david mira yo tengo una montada de hace 2 meses , las de las llavecitas electronicas , mando a distancia , el tipico tecladito , proteccion anti corte de cables y todas las historias que te imagines .
Bien yo tengo un local comercial en el cual me han entrado a robar 2 veces , la ultima vez nos llevaron unos 8.000 € .
Montamos una alarma securitas direct y desde el principio no fue bien , nos mandaron hacer la central mil y una pruebas para pasarnos con el servicio tecnico de la central que es la que tramita si en efecto hay una incidencia .
Estube colgado UNA SEMANA al telefono llamando a madrid , porque aqui en coruña decian que tenia que ser madrid quien diese la orden , les hemos explicado el problema que tenemos aqui de los robos y que la alarma no funcionaba .
En fin que a dia de hoy esta aqui la alarma a la espera de que la vengan a recoger desde hace mes y medio y por lo que parece aun no han venido y ademas tenemos otra alarma de otra gente .
El servicio de aqui de la coruña es una autentica porqueria , la instalacion en si te haran en un plazo de tiempo muy corto , pero no te atienden en caso de averia .
Olvidate y no se te ocurra aconsejar a nadie montar aqui securitas direct !.