La politica es un engaño, estan todos en el mismo barco. Siguen ordenes de arriba.
Algunos de aquí dirán: "otro facha"Bueno, pues otro loco, me alegro. Bienvenido![]()
Algunos de aquí dirán: "otro facha"
Saludos
Gran texto.
Yo creo que si, y que en el fondo se saben perdedores, pero por desgracia pueden crear mucho caos y desgracia por el camino. Y de hecho ya lo han provocado, asesinando a los ancianos en sus residencias y arrestando en sus domicilios a toda la poblacion. Eso no debemos olvidarlo.
Y esto es cosa de todos los politicos y gobernantes, que han alimentado la farsa para avanzar en sus oscuros planes.
1984 es su ideal de sociedad, con una humanidad completamente sometida y desprovista de lo que nos hace humanos, sin espontaneidad, sin alegria de vivir, sin fuerza... Todo el poder en el estado y sus tentaculos.
Esa novela es programacion predictiva, como otras del estilo, un aviso mas de los suyos. No hay mas que investigar un poco sobre quien era George Orwell y con quien estaba conectado para darse cuenta.
Llevan años empleandose a fondo para atacar a los automovilistas porque el automovil; a pesar de todas las restricciones, impuestos y limitaciones; es un simbolo de libertad. Nos gusta conducir porque en esos momentos somos dueños de nuestro destino, nos sentimos libres.
La excusa contra el automovil ha sido la ecologia, otra estafa facilmente desmontable. Y ahora van contra toda la poblacion, grandes y pequeños, hombres y mujeres, con la excusa de un virus que no existe, con pruebas que arrojan falsos positivos... Igual que el anterior, un engaño facilmente desmontable.
Estaria especialmente preocupado si tuviera hijos. Ya dijeron esos desalmados que los niños no pertenecen a los padres, sino al estado.
Un disparate totalmente intolerable.
El problema es que muchos credulos y borregos que se creen las mentiras del gobierno, sin ser mala gente, con su actitud favorecen que se imponga la tirania que, aunque parezca mentira, necesita de nuestro consentimiento en todo momento para poder avanzar e imponerse.
Me hace gracia, por no llorar, cuando ando por una zona de terrazas y veo a la gente andar con el bozal puesto mientras los que se toman algo estan sin el. No se preguntan nada??
Que virus tan considerado, que si te estas tomando una caña te deja tranquilo. En fin...
Piensa que hay gente que creció con nosotros, en nuestro país y época, que cree ciegamente que La Tierra es plana. Lo siento en el alma, pero con cierta gente no pierdo ni un segundo en debatir, no digamos ya discutirEs interesante leerte, incluso desde la posible discrepancia en algunas de las cosas que dices ... Pero he llegado hasta lo que te pongo en negrita ...
cree ciegamente que La Tierra es plana
Nunca entenderé como se puede creer ciegamente en algo que puede comprobar uno mismo...
Es interesante leerte, incluso desde la posible discrepancia en algunas de las cosas que dices ... Pero he llegado hasta lo que te pongo en negrita ...
Negar que ha habido víctimas/afectados a estas alturas ... Por desgracia, los que hemos tenido que frecuentar centros de salud y hospitales o hemos tenido afectados a familiares y amigos, los hemos visto con nuestros propios ojos ... Y si no ha sido el virus ... ya me dirás que es lo que ha sido.
Tú mismo dices que se ha acabado con los mayores en las residencias, en qué quedamos, no ha sido el virus? Se han muerto de qué? (dejando a parte de que se les haya dejado morir una vez infectados, obviamente me refiero a la génesis).
Por ese mismo motivo se me acabó el rollo según iba leyendo ... Lo de Orwell y las teorías conspiratorias molan ... esperaba seguir disfrutando de la lectura en posteriores posts pero me topé con el negacionismo del virus y me dio el bajón ...
que va.Uno tan normal como el mio, tipo Qashqai de color azul¿No sería un vehículo S.P.? Es el único caso donde lo vería normal, todo lo demás....
Si a una persona dependiente no le das los cuidados que necesita, es muy posible que acabe enfermando y muriendo. Eso es lo que ha sucedido en las residencias.
Muertos por omisión de atención, cuando no les hayan inyectado algo... No me fio.
Victimas y afectados claro que ha habido, por supuesto. Gente que ha perdido sus negocios, su empleo, gente que ha enfermado por respirar su propio CO2 constantemente, depresión, ansiedad...
Lo que digo es que el supuesto virus mortal que se transmite mas o menos segun la conveniencia geopolitica, no existe.
Existe la gripe, existen enfermedades y complicaciones respiratorias, muere gente... Pero eso lleva pasando todos los años desde que estamos en este extraño mundo y no por eso nos hemos encerrado en casa ni nos hemos puesto un bozal en la boca para que ni siquiera se nos pueda ver sonreir.
Que parece una tonteria, pero es algo muy importante.
Hasta el nombre coronavirus viene en libros antiguos catalogado como gripe comun.
