Avería No puedo salir del coche

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
La homologación BMW sirve de algo o es solo marketing?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Las cosas que pasan por abaratar la fabricación, si en vez de plástico el engranaje ese fuese de metal, duraba toda la vida...

En el E87 no han fallado nunca, 16 años ha cumplido el coche, no me explico estas cosas y encima en unas series ya bastante caras.
pues el E87 lleva la misma cerradura...esa suerte que has tenido

ya te digo que mi teoría es que es por levantar el seguro manualmenet con el tirador

• Like
Reacciones: Gus

Trackball

Clan Leader
La homologación BMW sirve de algo o es solo marketing?

Yo pongo siempre ela estrellita,no había tanta diferencia con la unidad "sin" y me permite ir a la BMW a cagarme en sus put**** muelas sin que me digan "no llevas ruedas homologadas". Muerto el perro, ya no tiene esa tentación el jefe de taller.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Brigestone Potenza S007 con homologación BMW
o
Continental Sport Contact 7 sin homologación BMW.

No he probado ninguno y ni idea de cuál será mejor.

Opiniones?

Por qué no pruebas las Pilot Sport 4 S?
En mi coche se notó muchísimo el cambio. Creo que no tenían homologación.

Entre esas dos, yo me quedaría con Bridgestone.

*NANO*

Clan Leader
Pues ya vengo del taller y tengo presupuesto, serán casi 600 el cambio de 1 apoyo motor y el de la caja de cambios, el apoyo derecho lo cubre la garantía, así que bien, estoy seguro de que va a mejorar mucho.
Lo de la cerradura lo van a mirar, me han comentado que van a actualizar no se qué centralita, pero me da que el que me ha recepcionado el coche no va bien encaminado y habrá que sustituir la cerradura, espero que lo cubra la garantía. He observado que la puerta del copiloto también falla a veces, las traseras van bien, un accionamiento levanta el pestillo y dos abren la puerta.

He aprovechado para pedir presupuesto para el cambio de ruedas que a las delanteras les va haciendo falta, a lo largo del día me pasarán precios de diferentes opciones, he pedido que no sean RFT, a ver si que con ello el coche va un poco más suave, el perfil 35 solo sirve para molar.
La verdad es que las traseras están aun bastante bien, pero la idea es cambiar las 4, probablemente me traiga esas gomas en el maletero a ver si se pueden aprovechar en otro coche o le vienen bien a algún forero.

¿Alguna recomendación para las ruedas?
245/35 R20 95Y
275/30 R20 97Y

En mi medida no hay ni PS4 ni PS5 que eran mis dos opciones principales.

Ver el archivos adjunto 141676

Mi padre tiene un Serie 6 con idéntica medida, y esto es lo que lleva montado (y ha repetido).

Dales una oportunidad.

88-CE1-AAB-A048-45-C0-91-FF-328-A937-EC80-A.jpg

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Por qué no pruebas las Pilot Sport 4 S?
En mi coche se notó muchísimo el cambio. Creo que no tenían homologación.

Entre esas dos, yo me quedaría con Bridgestone.
Mi padre tiene un Serie 6 con idéntica medida, y esto es lo que lleva montado (y ha repetido).

Dales una oportunidad.

Pues me lo voy a plantear, no los había metido en la ecuación y pueden ser una gran opción.
¿Qué tal van de duración?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Pues me lo voy a plantear, no los había metido en la ecuación y pueden ser una gran opción.
¿Qué tal van de duración?

Hablamos del mismo coche :floor:
Bien, la duración es correcta, no es chicle ni duran 10.000km y sorprende como van de bien en toda su vida.
Nuevas, usadas, en lluvia, en seco... En mi opinión muy por delante de las anteriores PSS.

• Like
Reacciones: Gus

el_letrado

Forista Legendario
Pues no sé yo, hay un parking cerca que quizá sea más interesante, creo que vale 1'60€ por hora más o menos y queda cerca de la Audiencia Provincial.

Si la estancia es muy larga cualquiera de las dos opciones que planteas es buena.

Parking La Victoria Centro

https://maps.app.goo.gl/byMHPzRXFYQErQPaA

Si necesitas algo por Jaén solo tienes que decirlo.
Me acordé de ti. La tostada que pedí con aceite tomate y jamón, el tomate era rallao y no batío. Serán cabrones.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Me acordé de ti. La tostada que pedí con aceite tomate y jamón, el tomate era rallao y no batío. Serán cabrones.
Ya lo siento... además imagino que tu visita a la Audiencia Provincial era por un tema relacionado con el tomate rallao, a ver si los jueces ponen orden de una vez y se acaba esta lacra.

carpal

Forista Senior

Dales una oportunidad.

