BoinaJet;7783032 dijo:Las he comprado en Cheap Tyres Discount Tyres & Japanese Import Car Parts Spares Tuning Performance Servicing Accessories ::, la verdad es que con el cambio libra/euro tienen precios todavía más interesantes que en Búsqueda de neumáticos, donde este mismo neumático sale por unos 110 €/unidad.
BoinaJet;7783032 dijo:Las he comprado en Cheap Tyres Discount Tyres & Japanese Import Car Parts Spares Tuning Performance Servicing Accessories ::, la verdad es que con el cambio libra/euro tienen precios todavía más interesantes que en Búsqueda de neumáticos, donde este mismo neumático sale por unos 110 €/unidad.
ajiem;7787558 dijo:BoinaJet, si te viene mejor la zona sur, en la plaza Eliptica, te las montan por 15 eur/neumatico con equilibrado.
Eric Lar, prueba con unas Hankook V12 : calidad precio inmejorable !
Eric Lar;7791515 dijo:Las tendré en cuenta tambien cuando vaya al taller. El problema es que no las veo en neumaticos-online en la medida 235/60/16
BoinaJet;7783032 dijo:El precio me ha salido muy bien: 188 euros por dos gomas en 235/60R16 100W, a 94 €/unidad incluyendo portes desde UK hasta Madrid. Habrá que sumarle el montaje, otros 50 euros o así, y una buena alineació0n del eje trasero para que no vuelvan a desgastarse irregularmente.
Las he comprado en Cheap Tyres Discount Tyres & Japanese Import Car Parts Spares Tuning Performance Servicing Accessories ::, la verdad es que con el cambio libra/euro tienen precios todavía más interesantes que en Búsqueda de neumáticos, donde este mismo neumático sale por unos 110 €/unidad.
Eric Lar;7807665 dijo:¿Te han llegado ya las ruedas?
Estaba pensando en comprar en ésa misma página (ahora están las Falken a 91,65 e/u) pero desconozco la seriedad de la página en cuestión y si son rápidos con la entrega.
A la hora de comprar permite la opción sin IVA para paises exentos, supongo que hay que tener cuidado con pinchar ahí, ¿verdad?
Eric Lar;7807665 dijo:¿Te han llegado ya las ruedas?
Estaba pensando en comprar en ésa misma página (ahora están las Falken a 91,65 e/u) pero desconozco la seriedad de la página en cuestión y si son rápidos con la entrega.
A la hora de comprar permite la opción sin IVA para paises exentos, supongo que hay que tener cuidado con pinchar ahí, ¿verdad?
BoinaJet;7807682 dijo:El lunes me mandaron un mail dándome un nº de albarán y una página de seguimiento, según la web el martes salieron del centro logístico de Birmingham y están en tránsito, van en camión. Espero que lleguen el viernes como muy tarde y poderlas montar el martes 13 o miércoles 14, un poco justo pues tengo hasta el 15 para pasar la ITV sin que me cobren otra vez.
Si sale bien en esa web es probable que compre otro par, porque las Goodyear F1 225/55ZR16 que llevo en el SL no sé si me van a pasar la ITV, que ya toca...
Kyalami;7807858 dijo:En principio esa opción sólo es válida si tienes número de IVA, y eso sólo lo tienen las empresas y los autónomos.
Cuando hay esa opción hago el pedido a nombre de la empresa y no me cargan el IVA: Operación intercomunitaria.
cromex77;7787586 dijo:Entiendo que no venden a Canarias no?. Eso de "no tyres".
Eric Lar;7808908 dijo:Esperemos que transcurra sin incidentes, porque de ser así, la página es realmente espectacular comparada con otras.
Eric Lar;7808908 dijo:Aunque será conveniente no darle mucho bombo,que parece que últimamente las empresas cuanto mas venden mas suben los precios, en lugar de hacer lo bajarlos #-o
cromex77;7787586 dijo:Entiendo que no venden a Canarias no?. Eso de "no tyres".