Lo siento por tus amigos y familiares afectados, como lo siento por todo el mundo que ha sufrido y sufre esta locura. Pero no hay pruebas de la existencia del tal coronavirus tal y como lo venden los medios de desinformacion.
Las pruebas no son concluyentes, puede arrojar positivo una papaya. Se cachondean de nosotros o que??
Puedes dar un falso positivo y que confinen a todo tu pueblo porque se les pone en las narices. Es algo verdaderamente peligroso, un atentado contra nuestra libertad, que ya de base estaba bastante tocada.
Respecto a los hospitales, todos hemos visto videos de hospitales vacios por todo el mundo, o en persona los centros sanitarios locales totalmente desiertos, y mientras tanto los sanitarios haciendo bailecitos y chorradas que no proceden. Y encima hay que aplaudir a una gente que no hace su trabajo??
Son ordenes de arriba. Hasta los bailecitos estaban programados. No hay nada casual para esa gente.
Si a una persona dependiente no le das los cuidados que necesita, es muy posible que acabe enfermando y muriendo. Eso es lo que ha sucedido en las residencias.
Muertos por omisión de atención, cuando no les hayan inyectado algo... No me fio.
Victimas y afectados claro que ha habido, por supuesto. Gente que ha perdido sus negocios, su empleo, gente que ha enfermado por respirar su propio CO2 constantemente, depresión, ansiedad...
Lo que digo es que el supuesto virus mortal que se transmite mas o menos segun la conveniencia geopolitica, no existe.
Existe la gripe, existen enfermedades y complicaciones respiratorias, muere gente... Pero eso lleva pasando todos los años desde que estamos en este extraño mundo y no por eso nos hemos encerrado en casa ni nos hemos puesto un bozal en la boca para que ni siquiera se nos pueda ver sonreir.
Hasta el nombre coronavirus viene en libros antiguos catalogado como gripe comun.
Lo siento por tus amigos y familiares afectados, como lo siento por todo el mundo que ha sufrido y sufre esta locura. Pero no hay pruebas de la existencia del tal coronavirus tal y como lo venden los medios de desinformacion.
Las pruebas no son concluyentes, puede arrojar positivo una papaya. Se cachondean de nosotros o que??
Puedes dar un falso positivo y que confinen a todo tu pueblo porque se les pone en las narices. Es algo verdaderamente peligroso, un atentado contra nuestra libertad, que ya de base estaba bastante tocada.
Respecto a los hospitales, todos hemos visto videos de hospitales vacios por todo el mundo, o en persona los centros sanitarios locales totalmente desiertos, y mientras tanto los sanitarios haciendo bailecitos y chorradas que no proceden. Y encima hay que aplaudir a una gente que no hace su trabajo??
Son ordenes de arriba. Hasta los bailecitos estaban programados. No hay nada casual para esa gente.
Vamos que según tú, todos los responsables de residencias recibieron la orden de matar a los ancianos, directamente ... y que todo esto es una gripe ... Ok, confirmas que me quedo en el bajón ... una lástima, me había hecho expectativas ... demasiado ambiciosas.
No. Sólo tienen que prohibirles de una forna sutil salir a ingresar en hospitales a los ancianos y caparles los medios. Que no digo que haya sido así, sólo contesto a tu pregunta.
Si claro y todos enferman y mueren al mismo tiempo, en las mismas fechas, en masa ...
Feijoo parece que desde mañana prohibirá fumar en espacios públicos en toda Galicia.
Ya está tardando en quitar a Casado y que le aupe el PNV a la presidencia de la nación.
Como cuando la residencia entera coge una gripe mala, de esas que hay algunos años. Si no tienen medios, imagina. Por cierto, cuantos ancianos han muerto de gripe este año? Y te repito que yo no digo que haya sido o qué comentó el compañero, pero si se quiere, se puede.
Vamos a ver, qué gripe en agosto satura los servicios sanitarios como para tener que aplazar el resto de intervenciones y dedicarse única y exclusivamente a los casos graves, y eso de momento?
En agosto no han muerto ancianos en masa en residencias...
Por gripe ni ancianos ni jóvenes, el virus de la gripe está inactivo en agosto para todo el mundo ...
Por gripe ni ancianos ni jóvenes, el virus de la gripe está inactivo en agosto para todo el mundo ...
Voy a comprar juanolas pa esta tos.
Me has quitado un peso de encima.
Piensa que hay gente que creció con nosotros, en nuestro país y época, que cree ciegamente que La Tierra es plana. Lo siento en el alma, pero con cierta gente no pierdo ni un segundo en debatir, no digamos ya discutir![]()
Te lo dije para que vieras que si cogen gripe en invierno en una residencia sin medios y sin poder hospitalidad palman todos los ancianos, o la mayoria. Otra vez te digo que no estoy diciendo que haya sido así.
No falla. Detecto terraplanistas a kilómetros de distanciaestoy seguro de que no eres capaz de explicar de manera convincente y razonada por que crees que vives en una esfera giratoria.
Yo lo veo sin sustento, no me encaja ese argumento ...
En agosto no han muerto ancianos en masa en residencias... tampoco sabía que los servicios sanitarios estuvieran saturados en agosto.