PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stewie

Forista Legendario
Los hago con la Zero glu. Me invento recetas ya. Ese es blanco con lino y sésamo.

Ver el archivos adjunto 72015

Vas a tener que cambiarte el nombre a Obipan. :LOL:

También he hecho brioche y pan de molde.

Ya que la situación es penosa, por lo menos mis hijos recordarán esta época cuando sean mayores de una forma agradable. "Cuando el coronavirus nos tuvo encerrado, nuestro padre nos hacía pan, nos daba clase y jugaba con nosotros a veinte mil cosas".

Se nota porque escribo menos en el foro. Me tienen full time enganchado.

Disfruta este momento.

Ya que tenemos que pasar por esta mierda, saca la parte positiva y disfruta de tus pequeños.

Ganáis los tres, ellos que disfrutan de su padre, y tú qué disfrutas de ellos.

El virus pasará, la crisis pasará (bueno, vamos a dejarlo en posiblemente, suponiendo que alguna vez acierte el desgobierno) pero los momentos y los recuerdos permanecerán en vuestra memoria.

ZIBOR

Forista Legendario
Una mala noticia.
El antiviral Remdesivir de Gilead fracasa en los ensayos fase 2 contra el COVID19.
Se habian depositado grandes expectativas.
La compañia espera poder demostrar en el estudio fase 3 su efecto terapéutico en estadios tempranos de contagio.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Un repartidor increpa a un policía tras ser multado con 1.500 euros: "¡Estoy trabajando!"
EL MUNDO / TWITTER El vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales, muestra cómo la Policía multa a un repartidor por tener más estacionado su vehículo con 1.500 euros. El transportista se justifica diciendo que tenía prisa ya que, tras ese reparto, tenía que ir al hospital a entregar material sanitario. El hombre termina perdiendo los nervios e increpa a los agentes.

Hay video y todo.
En Torrelavega, por lo que se comenta el agente debe ser muy conocido en la ciudad por "simpático"

soros

Forista Senior
Así se comprará en las tiendas de ropa tras la Covid-19

Tiendas de estas marcas en países como Holanda darán guantes y desinfectante de manos a clientes y empleados. Además, estos últimos llevarán siempre mascarilla, algo similar a lo que ya sucede con los supermercados en España.

Los aforos en establecimientos de Mango se reducirán a una persona por cada 10 o 20 metros cuadrados, según la información de Cinco Días. Siempre manteniendo una distancia de seguridad entre clientes, como recomiendan las autoridades sanitarias.

Los probadores, uno de los lugares más concurridos en estas tiendas, se ocuparán de forma alterna (uno disponible, otro cerrado) y desinfectarán después de cada uso.

Las devoluciones de ropa se aislarán durante 48 horas, al igual que aquellas que el cliente se haya probado y finalmente no compre en la tienda.

_________________________________________________________________________________

Yo creo que esa ultima medida de la ropa que prueba la gente y no compre tenerla 2 dias en cuarentena , lo veo un poco complicada de cumplir en algunas tiendas

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
tu haz lo que se te ponga del nardo,pero si luego te denuncian no te enfades,solo puede salir un adulto con los hijos.:guiño:

No te preocupes, no me enfadaré, ni tan siquiera con el guardia civil o el policía que me multe (si al final lo hace), le daré mi punto de vista y le explicaré educadamente las intenciones y los motivos por los que no tengo ninguna intención de pagar la multa. Ya estamos tardando en empezar a imponer el sentido común por delante de las medidas que este desgobierno están tomando.

A ver que juez es capaz de ratificar una sanción contra una familia que pasa 24 horas en casa juntos por salir juntos a dar un paseo por el campo. ¿Crees que tiene alguna lógica?, ¿ves normal que una familia con un hijo de 4 años que vive en un piso de 60 m2 en el que pasan las 24 horas del día juntos, no puedan salir juntos a pasear?, si tu lo crees supongo que tarde o temprano habrá algún juez que no lo crea y sentará jurisprudencia sobre el tema, ¿crees que cuando esto pase, si no hemos cambiado de régimen, no van a sobrar bufetes de abogados recurriendo las injustas multas que se están poniendo ahora?, yo veo más que probable que tras el desconfinamiento los juzgados se inunden de demandas contra el gobierno y sus medidas, ya lo están haciendo, y en la Expaña que nos quieren imponer la justicia puede que no sea ciega pero espero que en el resto de Europa lo sea. Cada uno que haga lo que quiera, no seré yo el que le diga lo que tiene que hacer, pero más nos vale empezar a plantar cara a las medidas absurdas que nos están imponiendo, cuantos más seamos y antes empecemos antes volveremos a la normalidad.

Este gobierno no tiene intención de devolvernos los derechos fundamentales que nos esta quitando con cada prologa de estado de alarma. Si seguimos así, quejándonos desde el sillón de casa, cuando despertemos será demasiado tarde.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Así se comprará en las tiendas de ropa tras la Covid-19

Tiendas de estas marcas en países como Holanda darán guantes y desinfectante de manos a clientes y empleados. Además, estos últimos llevarán siempre mascarilla, algo similar a lo que ya sucede con los supermercados en España.

