O.T:Asi estan las cosas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.786

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
javierinin;4761798 dijo:
REZZZNORR, YA que te tomas la libertad de subrayar mi post, y de OPINAR TU POR MI, te dire que subrayes lo que quieras, por que lo que digo es verdad, y si no que se lo pregunten a esa chica. que paga sus impuestos y a ella la obligan a hacer algo ,que no obligan a sus vecinos ,chinos o m*ros....
Es qeu lo de que no obligan a sus vecinos moritos o chinitos o lo que quieras no es cierto. En la ley creo que no distinguen entre catalanes, malagueños o chinos.... Ah, y yo no opino por tí, majo....

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Bueno, pues una vez parece que la cosa se ha mitigado y las aguas vuelven a su cauce, yo me voy a hacer cosas que dan dinero, que vaya vicio con esto del foro.....

Edito: El que siembra vientos recoge tempestades...........jejejjejejejej

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
bestcar;4761834 dijo:
Trial, a ver como te lo explico desde el punto de vista de un "no Catalanista" (No confundir con Anticalanista):

Es como ese amigo que has tenido de siempre, que por que ahora las cosas le van mejor, tiene más medios, mas dinero, etc..., decide que tu amistad no es apta para sus intereses ni socialmente le revierte ningún beneficio.

Tu sigues queriendole como buen amigo que has sido y quieres seguir siendo de el, pero el reniega de ti, de tu amistad, de tu apoyo, tu crees que se esta equivocando, que todo es por que se ha hechado "una novia" que le aconseja mal, que tu nunca has querido hacerle ningún daño, pero le susurran al oido maldades de ti, que ademas no son ciertas.

Puede que todo esto, sea producto de lo que a ti y a mi nos susurran al oido, esas "novias" que hemos conocido recientemente, que ahora que ya estan en edad casadera, no ven más razones que separar a los buenos amigos a fin de alcanzar metas personales a costa de la confrontación de los demas....

Vaya paja mentalq ue me acabo de marcar, amigo.....biggrin

Si ambos vamos a tener razón...:goodman biggrin
Juer con la paja, ya no sé si soy tu novia, o tú eres mi novia o ambos somos novias de Gus... :descojon::descojon:

E

El Tom

Invitado
tronco39;4761960 dijo:
No quiero añadir mas leña al fuego, pero he leído esto:
La Generalidad edita un cartel del Día de la Mujer en 25 idiomas pero no en castellano
sí, total, como en LD nunca han manipulado nada y como siempre dicen la verdad.... biggrin

(ya, ahora me saldreis con el pais o la ser)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
JaviB;4762041 dijo:
vuestro fundamento y razonamiento no tiene ni pies ni cabeza...Q os entereis q Cataluña es de todos los españoles aunque os joda. Y os digo una cosa, esa ley cambiará. Tiempo al tiempo....
di que si, sera mia por las buenas o por las malas!
Supongo que a ti la ley del divorcio te dara hurticaria, no? biggrinbiggrinbiggrin

Que mania en que todo es mio, y que todo se tiene que estar pegadito. El otro dia me llamo la atencion que Espanya es uno de los pocos paises donde el ejercito, por constitucion, tiene la obligacion de mantener la Espanya unida... y yo que siempre pense que era para defenderlo de los ataques externos #-o#-o#-o

A veces, leyendo comentarios como el tuyo, me pregunto como ha llegado a aprobarse una ley como la del divorcio...

Maria, tu eres mia, aunque te joda... que es eso de que no quieres vivir mas conmigo, o que ahora quieres llevar falda? Por que quieres aprender ingles, si yo no lo hablo? :descojon::descojon::descojon:

Salu2 ;-)

E

El Tom

Invitado
aarone;4761766 dijo:
Pues no, la razon la tenemos "nosotros" biggrin jeje

YO no posteo pero lo sigo de cerca, en la oscuridad :finga:
en la oscuridad... ¿del callejón sin salida? 8-[

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Es una verguenza lo que hacen estos "nacionalistas" por el simple hecho de que les salga de los Huev-s. A la velocidad que vamos dentro de poco habrá una Alemania al estilo de los Nazis. Una verdadera pena y verguenza.

Todos los estados tratan de unirse para ser mas fuertes en todo el mundo, exepto aquí en españa. Lo dicho, una pena.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
josevet-69;4762094 dijo:
Todos los estados tratan de unirse para ser mas fuertes en todo el mundo, exepto aquí en españa. Lo dicho, una pena.
Puedo preguntar desde mi mas profunda ignorancia, cuantos estados has visto tu que se han unido en los ultimos... 30 anyos? Sin los tanques de por medio ;-)

Gracias biggrinbiggrinbiggrin

Salu2 ;-)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.786
L

little_homer

Invitado
randy_oz;4762105 dijo:
Puedo preguntar desde mi mas profunda ignorancia, cuantos estados has visto tu que se han unido en los ultimos... 30 anyos? Sin los tanques de por medio ;-)

Salu2 ;-)
c**o esta claro francialemani italosuiza y canastates :descojon:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
little_homer;4762117 dijo:
c**o esta claro francialemani italosuiza y canastates :descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Y aqui poniendo pegas a EON para que entre en Endesa, seria que no veiamos bien una francialemanispanya... biggrinbiggrinbiggrin

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
TRIAL_BCN;4762070 dijo:
Si ambos vamos a tener razón...:goodman biggrin
Juer con la paja, ya no sé si soy tu novia, o tú eres mi novia o ambos somos novias de Gus... :descojon::descojon:

Gus no es mi tipo, pero quien sabe si me sigues susurrando al oido.:dan:

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
randy_oz;4762105 dijo:

Salu2 ;-)

Estados Unidos???como ejemplo de unión...y en los ultimos años... La Union Europea???

