por favor!!
¿Pocas sensaciones? Parafraseando a Niki Lauda, si piensas que el GT-R no da sensaciones es que no vas lo suficientemente rápido. Es lo que es: un caza de combate, lo más efectivo posible en el estado de la técnica y que para disfrutarlo hay que ir rápido.
Los 100 mejores coches de conduccion, segun la revista EVO
21 NISSAN GT-R
It’s the automotive Terminator, ruthless in its pursuit of speed, a brutal taker-aparter of supercar reputations (just ask the Veyron, which couldn’t catch it on testing Welsh roads, evo 134). But this is car and driver in harmony: each aware of exactly what the other is up to and able to respond accordingly. Driving it is a partnership and that’s what makes the GT-R a truly great drivers’ car.
Según el probador de km77, y Jeremy Clarkson:"Si se pisa el acelerador sin contemplaciones, la reacción no es intensa (como la que tiene un Audi RS6), sino violenta y viene acompañada con un sonido no muy diferente al que tienen algunos aviones de turbina cuando están tomando velocidad."
Y por cierto su precio no son 100.000, como alguno por aquí mencionó,son 80.000 leuros (van 20.000 de diferencia).