88-CE1-AAB-A048-45-C0-91-FF-328-A937-EC80-A.jpg
Lo de MO no es la homologación de mercedes ?, lo digo porque llevo unas GoodYear Efficient grip performance en RunFlat, y las únicas que había para lo que quería son con el MOE homologadas para Mercedes, pero en el conce nunca me dijeron nada.

*NANO*

Clan Leader
Lo de MO no es la homologación de mercedes ?, lo digo porque llevo unas GoodYear Efficient grip performance en RunFlat, y las únicas que había para lo que quería son con el MOE homologadas para Mercedes, pero en el conce nunca me dijeron nada.

Así es.

blackshark

Forista
Pero las Michelin serán bastante mas caras que las otras dos que esta barajando el compañero no?

cuprajeje

En Practicas
@WIRZON las cerraduras de los E y F fallan, precisamente porque el diseño es una mierda

cuanto más uses el sistema de tirar dos veces, más posibilidades tienes de que empiece a fallar, por eso suele pasar más en el del pasajero

en BMW, cambiar cerradura, fuera, arreglarla... pero es un poco parto

este es el kit

https://www.ebay.es/itm/122534069755
existe esta solucion para un f36?, la puerta del copi abre pero el pestillo no baja, cada vez que alguien sale tiene que bajar el pestillo para que no se quede abierto el coche...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
existe esta solucion para un f36?, la puerta del copi abre pero el pestillo no baja, cada vez que alguien sale tiene que bajar el pestillo para que no se quede abierto el coche...
Es la misma cerradura.... Todo aplica

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
ACTUALIZO:

Han pasado un par de semanas y esta mañana por fin he recogido el coche del taller.

Lo primero decir que estoy muy contento.

De momento el problema con las cerraduras parece solucionado, al menos lo poco que las he podido probar se han comportado con normalidad.

El cambio de los soportes del motor, es algo que todo el mundo debería plantearse como mantenimiento y cada X años sustituirlos, no es especialmente caro y siempre me ha parecido muy recomendable, sobre todo en vehículos a los que se les exige cierto refinamiento. Si bien el comportamiento al ralentí ha mejorado solo un poco, lo ha hecho lo suficiente como para dejarme satisfecho, no es que vibre menos, es que lo hace de manera más uniforme, es más agradable.

Y finalmente lo más importante, he quitado los neumáticos Run Flat que tenía calzados y lo he pasado a convencionales, concretamente 4 unidades de Bridgestone Potenza S007 homologados por BMW, de momento no puedo sacar conclusiones sobre su adherencia, pero sí puedo hacerlo sobre el confort, la comparativa quizá sea injusta porque el resultado es aplastante. (Runflat VS Convencionales)

El comportamiento del coche ha mejorado UNA BARBARIDAD y no quiero aburrir al personal, pero me quedo corto.

Se que en el foro hay muchos usuarios de Runflat que están plenamente satisfechos con esta tecnología, no sé si la han probado alguna vez en perfil 30, entiendo que en medidas con mayor perfil sean satisfactorias, pero en mi caso siento que he ganado un montón.

No se puede negar que aportan un plus de seguridad frente a las CNV, pero en el resto de apartados no hay nada que hagan mejor.

¡Ahora sí, por fin! El 640d se desplaza por el asfalto con suavidad, con este coche nunca he estado satisfecho del todo, desde que lo compré he sentido que no iba tan fino como mi anterior CLS 350, pensaba que la culpa era de la suspensión neumática que montaba el Mercedes, pero definitivamente ese no era el problema, el cambio de ruedas ha sido la clave.

La calidad de rodadura no estaba a la altura de lo que esperaba de todo un Serie 6 GC, hasta el W210 me parecía mejor en ciertos aspectos. Me producía cierta tristeza, porque un coche se compra con ilusión y tras pocos meses con él a veces pensaba que había sido un error su compra, más de una vez lo he puesto a la venta para luego quitarlo y volverlo a poner… Y así un tiempo.

Si yo sé esto, el coche sale del concesionario con 4 ruedas nuevas el día que lo compré.