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
randy_oz;4762105 dijo:

Salu2 ;-)

Vale los que se han reunificado también? biggrin

Bueno en serio, no estoy de acuerdo con las salidas de tiesto que se escriben, pero en este caso, creo que está claro lo que quería decir el forero. El ejemplo más cercano es Europa, que aún estando muy lejos de la unón plítica (y más después del patinazo del primer intento de constitución), ya hemos dejado atrás la unión económica y actualmente la monetaria. Entiendo que el compañero expone la "tendencia" o "intención" al menos, de eliminar fronteras a nivel europeo, que contrasta con la crecida del nacionalismo independentista en España.

E

El Tom

Invitado
tronco39;4762113 dijo:
Pos dice en esa noticia que "Curiosamente, la palabra 'violeta' es la misma en catalán que en portugués y occitano, dijo Fernández Díaz, y también en castellano." Entonces sí aparece ¿no?

de todas formas, una palabra en un cartel demuestra...... ¿qué? :fs:

y otra cosa: todo esto es fruto del principio de acción y reacción, no sé si me explico.

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Los catalanes os aislais solos....

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
jorgesama;4762189 dijo:
Nazi-onalistas opresores.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Despues de leerme todas las paginas y me encuentro con esto..... algunos de verdad que no sabeis discutir sin insultar.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.581
TRIAL_BCN;4760855 dijo:
Déjalos, Gus. Que digan lo que quieran. Yo sé que no pueden calificarme de cometer ni de defender barbaries. No soy ningún exterminador. [-(

Yo fui el que me exprese en tales terminos y aunque ya me explique anteriormente y hasta acepte lo excesivo del ejemplo, vuelvo a comentarlo.

Tu justificaste o diste a entender que lo que ocurria en la actualidad era consecuencia de la barbarie (lo consideras barbarie 40 anios de dictadura no?) del franquismo (pongamoslo con todas las letras).

Pues a esa barbarie me referia. Y que no se puede justificar una medida por una penuria pasada. Y ahi fue donde puse un ejemplo tal vez excesivo del genocidio judio como si el estado de Israel pudiera esgrimir eso para hacer con Palestina lo que quisiera.

De todas formas si te he ofendido por algo que se me ha malentendido, mis disculpas publicas....

Ademas mi postura con los "nacionalistas racionales" es de que no comparto su forma de pensar pero no estoy en contra de esa forma de pensar....vamos que a mi no me gusten los Mercedes no significa que este en contra de que a alguien le guste y se lo compre

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
josevet-69;4762094 dijo:
Es una verguenza lo que hacen estos "nacionalistas" por el simple hecho de que les salga de los Huev-s. A la velocidad que vamos dentro de poco habrá una Alemania al estilo de los Nazis. Una verdadera pena y verguenza.

Sí, ya tenemos en las escuelas la clase de "paso de la oca". Vigila que somos demonios y tenemos cola puntiaguda. :descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
JaviB;4762248 dijo:
Los catalanes os aislais solos....

otro igual.. nos aislamos? si ? todos? me consideras aislado? esta semana santa salgo de Catalunya para ir a Segovia, el año pasado ya fui por toda castilla y yo encantado de la vida de estar en su tierra igual que cuando alguien viene de fuera yo encantado de que este aqui....

Sabes que te recomiendo? que te vengas una o dos semanas aqui de vacaciones y veas de veras como te tratan... que sera, seguro, mejor de lo que te merces (esto lo digo por tus ultimos posts)

E

El Tom

Invitado
JaviB;4762219 dijo:
Estados Unidos???como ejemplo de unión...y en los ultimos años... La Union Europea???
¿¿¿¿¿¿La Unión Europea?????? estás de cachondeo ¿no? biggrin

Lo digo porque precisamente es una "unión" de estados distintos políticamente, precisamente aquello que tanto odiais ya que significa que todo se rompe......

en fin.....

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
javier;4762266 dijo:
otro igual.. nos aislamos? si ? todos? me consideras aislado? esta semana santa salgo de Catalunya para ir a Segovia, el año pasado ya fui por toda castilla y yo encantado de la vida de estar en su tierra igual que cuando alguien viene de fuera yo encantado de que este aqui....

Sabes que te recomiendo? que te vengas una o dos semanas aqui de vacaciones y veas de veras como te tratan... que sera, seguro, mejor de lo que te merces (esto lo digo por tus ultimos posts)

No te ofendas, q no es ningú insulto. Es la realidad. Con vuestro nacionalismo radical lo único q conseguís es aislaros más y q el resto de España no os mire todo lo bien q pudiera...

Aprendamos a leer y a entender los comentarios del foro. Por un foro sin malos royos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.