Hoy lo he llevado al taller oficial para que le echen un vistazo, tenía cita para eso que se llama audi verifycar que miran 83 puntos del coche.
Bueno pues le pido al que me atendió que me diga el historial del coche si es posible y comprobar kilómetros etc.
Me dice que eso lo tengo que pedir por teléfono en audi España o ibérica pero bueno me miró en el ordenador y la última visita fue el año pasado 2017 para cambiar la batería y un bombilla.
La última revisión hecha en 2016 con 150.000 kms (no recuerdo exactamente pero más o menos) con lo cual cuadra bastante con los kilómetros actuales ¿verdad?
En el test que hicieron hoy todo salió bien menos dos cosas de poca importancia, sudaba aceite por el tornillo del cárter y lo cambiaron por uno nuevo con su junta.
Mi duda es, como se cambia un tornillo de vaciado sin que salga todo el aceite?
Me ha dicho que se ha cambiado y se ha rellenado, vamos que ésta en nivel pero en el momento no caí en preguntárselo como lo han hecho jejeje
Pues nada, de momento le hago mucha ciudad y no puedo sacarle un buen consumo debido a que me pide pisarle joer parece una bala, mola un guevo pisarle.
Slds