PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Si me entran y cambia el sabor de brócoli por chocolate blanco de pistacho .......

"Perdí el olfato y el gusto y ahora la gasolina me huele a cebolla y la Coca-Cola tiene un sabor a óxido"
Un 10% de los pacientes que han sufrido anosmia y ageusia por el Covid-19 presentan aún alteraciones olfatorias

el_ovispo

Forista Legendario
Si me entran y cambia el sabor de brócoli por chocolate blanco de pistacho .......

"Perdí el olfato y el gusto y ahora la gasolina me huele a cebolla y la Coca-Cola tiene un sabor a óxido"
Un 10% de los pacientes que han sufrido anosmia y ageusia por el Covid-19 presentan aún alteraciones olfatorias

-He pillado el coronavirus, esta cerveza no me sabe a nada!!!
-Es una Cruzcampo.
-j*der, menos mal, menudo susto.

ZIBOR

Forista Legendario
Publicado en The New England Journal of Medicine, los inmunólogos Monica Gandhi y George W. Rutherford, de la Universidad de California, en San Francisco (Estados Unidos), que aunque se trata de una hipótesis, ofrece datos virológicos, epidemiológicos y ecológicos, muy interesantes: el enmascaramiento facial universal puede reducir la gravedad de la infección en personas afectadas y aumentar, por otra parte, las posibilidades de que los nuevos casos sean asintomáticos. Si se confirma esta hipótesis, el uso universal de la mascarilla podría convertirse en una forma de "variolación" que generaría inmunidad y, por lo tanto, "ralentizaría la propagación del virus mientras esperamos una vacuna", señalan los autores. Reducir la carga viral es clave y lo que nos esta permitiendo reducir la tasa de mortandad.

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Toda esa gentuza que en ciertas zonas de mi barrio o distrito, están plácidamente sin mascarilla, en plazas y parques, en cuanto se mueven a cualquier otro sitio se la colocan, porque saben lo que hay.

Aún así, se puede observar a mucha gente con másboquilla y menosnariz.

En el mismo barrio y distrito, hay unos parques donde se respeta y otros donde no se respeta, unas plazas donde se respeta y otras donde no se respeta.

El límite puedo decir que está, en los pisos de menos de 100000 pavos y entre los de más de 170000 pavos. Ya en la zona de chalets de 300.000 pavos te saludan aunque no te conozcan. Diferencias abismales en medio kilómetro cuadrado.

Hay que acabar con la inconsciencia congénita y eso aunque empezará a tratarse, tardaría tres generaciones.

Por eso en mi zona no hay tanta gente sin mascarilla, porque no hay pisos de menos 100.000€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.