Fotos Nueva adquisición: BMW M 635CSI

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
LM Informat;12970423 dijo:
Un dia que tenga pasta, no se´cuando será eso, miraré de hacerme con los B8 y probar.

Yo tuve montados en un e28 H&R + Bilstein B8 y lo desaconsejo. Es duro como una piedra. Te quedas sin empastes. Eso si, en autopista, con buen firme, una gozada.
En el e24 he mantenido los muelles de origen + Kayaba excel G y estoy encantado. sacrificas un poco de deportividad, pero el coche es utilizable a diario.

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
LM Informat;12981366 dijo:
Pues ayer estuve midiendo las barras mias, y aparte de otras "curiosidades" que he descubierto y que contaré en el tema correspondiente, delante llevo 24 mm y detras 18 mm.

Por los datos que has puesto la de 24 "no existe".

He medido con el calibre directamente en un punto de la barra.

Claro que existe, es la que llevaban montada los pre de origen!

Los demás modelos de la lista son todos post o repost.

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
FierroE-60;12951296 dijo:
El jefe taller del conce do de lo compraste es intimo amigo mio y lo e visto y e estado sentado dentro, estaba de impresion, su jefe tiene varios bmw y cada cual mejor, una preciosa coleccion

Una supercolección diría yo!

Un mes antes de ir a ver yo este coche había vendido el M1 :roll:

LM Informat

Forista
Reacciones
425
Faster;12997996 dijo:
Claro que existe, es la que llevaban montada los pre de origen!

Los demás modelos de la lista son todos post o repost.

Es que según el post crei que habian tocado el coche los anteriores propietarios.

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Buenas de nuevo amigos, Uff, vaya reflote desde hace casi 6 meses, eso significa que el bicho no me ha dado por saco.

No obstante, no he posteado desde hace meses porque yo también estaba en la lista negra de foreros que no podíamos acceder al foro desde que cambiaron la interface (que dicho sea de paso, no me mola nà de nà)

Bueno, pues después de un largo tiempo, por fin he conseguido, gracias de antemano a un buen colega, los famosos stickers M-Technik. Os acordáis?

48O5hEj.png

El año pasado pregunté en dos conces y me dijeron lo siguiente:

El conjunto completo ya no lo suministra BMW porque:

- La pieza 2 del faldón está discontinuada.

- La pieza 3 del lado derecho ídem.

Quiero decir que, aunque lo envíen de Alemania, habrá que buscarse la vida para encontrar esas piezas 2 y 3. Peeeero..., no sé quién ni cómo lo han realizado, ni de dónde han sacado los moldes, pero son exactos a los originales.

Y después de echar un buen ratillo ayudado por un colega, usando agua jabonosa antes de acoplar cada pieza (esto es fundamental para no cagarla), el resultado es este:

HyflvOt.jpg

Xn2z03s.jpg

eKK5Sn2.jpg

28FAYqU.jpg

vu8wgYE.jpg

gJTAY5c.jpg

97xij5O.jpg

K74Y2ae.jpg

Cqo3wS1.jpg

HmsViPn.jpg

lkC4LCk.jpg

ocvW4Tb.jpg

hC9KUoN.jpg

Uhmmmm, no sé, yo aún tengo que verlo más para que me encante. De momento sólo me gusta. Se admiten críticas de todo tipo, incluso apelativos del tipo tunero, poligonero, cani, pokerillo, macarra, etc. jejejejej :devil:

Saludos.

Última edición:

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
398
Me gusta, salvo la terminación en la parte de la aleta delantera. Para mi gusto hubiese quedado mejor sin ese tramo más ancho que sube hacia el capó. Si rematase tal cual va la parte fina, en el final de la aleta, mejor.

Pero por lo demás lo veo apropiado. Al fin y al cabo es un adecuado portador de los colores de guerra de la marca.

