in_out
Forista
aal;8057670 dijo:Buenas chavales, yo llegué tarde. Tengo el 330d de 204CV y se tragó una. Lo que sucedió fue que el otro día abrí la capó para rellenar el líquido del limpia y escuché un extraño ruído. Era como un clack, ckack, clack (sonido metálico) que se repetía cada medio segundo aprox. Y poco tiempo me dio más a ver nada, salí con el coche y al poco al parar en un semáforo empezó a retemblar el motor, como si fallase un cilindro. Paré, llamé a la grúa y ayer fui al taller.
Diagnóstico el que os imagináis, se desprendío una por el eje en uno de los extremos, en el otro quedó agarrada pero ese trozo de eje que se desprendió se coló dentro. De momento el motor abierto en canal y están revisando que no haya tocado más cosas como vielas, cigüeñal, etc. Ya os contaré en que queda la cosa, pasta y piezas.
bufffffffff ... lo siento mucho ...
yo me compré un 330cd 204cv el año pasado con garantia europlus y se trago una palomilla y parte de otra al de 7 dias de comprarlo ... total que tuve suerte y la garantía europea me ha cubierto un nuevo motor y un nuevo turbo ... porque el turbo también silbaba un poco ... y podía ser debido al atragantamiento ...
... la reparación ... rectificado etc del motor salia 3000€ aprox en conce oficial, ... supongo que puede salirte "la mitad" en un taller de confianza pero bueno ... ya nos contaras ...
...
suerte !