A 

Alfonso Mateo
Invitado
Te vuelvo a repetir que lo digo yo y vuestro querido Gaspart.

mor dijo:JUAJUAJUAJUAJUA
He estado esperando todo el día para contestar en este post.
Quien rie ultimo, rie igual :-((
:butthead: :butthead:mor dijo:JUAJUAJUAJUAJUA
He estado esperando todo el día para contestar en este post.
Quien rie ultimo, rie igual :-((

Pues si tenemos que dar credibilidad a todo lo que decia Gaspart... Por ejemplo, el decia que vuestras Copas de Europa en blanco y negro no tenian merito, y que habias robado a Di Stefano al Barca con la ayuda de Franco. Tambien hacemos caso a esto?Alfonso Mateo dijo:Te vuelvo a repetir que lo digo yo y vuestro querido Gaspart.
Gavira dijo::butthead: :butthead:
pero nosotros no nos hemos quejado del árbitro
los partidos los pierde quién más goles recibe
BARçA a 2ª división...
Próximo huracán en camp Barça: junta directiva Laporta<>Rosell.

Gavira dijo:Más tristes estaréis catalinos, cuando perdáis la liga...

artyman
artyman  artyman
artyman  artyman
artyman Ahora el equipo del gobierno es el Barca de ZPteXky dijo:Alá madrid, alá madrid, el equipo del gobierno, la verguenza del pais... trallalala!, tra la...

Tot el camp, es un clam, el equipo del gobierno catalán, la vergüenza hasta el valle de arán...teXky dijo:Alá madrid, alá madrid, el equipo del gobierno, la verguenza del pais... trallalala!, tra la...

Gavira dijo:Si no juegan al fútbol, al menos, que generen dinero...
Cómo va la sección de baloncesto del Barça? No están muy sobraos, no?

Abrígate teXky, que parece que te estás resfriando...teXky dijo:ejem ejem.... xDDD

Gavira dijo:Abrígate teXky, que parece que te estás resfriando...
Que estás pillando "garraspera"

jejeje
 jejejeCuando tenga 30 años, me daré cuenta por qué los del Madrid defendemos al Barça en competiciones europeas, y la inversa no es asrevni ;-)teXky dijo:lo que voy hacer es irme a domir.. que toy muerto de sueño....
cuando te des cuenta, crezcas y esas cosas, entenderás porque somos del barça y no del madrid...jejeje