Salu2

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.637
no esta facil la cosa
estaba bien y esta bien, pero no deslumbra el cambio
lo bueno es que es reversible...

muy importante es que el coche es blanco, otros colores podrian resultar estresantes, pero en blanco muy mono

Última edición:

Barru

En Practicas
Reacciones
355
A mí me parece espectacular. Ya lo era el año pasado cuando lo vi en el Jarama, es un coche precioso, pero ahora tiene un aire más "guerrero" vayamos a decir con la decoración M.

Está claro que no es habitual ver un 6 con los colores de guerra así de expuestos, eso es lo que realmente me gusta del coche.

Como han dicho, cuando canse a la vista, se quitan y aquí todos tan amigos jeje

Saludos!!

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Hola Faster,

A mi me gusta mucho la del faldón delantero, las laterales no me acaban de gustar del todo, eso si el coche como siempre espectacular.

Un saludo

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
No me gusta por lo general la decoración M pero tu coche es una excepción, la merece y encima le queda bien

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
Te ha quedado muy bien, desde luego es una opción que lo distingue de los demás. No es de mi estilo pero lo importante es que te guste (como comenté en el whatsapp me recuerda a las bandas deportivas de Peugeot:happy:, precisamente esta mañana he visto un 405 con las bandas susodichas biggrin

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Precioso el coche, me encanta. La decoración le da un toque racing que no me desagrada en absoluto.
El e24 junto con el e9, el e30 y el e34 son para mi gusto los coches más bonitos que ha hecho BMW

edupg31

En Practicas
Modelo
320d e90 2006
Reacciones
0
Lo resumo facil, para mi gusto espectacular, enhorabuena por ese aparato, nada que envidiar a los m3 e30 de las fotos. Saludos

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Me gusta mucho con las pegatinas M, le dan una gran agresividad y en las concentraciones vas a tener muchos mas espectadores que antes, que ya es decir. Como ya te han dicho si un dia te aburres de verlo así puedes dar marcha atras.

Un saludo.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
buahhhhh, que pasote!!!! sencillamente espectacular!!

Reincidente5

En Practicas
Modelo
e24 633csi.
Reacciones
33
Yo lo veo genial. Me gusta el cambio, y le da un toque de exclusividad extra. El color no me parece estridente, al fin y esos colores van ligados a la marca. Tienes un cochazo, y ha sido un acierto.

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Gracias por vuestras opiniones compañeros!

La verdad, ahora que ya llevan unos días las pegatas puestas, me va gustando más el resultado final.

Y como bien decís, siempre se puede volver atrás cuando la vista se canse de verlo.

Saludos.

pelos1986

En Practicas
Reacciones
11
Gracias por vuestras opiniones compañeros!

La verdad, ahora que ya llevan unos días las pegatas puestas, me va gustando más el resultado final.

Y como bien decís, siempre se puede volver atrás cuando la vista se canse de verlo.

Saludos.

Hola, llevo tiempo leyendote y me encanta como estas dejando el coche, un preguntilla, tengo un m5 e34 3.6cc 315cv que creo que se parece mucho el motor y la caja de cambios al tuyo. Tengo el famoso ruido de embrague que al pisar el pedal desaparece y al soltarlo me suena el ruido, he comprado el kit de embrague para cambiarselo y el bombin receptor de embrague con la esperanza de que se ponga mas blando el embrague como a tí y desaparezca el ruido ese, cuando cambiaste el embrague se te quitó el dichoso ruido? o fue despues con el cambio de la caja de cambios? La verdad es que no se si el ruido tiene que ver con el cojinete de desembrague o se debe a la caja de cambios y queria consusltartelo de como fue tu experiencia.

Muchas gracias y tu post sirve de mucha ayuda para todos.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Mientras acude Faster te voy contestando yo. Efectivamente los motores del M6 y del M5 E34 son muy parecidos, distintas ediciones del mismo motor. El ruido al que te refieres lo produce el rodamiento del primario de la caja de cambios que está girando siempre que el embrague esté suelto. Suena especialmente con el coche caliente (líquido de la caja de cambios mas fluido) y no es exclusivo de estos coches, otros coches "antiguos" también lo hacen, en casa el ZX del 96 lo tiene y bastante acusado.

