L
Leyre
Guest
CARLOSZ3;5242741 dijo:Ah, no? Vaya #-o, será el precio del caviar iraní. [-(
creo que se refiere a que no es solo por el precio del gasoil ;-)
CARLOSZ3;5242741 dijo:Ah, no? Vaya #-o, será el precio del caviar iraní. [-(
Jiro;5242426 dijo:Efectivamente, y si no vendes, pues bajas margen. Si el margen no da, pues cierras y te buscas la vida con otra cosa
Claro, lo que pasa que esto ya ha sido el detonante. ;-)LEYJOS;5242775 dijo:creo que se refiere a que no es solo por el precio del gasoil ;-)
a kedado claro k el motivo es fijar una tarifa minima para evitar competencia desleal por ciertos elementos k operan por debajo de coste, si estos comen caviar o no ya no lo se[-XCARLOSZ3;5242741 dijo:Ah, no? Vaya #-o, será el precio del caviar iraní. [-(
javier;5242778 dijo:;-)
algunos se piensan que el libre mercado es otra cosa y que tienen que sacarnos las castañas del fuego. ;-)
LEYJOS;5242808 dijo:tambien los hay que se piensan que las leyes estan para cumplirlas ;-)
[/COLOR][/FONT][/SIZE]
El motivo principal es que ante el incesante incremento del precio de gasoil y dado que a los precios que se esta trabajando es inviable continuar asi, se pide que se tome una determinación ya. ;-)loggc;5242796 dijo:a kedado claro k el motivo es fijar una tarifa minima para evitar competencia desleal por ciertos elementos k operan por debajo de coste, si estos comen caviar o no ya no lo se[-X
javier;5242828 dijo:nadie dice que no ;-) pero si a ti no te va bien tu negocio por aumento de costes que puedes hacer? bajas margen, publicidad para aumentar ventas y si te va mal cierras el chiringuito y a otra cosa... si o no?
vamos, nadie dijo que fuera facil mantenerse en el libre mercado ;-)
A mi nunca me han regalado nada... y tampoco pretendo que me regalen "gasoleo para profesionales" , luz para profesionales.. ordenadores para profesionales, etc ;-) pero eso ya son caracteres de cada cual
little_homer;5243253 dijo:Sigo un pensando que el planteamiento es erroneo se pretende que el gobierno aplique un hecho diferencial con los transportitas , que a ellos no les graven de la misma manera que hacen con el resto de la gente (no olvidemos que más de la mitad del precio del gasoil son impuestos) es el tipico pensamiento casposo y mediopensionista de "que ami me subvencionen" pero lo que nadie se da cuenta que el problema no es este, es un problema de eficacia de no poder competir en un mundo donde las cosas cambian y muy rápido, pero no es solo culpa de los transportitas aqui una actor muy importante es el gobierno que malgasta a manos llenas los recursos de todos , dificultandonoos las cosas y impediendo que nos pogamos plantear ser alguien en este nuevo mundo globalizado.
Rebajas en el precio de los combusitibles CLARO , pero para todos , pero eso implicaria que quien gestiona el dinero de todos fuese más eficaz y esto creo que no van a verlo estos ojitos.
No te falta razón. ;-)RG;5243157 dijo:Pues nada, habrá que ponerse todos de huelga, porque mi "beneficio" también se reduce a marchas forzadas (mi capacidad de ahorro). Una nómina que está estancada desde hace años y subiendo todo lo demás, yo también quiero que me subvencionen mis judias verdes y me dejen repostar gasoil desgrabado.
ariel;5243291 dijo:
Mejor me callo, porque cuando venían bien dadas no se decía lo contrario ( ni siquiera esto tampoco)
agc1;5243347 dijo:¿Cuándo para el trasportista pequeño?
yo llevo protestando por los impuestos indirectos..el del carburantes el primero...en bien dadas en mal dadas...en rojos y en azules;-)ariel;5243291 dijo:
Mejor me callo, porque cuando venían bien dadas no se decía lo contrario ( ni siquiera esto tampoco)
ariel;5243470 dijo:Amigo agc, si no fuera un negocio rentable, nadie lo haría. Nadie
Por cierto a ver si nos vemos por el pueblo
Hombre tampoco es eso, es cierto que la demanda sube el precio, pero no es problema de escasez sino de costo, y en según que actividades es muy determinante ;-)FRALONSO;5242484 dijo:Toda la culpa la tiene la fiebre diesel, ya se ha dicho, no puede ser que hace 10 años el 70% de los automoviles en españa fuera gasolina y hoy en dia estan cerca del 80% que son diesel. El diesel es para trabajar, no para pasearse.
Completamente de acuerdo, tanto derecho tiene el que secunda la huelga como el que no, como el que se ve afectado por la misma, las huelgas "salvajes" no suelen conducir a nada ;-)rolmo;5242699 dijo:ya que hay huelga de transportistas sin servicios minimos...
Yo propongo que tambien se haga huelga de trasnporte publico, de medicos, de abogados, de informaticos, de centros comerciales, de supermercados , de carnicerias , de pescaderias, de profesores, de colegios...del Foro....
Nos ha jodido, a ver de que iban a vivir los transportistas si todos hacemos igual....o es que la subida del Gasoil sólo les afecta a ellos...
Conozco tropecientas profesiones que dependen de estos precios...y familias que tambien lo sufren...como por ejemplo los agricultores que usan el gasoil para sus tractores, para sus maquinas en donde tienen los animales,, las calefacciones a gasoil que hay en infinidad de casas de este pais...
