Buenas de nuevo amigos, Uff, vaya reflote desde hace casi 6 meses, eso significa que el bicho no me ha dado por saco.
No obstante, no he posteado desde hace meses porque yo también estaba en la lista negra de foreros que no podíamos acceder al foro desde que cambiaron la interface (que dicho sea de paso, no me mola nà de nà)
Bueno, pues después de un largo tiempo, por fin he conseguido, gracias de antemano a un buen colega, los famosos stickers M-Technik. Os acordáis?
El año pasado pregunté en dos conces y me dijeron lo siguiente:
El conjunto completo ya no lo suministra BMW porque:
- La pieza 2 del faldón está discontinuada.
- La pieza 3 del lado derecho ídem.
Quiero decir que, aunque lo envíen de Alemania, habrá que buscarse la vida para encontrar esas piezas 2 y 3. Peeeero..., no sé quién ni cómo lo han realizado, ni de dónde han sacado los moldes, pero son exactos a los originales.
Y después de echar un buen ratillo ayudado por un colega, usando agua jabonosa antes de acoplar cada pieza (esto es fundamental para no cagarla), el resultado es este:
Uhmmmm, no sé, yo aún tengo que verlo más para que me encante. De momento sólo me gusta. Se admiten críticas de todo tipo, incluso apelativos del tipo tunero, poligonero, cani, pokerillo, macarra, etc. jejejejej
Saludos.