ReZn0r
//Mmmmmmmmm
KikínR dijo:hombre seguramente no atropello a la victima queriendo pero de ahi a que se le deje ir tranquilamente sin pagar por el delito...
Eso no se lo he oído decir a nadie. Y si alguien lo dijo, es imbecil #-o
KikínR dijo:hombre seguramente no atropello a la victima queriendo pero de ahi a que se le deje ir tranquilamente sin pagar por el delito...
ReZn0r dijo:Eso no se lo he oído decir a nadie. Y si alguien lo dijo, es imbecil #-o
nachotk dijo:Si tío, pero a que ese no huyó como un cobarde?. A lo mejor hay que quedarse accidentado para no huir.
Yo no le veo justificación. Y si cosas como estas pasan todos los días lo menos que pueden hacer los que tienen la "mala fortuna" de provocarlas es reconocer su error, prestar ayuda y pagar por ello, no?.
KikínR dijo:pues eso imbecil es quien pide en los medios de comunicacion un juicio menor para el elemento ese, creo q palmira dijo un tal antonio canales...
nachotk dijo:de todos modos no creo que sea para desear su muerte j*der, que somos personas!!
ReZn0r dijo:Pues eso es a lo que me refería yo, ni ma ni menos![]()
ReZn0r dijo:...pero ojo, que el que pide su muerte, de la misma calaña es....
KikínR dijo:j*der reznor, no se si habras leido mis post pero yo en ningun caso pedi muerte a farruquito solo pedi:
JUSTICIA
SOLIDARIDAD con la familia de la victima q se tiene q sentir totalmente indefensa
nachotk dijo:Yo estoy contigo 100%, no somos nadie para desear la muerte a un semejante, pero vamos, nadie!!!
Que se haga justicia y punto. Se habla sobre que debería haber una sentencia ejemplar por ser alguien público y porque si lo dejan impune "todo el mundo" pensará que debe huir si alguna vez atropella a alguien pero bueno, ya veremos en que queda el asunto.
Landrich69 dijo:Claro que no, en este caso no es deseable su muerte, por supuesto!!!, puesto que no creo que planeara el atropello, fue un accidente cúmulo de muchas, muchas imprudencias. ](*,)
JUAN CARLOS dijo:Encima en sus últimas declaraciones dice que conducía sin carnet "como todo el mundo". Tiene coj.... el sinverguenza.:ar:
La sentencia le debería condenarle de por vida a compensar a la familia de la victima todos los años con una buena cantidad, de manera que al menos la mitad de sus actuaciones fueran a las victimas, además de la correspondiente condena de carcel.:madfawk:
Un saludo.
Si tu hijo un dia te "robase" el coche por la noche y tuviese a desgracia de atropellar a alguien? ¿También sería justo que la mitad del sueldo que tuviese durante toda su vida fuera a parar a los familiares de las víctimas? Aparte de la carcel....
ReZn0r dijo:Si tu hijo un dia te "robase" el coche por la noche y tuviese a desgracia de atropellar a alguien? ¿También sería justo que la mitad del sueldo que tuviese durante toda su vida fuera a parar a los familiares de las víctimas? Aparte de la carcel....
Lilipuf dijo:Si mi hijo hace todo lo que ha echo ese desgraciado y encima muestra ese poco arrepentimiento le pueden prender fuego. Qué quieres que te diga; espero no tener nunca un hijo tan desgraciado que mata por error a los demás y sólo le quita el sueño que lo metan en la cárcel.
nachotk dijo:Aunque nos duela y aunque fuera nuestro hijo, merecería un castigo importante como merece esta persona. No creo que merezca apenarse de él.
ReZn0r dijo:Eso, lo que marque la ley, no mas.... A mí no me da ninguna pena. Solo me hace gracia la "democracia" de algunos.
Pues eso, ojalá no tengas hijos... por el bien de ellos.
KikínR dijo:pues eso imbecil es quien pide en los medios de comunicacion un juicio menor para el elemento ese, creo q palmira dijo un tal antonio canales...
PALMIRA dijo:ademas hay que tener en cuenta que el colega estuvo bien calladito desde septiembre hasta abril que es cuando s e descubrio todo el pastel![]()