Los aforos en establecimientos de Mango se reducirán a una persona por cada 10 o 20 metros cuadrados, según la información de Cinco Días. Siempre manteniendo una distancia de seguridad entre clientes, como recomiendan las autoridades sanitarias.

Los probadores, uno de los lugares más concurridos en estas tiendas, se ocuparán de forma alterna (uno disponible, otro cerrado) y desinfectarán después de cada uso.

Las devoluciones de ropa se aislarán durante 48 horas, al igual que aquellas que el cliente se haya probado y finalmente no compre en la tienda.

_________________________________________________________________________________

Yo creo que esa ultima medida de la ropa que prueba la gente y no compre tenerla 2 dias en cuarentena , lo veo un poco complicada de cumplir en algunas tiendas

La ropa que la gente se prueba normalmente se mira antes de ponerla a la venta, por lo menos en los sitios decentes.
Y muchas muchas muchas veces, se deja para rebajas o se tiene que llevar al tinte.

Piensa que si se ponen sin cuidado una camiseta blanca no es raro que la manchen con maquillaje.

No cuesta nada en vez de revisarla en el momento, bajarla al almacen, empercharla, colgarla, y adios muy buenas.

el_ovispo

Forista Legendario
La ropa que la gente se prueba normalmente se mira antes de ponerla a la venta, por lo menos en los sitios decentes.
Y muchas muchas muchas veces, se deja para rebajas o se tiene que llevar al tinte.

Piensa que si se ponen sin cuidado una camiseta blanca no es raro que la manchen con maquillaje.

No cuesta nada en vez de revisarla en el momento, bajarla al almacen, empercharla, colgarla, y adios muy buenas.

Una tienda decente no "reserva" una prenda con tara para rebajas...

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
CZvq5r8.png

00F1.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Mas fachas, intolerantes, fascistas y demás calificativos..

Un informe sitúa la gestión española del coronavirus como la peor del mundo
El estudio tiene en cuenta elementos como la calidad de los datos o la transparencia de las instituciones, en ocasiones influidas por el populismo

un-informe-situa-la-gestion-espanola-del-coronavirus-como-la-peor-del-mundo.jpg

Un informe encargado por el Institute of Certified Management Accountants de Australia ha calificado la gestión de la crisis sanitaria del Gobierno de España como la peor del mundo. En concreto, el estudio ha elaborado un 'ranking' por Estados en función de la respuesta global a enfermedades infecciosas (índice GRID) que ha dado cada país en el que España se sitúa en último lugar.

El informe analiza "las implicaciones del populismo" en las diferentes decisiones tomadas por los ejecutivos ante la pandemia así como la "falta de transparencia" que ha caracterizado estas resoluciones gubernamentales. Asimismo, el documento tiene en cuenta "la calidad de los datos, su disponibilidad y facilidad de intercambio entre profesionales interdisciplinares".

En España en particular ha habido problemas explícitos con la contabilidad de los fallecidos por coronavirus, como ha quedado patente en diferentes informaciones publicadas por El Confidencial y han revelado distintas autoridades. Además, tampoco se conoce con exactitud el número de contagiados debido a que no existen test fiables que se hayan realizado a toda la población. El Gobierno incluso adquirió a China partidas de pruebas rápidas fallidas. La disponibilidad de datos es, a juicio del estudio, un elemento "fundamental para diseñar medidas eficaces".

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-21/un-informe-situa-la-gestion-espanola-del-coronavirus-como-la-peor-del-mundo_2559111/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb&fbclid=IwAR3RCtwMbPUcWVOTsrvA8WMwEEkE1LguGAqhceorCqGwd2Eim2-fITKLja0

https://twitter.com/La_SER/status/1253405259201949698?s=09

Juvalla

Forista
Buenos días,

No soy ni virólogo ni epidimiólogo ni nada relacionado con la sanidad, estoy de acuerdo en que hay que dejar salir a los niños. Pero no entiendo lo de "Podrán salir con sus propios juguetes".Veo están desinfectando las calles, zonas comunes, nos dicen que lavemos la ropa a más de 60 grados, al echarla a lavar no la sacudamos, que el virus permanece en las cosas bastante tiempo. Yo si fuese niño y saliese con mis juguetes sería para jugar con ellos. Según lo que comentan del virus una inocente pelota se puede convertir en un peligro para los niños que tendrán por lo menos la tentación de botarla en el calle. Menos mal que la población tiene más sentido común que nuestros políticos..

jangel

Clan Leader
Coordinador
Cómo va eso de los diabéticos? Tienen permiso para salir?

sí ! Tu médico de cabecera ! Al menos a mi padre diabético y con más de 65 años le han hecho el justificante

PD; ni lo pidió nunca ni sale ....se lo dieron en una revisión

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.