Joer, enhorabuena! Ya me acuerdo que anduviste preguntando hace algún tiempo... Me alegro de que al final haya llegado la cosa a buen puerto ;-)
A mi parecer, este modelo es ya todo un clásico, por las pocas unidades fabricadas y por lo especial que era... es un coche concebido y hecho "con el corazón", pues prestacionalmente y a nivel dinámico seguro que era superado por mecánicas mucho menos nobles (hemos hablado del 2.0 turbo de 4 cilindros, entre otros).
Ahora, mucha paciencia con él, pues seguro que te la pondrá a prueba. Aparte de las 1000 pijadas electrónicas que te pueden salir (por cierto, yo entiendo un poco del tema,
si tienes información de esquemas eléctricos y demás, y alguna vez necesitas diagnosticar algún problema me mandas un MP), aparte de eso, decía, recuerdo en los tiempos de ese coche, un conocido mío que tenía una concesión Lancia, se daba a todos los demonios cuando le entraba uno de éstos por la puerta. Para cualquier chorrada (y quiero decir cualquiera) había que bajar, o por lo menos soltar, el motor.
Por ejemplo, habréis visto que para cambiar una de las bujías de la bancada delantera hay que soltar el compresor del A/C. Y de la bancada trasera, no quiero ni pensar qué habrá que hacer para meterse por ahí #-o. Pero bueno, es cuestión de tomárselo con calma y, si tienes un buen mecánico (de los manitas-manitas) en tu radar, ya te puedes sacar un
bono-taller o algo por el estilo
Bueno, además del reportaje en condiciones que nos debes :mus-, espero nos vayas contando cómo te va, y a ver si te animas a llevarlo a alguna kdd y coincidimos. Suerte y a ello ;-)