Duda Oferta paquete de mantenimiento bmw

kanai87

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Hola a todos,
Me ha llegado una carta de BMW diciendo que por 700 euros tengo disponible el mantenimiento gratuito (aceite genuino bmw, mano de obra y recambios originales ), durante 5 años o 100.000kms.
Como lo veis, merece la pena ??
Suelen salir ofertas asi de continuo ?
Lo tengo que decidir en unos dias!

Muchas gracias.
Saludos!

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EloyGM

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Siempre hay estas ofertas, aunque me arrepiento de no haberlo cogido el año pasado que estaba en 650€ jajaja
 

JACO_MA

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En ese dilema estoy yo también, si contratarlo o no.

El tema es que después de terminar la garantía y hasta el día de hoy le suelo hacer yo mismo todo, por éso en mi caso creo que hay menos ahorro, pero si lo llevas a "cualquier" taller, creo que si que sale a cuenta...

La que mejor sale yo creo que es la de 5 años ó 100.000Kms.
 

HelloTravel

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Hola a todos,
Me ha llegado una carta de BMW diciendo que por 700 euros tengo disponible el mantenimiento gratuito (aceite genuino bmw, mano de obra y recambios originales ), durante 5 años o 100.000kms.
Como lo veis, merece la pena ??
Suelen salir ofertas asi de continuo ?
Lo tengo que decidir en unos dias!

Muchas gracias.
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Muy interesante,
Cuanto tiempo llevas el cocche?
 

kanai87

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Lo compre en noviembre de 2015

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Alberto(Lagu)

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Es un robo, asi que no interesa, fuera de BMW puedes hacerlo por mucho menos.
Saludos.
 

felix55

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Es un robo, asi que no interesa, fuera de BMW puedes hacerlo por mucho menos.
Saludos.

Un robo !!!!??? que lo haces mucho mas barato ???? si tu mismo !!!
Vamos que lo hagas mas barato si , mucho mas ??? no !!!

antes eran 650 ahora 700 , por ese precio haces 3 revisiones y 2 cambios de liquido de frenos como poco, eso como poco , a no ser que no saques el coche del garaje y no hagas km.

echa cuentas......
 

Alberto(Lagu)

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Un robo !!!!??? que lo haces mucho mas barato ???? si tu mismo !!!
Vamos que lo hagas mas barato si , mucho mas ??? no !!!

antes eran 650 ahora 700 , por ese precio haces 3 revisiones y 2 cambios de liquido de frenos como poco, eso como poco , a no ser que no saques el coche del garaje y no hagas km.

echa cuentas......

Solo te digo por ejemplo que a un compañero de trabajo con un A5 1.8 TFSI 160 CV cambiar el filtro de aceite, polen y aire, junto con el aceite (todo ha sido 141 euros...piezas y mano de obra en taller con factura) y encima lo ve como lo hace..
Saludos.
 

JANS

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Solo te digo por ejemplo que a un compañero de trabajo con un A5 1.8 TFSI 160 CV cambiar el filtro de aceite, polen y aire, junto con el aceite (todo ha sido 141 euros...piezas y mano de obra en taller con factura) y encima lo ve como lo hace..
Saludos.
Alberto tienes razón en otro taller no oficial seguro que es más barato...
Pero luego, cuando quieres vender el coche a todo Dios le mola la trazabilidad y revisiones en BMW...
S2
 

HelloTravel

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pero ahora como ya no hay libros de revisiones, como enseño yo al posible comprador las revisiones en BMW?
lo llevo comigo a la BMW para que le enseñe allí?!?
molaba más con libro de toda la vida!
 

Alberto(Lagu)

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Alberto tienes razón en otro taller no oficial seguro que es más barato...
Pero luego, cuando quieres vender el coche a todo Dios le mola la trazabilidad y revisiones en BMW...
S2

Eso de tener el libro de revisiones queda muy bonito y salvo que lo vendas con pocos años, luego si tiene muchos años no vale nada el coche aunque este pasado por dios bendito.
Saludos.
 

Alberto(Lagu)

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pero ahora como ya no hay libros de revisiones, como enseño yo al posible comprador las revisiones en BMW?
lo llevo comigo a la BMW para que le enseñe allí?!?
molaba más con libro de toda la vida!

¿Desde cuando no dan libro de revisiones?.
Saludos.
 

JACO_MA

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Registrado en la llave queda desde hace mucho, ahora simplemente ya no tienes libro...


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felix55

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Solo te digo por ejemplo que a un compañero de trabajo con un A5 1.8 TFSI 160 CV cambiar el filtro de aceite, polen y aire, junto con el aceite (todo ha sido 141 euros...piezas y mano de obra en taller con factura) y encima lo ve como lo hace..
Saludos.


Y en el feuvert seguramente que te salga mas barato aun.....
No se donde vives tu pero aqui por donde vivo yo ese precio no lo encuentras en ningun taller y si lo encuentras desconfia...
Aun asi , la afirmacion de robo que hacias sigo sin verla. llevando el coche "al taller de tu amigo " 150 x 3 =450 + 2 cambios de liquidos de frenos sumale lo que quieras ,¿otros 150? , ¿donde ves el robo ?
 

