xescouto01
En Practicas
- Reacciones
- 109
Bueno, aprovechando el cambio de bicho, voy a hacerle un upgrade a mi anticaspa.
En la actualidad llevo un Stinger DSI con doble antena. Se que ni es el mejor ni voy superprotegido, pero no me han quitado puntos todavia (toquemos madera) cosa que me indica que "no me puedo quejar"
Dado el creciente numero de MultaNova (creo que son esos) que mi configuracion no detecta, he pensado en "dar una vuelta al tema" y me surgen dudas
Bueno, que a los expertos me encomiendo.
Gracias por adelantado
En la actualidad llevo un Stinger DSI con doble antena. Se que ni es el mejor ni voy superprotegido, pero no me han quitado puntos todavia (toquemos madera) cosa que me indica que "no me puedo quejar"
Dado el creciente numero de MultaNova (creo que son esos) que mi configuracion no detecta, he pensado en "dar una vuelta al tema" y me surgen dudas
- actualizacion de lo existente: si mi centralita es 3.3 (creo que decian), puedo ponerle la antena nueva HD de DSI y seguir usando lo demas (posicionador, centralita). Me parece interesante, pero hay que reconocer que las actualizaciones no son ni mucho menos agiles. A nivel de coste, pues la antena sola unos 1300 pavos
- renove total y aqui es donde pido ayuda. Dado el coste de la opcion anterior, ya veo con buenos ojos tirar a por algo nuevo del todo. Que me recomendais? Shadow 6 con Alert Road?
Bueno, que a los expertos me encomiendo.
Gracias por adelantado
)