Antes había 140i: un todopoderoso 6 en línea, propulsión incluso si lo querías 3 puertas!! (Cosa también extinta) y hasta XDrive si te apetecía y... que quieren que les diga señores del estrado, pero no es que se vean a “cascoporro”, es más... ojalá me hubiese encontrado muchos más clientes que me contactaran o vinieran al concesionario diciendo: “Hola, quiero un Serie 1 POR ser propulsión y 6 cilindros...” pero no, esos clientes a los que les vendí un coche con esas premisas además de los que se dejaron guiar en el concesionario (que no fueron muchos) venían en parte de aquí como [mention]Curi_ [/mention] o [mention]GABM [/mention], es decir, gente que sabe de coches y entiende el producto, pero no deja de ser y por desgracia, un comprador casi residual. De ahí que la estrategia de la marca y de LAS marcas en general sea bajar costes y eso pasa inevitablemente por hacer un estudio de mercado y saber si la propulsión era un motivo insalvable de su diseño y como todos podemos ver, NO LO ERA.
Que es una pena? Para los frikis como nosotros sí, para la marca lo dirán sus números cuando termine su producción. Eso no quiere decir que dentro de sus competidores (que no es Renault evidentemente), no quieran ser los mejores.