JACO_MA

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Por 150€ casi no cubre los materiales...


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GolanTrevize21

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A mí me parece un precio muy interesante en e que te aseguras unos mínimos de calidad de aceites y filtros. Además de que todo queda registrado en el coche y para venderlo con 100.000 kms o 5 años pues es algo que sí que valorará el comprador. Que además puede comprobar el mismo en el apartado de mantenimiento de iDrive.

Pero vamos, que cada uno valore
 

Ko3iGoN

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Añadir que si vendes el coche con menos de 5 años o 100.000km se incluye como "extra" el mantenimiento restante al futuro propietario, algo que puede suponer atractivo para ciertos usuarios.

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GolanTrevize21

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Añadir que si vendes el coche con menos de 5 años o 100.000km se incluye como "extra" el mantenimiento restante al futuro propietario, algo que puede suponer atractivo para ciertos usuarios.

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Te agradezco la aclaración porque es algo que se me había ocurrido hace tiempo si el coche lo vendo por mi cuenta a final de año.

Un saludo y gracias!
 

Alberto(Lagu)

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Y en el feuvert seguramente que te salga mas barato aun.....
No se donde vives tu pero aqui por donde vivo yo ese precio no lo encuentras en ningun taller y si lo encuentras desconfia...
Aun asi , la afirmacion de robo que hacias sigo sin verla. llevando el coche "al taller de tu amigo " 150 x 3 =450 + 2 cambios de liquidos de frenos sumale lo que quieras ,¿otros 150? , ¿donde ves el robo ?

Aún Feuvert no voy ni regalado, vivo en Madrid y el precio es un taller de toda confianza en Madrid comprados los repuestos en internet.
Un líquido de frenos vale 2 duros y encima yo pondria por ejemplo un Motul RBF 660....aunque para ser BMW no está mal ( a mí no me han llegado esas ofertas de todas formas, solo me llegan palos y si hablamos de cambiar piezas que no sean filtros etc ya ni hablamos).
En donde vives hay un mecánico de toda confianza que en otro foro se le conoce como "Manu Bilbo" y es muy bueno.
Saludos.
 
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felix55

Clan Leader
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Aún Feuvert no voy ni regalado, vivo en Madrid y el precio es un taller de toda confianza en Madrid comprados los repuestos en internet.
Un líquido de frenos vale 2 duros y encima yo pondria por ejemplo un Motul RBF 660....aunque para ser BMW no está mal ( a mí no me han llegado esas ofertas de todas formas, solo me llegan palos y si hablamos de cambiar piezas que no sean filtros etc ya ni hablamos).
En donde vives hay un mecánico de toda confianza que en otro foro se le conoce como "Manu Bilbo" y es muy bueno.
Saludos.


Donde yo vivo hay muchos buenos mecanicos pero que te lo hagan por el precio que tu decias mas arriba ninguno.
Pero ya vas sumando mas cosas ya que los recambios los habeis comprado por internet ....
La "oferta" es para todo el mundo , la puedes contratar al ir hacer la primera revision y para mi aun habiendo subido de 650 a 700 ahora es un buen precio porque ronda lo que pagarias en un taller de confianza de fuera por el mantenimiento del coche en 100.000 km.
 

kanai87

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Subo una foto para que se vea mas claro!
25d9cd654d8245ec9e490c0e4ff93305.jpg


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392C

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Vaya precios más abusivos...

Lo que tengo claro es que con el BSI se sale ganando pero ellos también. Estoy convencido de que no pierden dinero!!
Y de que se ahorran cambios de aceite por no cumplir km también. Como ya ha expuesto más de uno
 

Jose_35

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A todo esto que se ha dicho quisiera añadir que desconfío de casi todos los concesionarios por varias cosas, una que he conocido a algún mecánico que otro que ha trabajado en concesionarios oficiales y me han contado barbaridades, como que el cliente ha pagado todo y ellos se han limitado a ponerle aceite de sobrantes que han tenido, a soplarles los filtros de aire y polen dejándolos limpios y se quedan ellos los nuevos más el aceite para sus vehículos, pues para eso se compran vehículos de la marca para la que trabajan.

Además con vehículos de otra marca, tras pasar varias revisiones en concesionarios oficiales y cambiar a otro taller para las siguientes revisiones, pues ya estaba harto de que me sangraran, me han dejado caer comentarios como ""¿este filtro es el 1 que traía el coche, no?"" o ""desde cuando no cambia el filtro"" y podéis imaginar la cara que se te queda.

Es por ello que no confío en los consecionarios oficiales.

Creo que las piezas de recambio debían traer como determinadas elementos informáticos una ""MAC""que relacionara cada pieza con el coche y estar en alguna base de datos de la marca que los clientes pudieran consultar, así se evitarían estas golferías que algunos mecánicos, no todos gracias a dios, ponen en prácticas. Eso o dejarnos presenciar la revisión.
 
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