javierinin
En Practicas
- Reacciones
- 0
Nunca Mejor Dicho.. Aunque Le Pese A Reznor . Reznor
Es qeu lo de que no obligan a sus vecinos moritos o chinitos o lo que quieras no es cierto. En la ley creo que no distinguen entre catalanes, malagueños o chinos.... Ah, y yo no opino por tí, majo....javierinin;4761798 dijo:REZZZNORR, YA que te tomas la libertad de subrayar mi post, y de OPINAR TU POR MI, te dire que subrayes lo que quieras, por que lo que digo es verdad, y si no que se lo pregunten a esa chica. que paga sus impuestos y a ella la obligan a hacer algo ,que no obligan a sus vecinos ,chinos o m*ros....
aarone;4761776 dijo:Depende de que parte el cuerpo hables. Yo tengo zonas sensiblemente mas sensitivas que otras :dan:
bestcar;4761834 dijo:Trial, a ver como te lo explico desde el punto de vista de un "no Catalanista" (No confundir con Anticalanista):
Es como ese amigo que has tenido de siempre, que por que ahora las cosas le van mejor, tiene más medios, mas dinero, etc..., decide que tu amistad no es apta para sus intereses ni socialmente le revierte ningún beneficio.
Tu sigues queriendole como buen amigo que has sido y quieres seguir siendo de el, pero el reniega de ti, de tu amistad, de tu apoyo, tu crees que se esta equivocando, que todo es por que se ha hechado "una novia" que le aconseja mal, que tu nunca has querido hacerle ningún daño, pero le susurran al oido maldades de ti, que ademas no son ciertas.
Puede que todo esto, sea producto de lo que a ti y a mi nos susurran al oido, esas "novias" que hemos conocido recientemente, que ahora que ya estan en edad casadera, no ven más razones que separar a los buenos amigos a fin de alcanzar metas personales a costa de la confrontación de los demas....
Vaya paja mentalq ue me acabo de marcar, amigo.....![]()
sí, total, como en LD nunca han manipulado nada y como siempre dicen la verdad....tronco39;4761960 dijo:No quiero añadir mas leña al fuego, pero he leído esto:
La Generalidad edita un cartel del Día de la Mujer en 25 idiomas pero no en castellano
di que si, sera mia por las buenas o por las malas!JaviB;4762041 dijo:vuestro fundamento y razonamiento no tiene ni pies ni cabeza...Q os entereis q Cataluña es de todos los españoles aunque os joda. Y os digo una cosa, esa ley cambiará. Tiempo al tiempo....
en la oscuridad... ¿del callejón sin salida? 8-[aarone;4761766 dijo:Pues no, la razon la tenemos "nosotros"jeje
YO no posteo pero lo sigo de cerca, en la oscuridad![]()
Puedo preguntar desde mi mas profunda ignorancia, cuantos estados has visto tu que se han unido en los ultimos... 30 anyos? Sin los tanques de por medio ;-)josevet-69;4762094 dijo:Todos los estados tratan de unirse para ser mas fuertes en todo el mundo, exepto aquí en españa. Lo dicho, una pena.
La fuente inicial creo que es Europa press.El Tom;4762078 dijo:sí, total, como en LD nunca han manipulado nada y como siempre dicen la verdad....
(ya, ahora me saldreis con el pais o la ser)
c**o esta claro francialemani italosuiza y canastatesrandy_oz;4762105 dijo:Puedo preguntar desde mi mas profunda ignorancia, cuantos estados has visto tu que se han unido en los ultimos... 30 anyos? Sin los tanques de por medio ;-)
Gracias
Salu2 ;-)
little_homer;4762117 dijo:c**o esta claro francialemani italosuiza y canastates![]()
TRIAL_BCN;4762070 dijo:Si ambos vamos a tener razón...:goodman
Juer con la paja, ya no sé si soy tu novia, o tú eres mi novia o ambos somos novias de Gus...![]()
randy_oz;4762105 dijo:Puedo preguntar desde mi mas profunda ignorancia, cuantos estados has visto tu que se han unido en los ultimos... 30 anyos? Sin los tanques de por medio ;-)
Gracias
Salu2 ;-)
si no me equivoco, es que violeta se escribe igual en castellano que en catalántronco39;4762113 dijo:La fuente inicial creo que es Europa press.
La recogen varios diarios, no sólo L.D.
Diario Metro. El PP critica que el Govern omita el castellano en un cartel del Día de la Mujer con la palabra 'violeta' en 25 lenguas
;-)
randy_oz;4762105 dijo:Puedo preguntar desde mi mas profunda ignorancia, cuantos estados has visto tu que se han unido en los ultimos... 30 anyos? Sin los tanques de por medio ;-)
Gracias
Salu2 ;-)
A-tomar-porculojorgesama;4762189 dijo:Nazi-onalistas opresores.
TRIAL_BCN;4762228 dijo:A-tomar-porculo
Edito: lo siento por los demás, pero hay a quien no le va el buen rollo.
Pos dice en esa noticia que "Curiosamente, la palabra 'violeta' es la misma en catalán que en portugués y occitano, dijo Fernández Díaz, y también en castellano." Entonces sí aparece ¿no?tronco39;4762113 dijo:La fuente inicial creo que es Europa press.
La recogen varios diarios, no sólo L.D.
Diario Metro. El PP critica que el Govern omita el castellano en un cartel del Día de la Mujer con la palabra 'violeta' en 25 lenguas
;-)
jorgesama;4762189 dijo:Nazi-onalistas opresores.
TRIAL_BCN;4760855 dijo:Déjalos, Gus. Que digan lo que quieran. Yo sé que no pueden calificarme de cometer ni de defender barbaries. No soy ningún exterminador. [-(
josevet-69;4762094 dijo:Es una verguenza lo que hacen estos "nacionalistas" por el simple hecho de que les salga de los Huev-s. A la velocidad que vamos dentro de poco habrá una Alemania al estilo de los Nazis. Una verdadera pena y verguenza.
Todos los estados tratan de unirse para ser mas fuertes en todo el mundo, exepto aquí en españa. Lo dicho, una pena.
JaviB;4762248 dijo:Los catalanes os aislais solos....
¿¿¿¿¿¿La Unión Europea?????? estás de cachondeo ¿no?JaviB;4762219 dijo:Estados Unidos???como ejemplo de unión...y en los ultimos años... La Union Europea???
javier;4762266 dijo:otro igual.. nos aislamos? si ? todos? me consideras aislado? esta semana santa salgo de Catalunya para ir a Segovia, el año pasado ya fui por toda castilla y yo encantado de la vida de estar en su tierra igual que cuando alguien viene de fuera yo encantado de que este aqui....
Sabes que te recomiendo? que te vengas una o dos semanas aqui de vacaciones y veas de veras como te tratan... que sera, seguro, mejor de lo que te merces (esto lo digo por tus ultimos posts)