Respecto al embrague, los iniciales eran especialmente duros de accionamiento y en algún momento (no sé el año) BMW lo cambió por uno mas blando. Yo puse un kit de Valeo y es muy agradable y blandito.

Faster, disculpa por la intromisión y que hablemos del M5 en tu hilo pero tienen bastantes similitudes.

Última edición:

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
69
Muy pero que muy morcillona se me pone cuando veo tu M6 amigo Faster
Mi mas sincera admiración

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Ese modelo junto con el 911 para mi son lo mas guapo que se pudo fabricar.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Hola, llevo tiempo leyendote y me encanta como estas dejando el coche, un preguntilla, tengo un m5 e34 3.6cc 315cv que creo que se parece mucho el motor y la caja de cambios al tuyo. Tengo el famoso ruido de embrague que al pisar el pedal desaparece y al soltarlo me suena el ruido, he comprado el kit de embrague para cambiarselo y el bombin receptor de embrague con la esperanza de que se ponga mas blando el embrague como a tí y desaparezca el ruido ese, cuando cambiaste el embrague se te quitó el dichoso ruido? o fue despues con el cambio de la caja de cambios? La verdad es que no se si el ruido tiene que ver con el cojinete de desembrague o se debe a la caja de cambios y queria consusltartelo de como fue tu experiencia.

Muchas gracias y tu post sirve de mucha ayuda para todos.

Hola, disculpa la tardanza en responder, pero no he podido hasta hoy.

Como bien apunta Rafael, ese ruido proviene del primario del cambio y es más acusado con el coche en caliente. Yo cambié el embrague completo (disco, maza, collarín, bomba y bombín) y el embrague se volvió una delicia de suavidad, entendiendo por suavidad hablando en estos coches, pues todos los e24's de fábrica pecaban de embragues duros de accionamiento.

Peeeero, el ruido del cambio NO desapareció. Mis mecánicos, al igual que Rafael, me dijeron en su momento que era eso (el primario) y que podía durar toda la vida o...romperse, como así fue. Yo he tenido muy mala suerte, puede que el cambio ya estuviese jodido cuando compré el coche (ya tenía ese ruido), y en cuanto echó a rodar habitualmente, los sincros dijeron basta. Te dijo esto para no acojonarte. Llevo viendo un 535e34 de un colega con este ruido desde hace años y no se ha roto, lo único es la pequeña molestia que produce, pero nada más. Les pasa a muchos coches.

Claro, en cuanto cambiamos la caja de cambios el ruido desapareció por completo. Era una caja de un e28m5 con menos de 100.000 km, ya que sólo la comparte con e24 M. Casi seguro que una caja de m5e34 se puede acoplar a un e24, sobre todo si es repost como mi unidad, pero no nos dio tiempo a investigar, porque apareció la del e28:)

Así que disfruta de tu extraordinaria máquina y no le des más importancia.

Saludos.

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Mientras acude Faster te voy contestando yo. Efectivamente los motores del M6 y del M5 E34 son muy parecidos, distintas ediciones del mismo motor. El ruido al que te refieres lo produce el rodamiento del primario de la caja de cambios que está girando siempre que el embrague esté suelto. Suena especialmente con el coche caliente (líquido de la caja de cambios mas fluido) y no es exclusivo de estos coches, otros coches "antiguos" también lo hacen, en casa el ZX del 96 lo tiene y bastante acusado.

Respecto al embrague, los iniciales eran especialmente duros de accionamiento y en algún momento (no sé el año) BMW lo cambió por uno mas blando. Yo puse un kit de Valeo y es muy agradable y blandito.

Faster, disculpa por la intromisión y que hablemos del M5 en tu hilo pero tienen bastantes similitudes.

Nada que disculpar, por Dios, Rafael, ambos modelos son santo de mi devoción y me encantan, como bien sabes. Y si se puede aportar algo útil en este post para otros compañeros mejor que mejor:guiño:

Nos vemos.