Los comerciales que viven de lo que venden,los repartidores...
Joer es que en estas huelgas al final siempre sacan beneficios unos cuantos y los demás acabaremos jodidos profundamente.[-X
por desgracia, en todos los sectores hay "piratas" gente que monta y desmonta chiringos sin pagar impuestos (que es en muchas ocasiones su benefício) pero para eso hay otras vías de actuación ;-)CARLOSZ3;5242860 dijo:El motivo principal es que ante el incesante incremento del precio de gasoil y dado que a los precios que se esta trabajando es inviable continuar asi, se pide que se tome una determinación ya. ;-)
A este paso, como se dice en algun post, veremos el precio del gasoil a 1,50 o 1,70 y todos cruzados de brazos. [-X
Otra cosa, es que independientemente de la situación actual, existan esos "piratas" que trabajan por debajo del precio de mercado creando sociedades que al cabo de dos días dan quiebra y cierran, pero continuan trabajando bajo otra razón social hasta que vuelven a dar quiebra, mientras tanto el resto se quedan sin trabajo.
Además, nadie ha hablado que no vaya a haber servicios mínimos, los cuales se presuponen. Al menos, en la anterior huelga por el mismo motivo, sienmpre los hubo. ;-)
RG;5243157 dijo:Pues nada, habrá que ponerse todos de huelga, porque mi "beneficio" también se reduce a marchas forzadas (mi capacidad de ahorro). Una nómina que está estancada desde hace años y subiendo todo lo demás, yo también quiero que me subvencionen mis judias verdes y me dejen repostar gasoil desgrabado.
little_homer;5243253 dijo:Sigo un pensando que el planteamiento es erroneo se pretende que el gobierno aplique un hecho diferencial con los transportitas , que a ellos no les graven de la misma manera que hacen con el resto de la gente (no olvidemos que más de la mitad del precio del gasoil son impuestos) es el tipico pensamiento casposo y mediopensionista de "que ami me subvencionen" pero lo que nadie se da cuenta que el problema no es este, es un problema de eficacia de no poder competir en un mundo donde las cosas cambian y muy rápido, pero no es solo culpa de los transportitas aqui una actor muy importante es el gobierno que malgasta a manos llenas los recursos de todos , dificultandonoos las cosas y impediendo que nos pogamos plantear ser alguien en este nuevo mundo globalizado.
Rebajas en el precio de los combusitibles CLARO , pero para todos , pero eso implicaria que quien gestiona el dinero de todos fuese más eficaz y esto creo que no van a verlo estos ojitos.
little_homer;5244249 dijo:Si Jose si comprendo la impotencia del sector , pero lo que no tengo claro es que el camino pase por beneficiar impositivamente a un sector en concreto, porque en todos partes cuecen habas.
Aparte el tema de los precios.... si alguien lo hace más barato es que debe de poderse hacer , no?
No puede ser que estemos en ciernes de un reorganización de un sector , donde solo los grandes sobreviviran , exactamente igual que en muuchos otros sectores?
I las empresas grandes del sector trabajan así? Incumpliend convenios y haciendo ilegalidades?TXURDI;5244292 dijo:claro que si,trabajando el obrero mas horas,que produzca mas y que el empresario no se las pague.
asi va todo
que te pareceria a ti cobrar 4 veces menos para que tus servicios sean mas baratos?como puede hacerse mas barato.....
little_homer;5244340 dijo:I las empresas grandes del sector trabajan así? Incumpliend convenios y haciendo ilegalidades?
little_homer;5244340 dijo:I las empresas grandes del sector trabajan así? Incumpliend convenios y haciendo ilegalidades?
FRALONSO;5242484 dijo:Si pero a ke si tu tienes una tiendita no te estan subiendo los impuesto dia a dia?
Toda la culpa la tiene la fiebre diesel, ya se ha dicho, no puede ser que hace 10 años el 70% de los automoviles en españa fuera gasolina y hoy en dia estan cerca del 80% que son diesel. El diesel es para trabajar, no para pasearse.
A LA HUELGA.
LEYJOS;5242872 dijo:vale, tambien es cierto lo que argumentas, pero lo que está claro es que la crisis en el transporte es general (como la de los ganaderos y agricultores, no se cual de los dos estará peor #-o), y si el transporte cae, caeremos muchos detrás de ellos, mi empresa come de 4000 camiones, y estamos viendo los grandes problemas que estan teniendo, como comprenderás no puedo estar en contra de que el sector del que como, se pongas las pilas de una puñetera vez, se miren para su ombligo (el tema del precio de los portes lo han provocado ellos mismos con el pasotismo de los años y aprovechando el tirón) e intenten solucionar algo.
yo deseo que solucionen su situacion, no te imaginas cuanto ;-)
edito, no creo que ni nadie ni ellos mismos pretendan que les regalen el gasoil hombre, faltaria mas!
little_homer;5244249 dijo:Si Jose si comprendo la impotencia del sector , pero lo que no tengo claro es que el camino pase por beneficiar impositivamente a un sector en concreto, porque en todos partes cuecen habas.
Aparte el tema de los precios.... si alguien lo hace más barato es que debe de poderse hacer , no?
No puede ser que estemos en ciernes de un reorganización de un sector , donde solo los grandes sobreviviran , exactamente igual que en muuchos otros sectores?