Al final la monta que llevaba no era una buena combinación, cuando compré el coche (Premium Selection) antes de la entrega me montaron 2 ruedas nuevas en el eje trasero (Goodyear Eagle Asymmetric 3), sin embargo, el delantero lo dejaron como estaba, venía calzado con unas Dunlop Sport Maxx a media vida. (Además algo más gastadas por el exterior) entonces se suma a que estaba mezclando marcas, el diferente desgaste.

Mañana tengo que ir a Cádiz, así que tendré más de 700km para probarlo a fondo, espero volver tan contento como lo estoy ahora mismo.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Por cierto, existe algún Kit de reparación de pinchazos que merezca la pena? Ya que tengo que llevar uno que al menos funcione para una emergencia

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El cambio de los soportes del motor, es algo que todo el mundo debería plantearse como mantenimiento y cada X años sustituirlos, no es especialmente caro y siempre me ha parecido muy recomendable, sobre todo en vehículos a los que se les exige cierto refinamiento.

En motores Diesel si te importa la calidad de marcha creo que es más que interesante hacerlo. Otra cosa es en un V12 de un 750i. Ahí no creo que haga falta.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
ACTUALIZO:

Han pasado un par de semanas y esta mañana por fin he recogido el coche del taller.

Lo primero decir que estoy muy contento.

De momento el problema con las cerraduras parece solucionado, al menos lo poco que las he podido probar se han comportado con normalidad.

El cambio de los soportes del motor, es algo que todo el mundo debería plantearse como mantenimiento y cada X años sustituirlos, no es especialmente caro y siempre me ha parecido muy recomendable, sobre todo en vehículos a los que se les exige cierto refinamiento. Si bien el comportamiento al ralentí ha mejorado solo un poco, lo ha hecho lo suficiente como para dejarme satisfecho, no es que vibre menos, es que lo hace de manera más uniforme, es más agradable.

Y finalmente lo más importante, he quitado los neumáticos Run Flat que tenía calzados y lo he pasado a convencionales, concretamente 4 unidades de Bridgestone Potenza S007 homologados por BMW, de momento no puedo sacar conclusiones sobre su adherencia, pero sí puedo hacerlo sobre el confort, la comparativa quizá sea injusta porque el resultado es aplastante. (Runflat VS Convencionales)

El comportamiento del coche ha mejorado UNA BARBARIDAD y no quiero aburrir al personal, pero me quedo corto.

Se que en el foro hay muchos usuarios de Runflat que están plenamente satisfechos con esta tecnología, no sé si la han probado alguna vez en perfil 30, entiendo que en medidas con mayor perfil sean satisfactorias, pero en mi caso siento que he ganado un montón.

No se puede negar que aportan un plus de seguridad frente a las CNV, pero en el resto de apartados no hay nada que hagan mejor.

¡Ahora sí, por fin! El 640d se desplaza por el asfalto con suavidad, con este coche nunca he estado satisfecho del todo, desde que lo compré he sentido que no iba tan fino como mi anterior CLS 350, pensaba que la culpa era de la suspensión neumática que montaba el Mercedes, pero definitivamente ese no era el problema, el cambio de ruedas ha sido la clave.

La calidad de rodadura no estaba a la altura de lo que esperaba de todo un Serie 6 GC, hasta el W210 me parecía mejor en ciertos aspectos. Me producía cierta tristeza, porque un coche se compra con ilusión y tras pocos meses con él a veces pensaba que había sido un error su compra, más de una vez lo he puesto a la venta para luego quitarlo y volverlo a poner… Y así un tiempo.

Si yo sé esto, el coche sale del concesionario con 4 ruedas nuevas el día que lo compré.

Al final la monta que llevaba no era una buena combinación, cuando compré el coche (Premium Selection) antes de la entrega me montaron 2 ruedas nuevas en el eje trasero (Goodyear Eagle Asymmetric 3), sin embargo, el delantero lo dejaron como estaba, venía calzado con unas Dunlop Sport Maxx a media vida. (Además algo más gastadas por el exterior) entonces se suma a que estaba mezclando marcas, el diferente desgaste.

Mañana tengo que ir a Cádiz, así que tendré más de 700km para probarlo a fondo, espero volver tan contento como lo estoy ahora mismo.

:fiesta2::fiesta2::fiesta2:

Última edición:

tirant

Forista
Igual no solo son los neumáticos y al hacerte el equilibrado te han corregido algo más...