BoinaJet;7813674 dijo:Voy mirando de vez en cuando cómo va el envío, y ahora mismo dice esto:
08 Oct 2009 09:38 Barcelona International Hub - In Transit
Así que parece que ya están más cerca las gomas... o eso, o tienen montado un programa informático tipo tomaduradepelo 2.0 que te cagas
A ver si llegan.
Eric Lar;7816723 dijo:Yo entiendo que si, pero solo existe la opción sin IVA.
Veo tres opciones:
Parts (no tyres) refiriendose a la compra de piezas
Tyres-Car/Van para la compra de neumáticos
Tyres-4x4 para neumaticos 4x4
Para península y baleares aparecen esas tres mismas opciones pero tanto con IVA como sin IVA (VAT Exempt)
Que chollo, ni tan siquiera os dan la opción de comprar con IVAVaya privilegiados !!!! :dan:
cromex77;7817145 dijo:Calla, calla. Que cada vez que traigo un coche tengo que pagar el igic aunque se haya pagado ya el iva cuando se compró nuevo. Se grava dos veces pos los santos coj*nes del Gobierno Canario. Da igual que lo traigas de Pernambuco o de Cuenca. Me tiene frito.
Gracia por la aclaración Eric. Voy a mandarles un correo a ver qué dicen. Seguro que tendré que pagar el IGIC de las gomas para poder retirarlas en la aduana :bash::toimonst:. Y luego pagar montaje y contrapesado.
Salu2.
BoinaJet;7838009 dijo:Bueno, pues comentarsus que las Falken 912 compradas en Camskill llegaron el pasado viernes y que hoy me las estarán montando, así que ya os contaré cómo van y, por supuesto Reihe :yawinkle, les haré algunas fotekis para ver si el flanco queda recto, queda gordo, queda feo, etc...
De momento me ha gustado el detalle de que las ruedas son de fabricación bastante reciente, de mayo (semana 20 del 2009 y estamos en la 41 approx.), aunque no me ha gustado mucho lo de Made in Thailand, cuando yo creía que eran alemanas :-s
En cualquier caso ya veremos qué tal salen y lo que duran, a priori las críticas en internet son buenas y nuestro gurú del V12 :mus- les da el aprobado.
Eric Lar;7866337 dijo:Mala nota para las Ziex.
Tras sólamente 2 dias de prueba, me dan ganas de echarme a llorar, ya que casi estoy deseando que se gasten para tener que cambiarlas (si el dinero creciera en los árboles....)
He tenido la ocasión de probarlas ayer en seco y hoy en mojado. En seco la valoración es muy buena, la dirección es muy precisa, el nivel sonoro muy bajo y da la sensación de amortiguar muy bien las irregularidades del terreno. Añadir ademas que el agarre es perfecto.
Peeeeeeeero.... el problema viene en mojado, en cuanto al acuaplaning la sensación es de bastante seguridad, siempre y cuando sea en linea recta, claro. La dirección tambien sigue siendo muy buena y a altas velocidades parece ser que guían a la perfección el coche. El problema viene en curva, en cuanto vas un poco pasado, adios muy buenas, el coche empieza a irse de las cuatro patas al mismo tiempo si vas a velocidades suaves, y de 80 km/h en adelante tiende a irse solamente la trasera.
Que conste que las pruebas las he hecho en el mismo recorrido que hago habitualmente, y que tengo comprobado con todos los neumáticos que he usado hasta el momento.
En mi caso siguen teniendo la mejor valoración las Vredestein (la única pega es que eran las de invierno y el desgaste fué muy rápido) y las Nokian Z, seguidas de Falken Ziex y por supuesto en ultimísimo lugar las Pirelli p6000 que todos desechamos en cuanto pudimos.
Eric Lar;7866337 dijo:Mala nota para las Ziex.
Tras sólamente 2 dias de prueba, me dan ganas de echarme a llorar, ya que casi estoy deseando que se gasten para tener que cambiarlas (si el dinero creciera en los árboles....)
Rafael;7866649 dijo:Las Ziex son las todo tiempo
Tires - ZIEX ZE-912 - Falken Tire
Quizá las 452 que son las deportivas sean otra cosa
Tires - FK452 - Falken Tire