OT : tu nick.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
muchas veces me pregunto que se esconde tras un nick o el porque del nick de cada uno.empezare yo 1º unk es muy simple el mio:

mik320 me llamo mikel y tengo un 320d 8-[

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
aarone

Me llamo Aaron y desde bien adolescente, mis compañeros de clase me llamaban AaR_oNe. Era la moda rapper del momento :) :)

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Repost .... pero siempre se iran creando estos posts .... :descojon:

Por mi parte, ahora (antes tenia el nick de abajo) es senzillo: miuq=quim .. que viene de Juaquin pero en catalan .. Joaquim -> Quim ;-)

L

luisotillo

Invitado
luis--luisote---luisotillo

la cosa va de diminutivos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Lucas Martín = Lucas M ;-)

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
Wild --> Salvaje
Kiter --> "Cometeador"
Y todo esto porque en mis ratos libres me encontrareis en alguna playa de levante haciendo KiteSurf (el deporte este "tan peligroso" que se va como un loco con una cometa por el agua dando saltos como si fueras un canguro en celo...:descojon: :descojon: :descojon: )

J

jaumenfly

Invitado
jaumenfly, jaumen-volador, lo llevo en honor a mi hijo que murió con 18 años, el firmaba así.

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
titojavito es una larga historia pero me toco repetir curso y como era el mayor mis amiguetes mas pequeños decian que era su tio javi asi hasta titojavito o tito J.

K

KmIkC

Invitado
KmIkC = KAmIkaCe y no es q lo sea ni muxo menos pero lo uso ace muuuuuuuuuuuxos años en el irc biggrin desde entonces me empezaron a llamar Kami(aunq no me agrada porq parezco una marca de helados) jaisjsisjaisajisaj

jaco_levin

En Practicas
Reacciones
0
Jaco: de jaco pastorius y Levin : de Tony Levi ... Dos magnificos musicos (bajistas) de Jazz .. Mi pequeño jobbie . un saludo

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
El mio es el nombre de un personaje de dibujos animados. Un dia en la feria me toco un peluche del bixo este y como em hizo gracia pues siempre me lo pongo de nick. El peluche lo llevo en la bandeja del coche ke pobrecillo esta mas descolorido del sol...

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Odins, del dios vikingo Odin, le añado una S para hacerlo diferente!!

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Yo me registre al principio como "tres2tres", pero era un p*to coñazo y nadie lo escribia bien, aparte de que cuando empiezas a conocer a la gente fisicamente no saben como co*o llamarte...:descojon: :descojon: :descojon:

Por eso le pedi al Webon que me pusiese mi nombre Guillem (Guillermo), todavia conservo el nick "tres2tres" en algunos foros...

sds

Algol

En Practicas
Reacciones
16
Algol es de origen árabe:"la estrella endemoniada".
Se trata de la segunda estrella más brillante de la constelación de Perseus (beta Persei es su otro nombre), y que en realidad no es una estrella, sino dos, que orbitan una alrededor de la otra, de modo que cada 2 días y 21 horas la menos brillante eclipsa a la más brillante. Desde la tierra esto se percibe como una disminución de su brillo que dura unas 4 horas. A este tipo de estrellas se les llama "variables eclipsantes".
Perdonad este ladrillo, pero la astronomía es uno de mis pasatiempos.

S

SERIEDADD29

Invitado
Pues la historia de mi nick es muy muy sencilla. "seriedad" porque soy una chica seria y "29" ya os podeis imaginar,,,,,,,mi edad. :zartyman

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ahora vendra Gus, y contara que es una deformacion de la palabra goose en ingles :descojon: el mio como ya he dicho, viene de Lobo, el ultimo czarniano, un personaje de comic bastante.... cabroncete digamos biggrin

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
Carfan330d
Carfan: Me encantan los coches, en inglis...
No como dijo me un colega de foro... ventilador de coche... je, je, ...:descojon:

Y 330d ... pues eso. El mío.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.042
kazarn dijo:
Ahora vendra Gus, y contara que es una deformacion de la palabra goose en ingles :descojon: el mio como ya he dicho, viene de Lobo, el ultimo czarniano, un personaje de comic bastante.... cabroncete digamos biggrin

Y a mí que me sonaba a nombre de genio de lámpara mágica . . . :descojon:

jmborja = J. M.-Borja (nombre y primer apellido, que como el segundo es compuesto)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Pues el mío me supongo q os lo imagináis. Viene del mafioso de los Simpsons. Realmente se llama Fat Tony (Toni el gordo) pero siempre q lo oía en la TV entendía Factoni. Asíq con él me quedé.
Mi coche también tiene nombre (en plan coña) y también sacado de los Simpsons (me apasionan, para q negarlo). Es " El Bandidito", como el coche de Snake el ladrón y asesino.:)

T

trial85

Invitado
Mi nombre es ALberto ALvarez ALvarez
De ahí lo de TRIAL, no me gustan el trial :dan:
El 85, por el año de nacimiento.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.211
El mío........EÄRENDIL viene de la mitología de Tolkien, como Athelas q soy en otros foros..
Me llamo Carlos y tengo un coche maravilloso.....:)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.713
Yo era GaviraJ, GaviraJosé, José Gavira, Pepe para los amigos ;-)

Dado que en una noche de luna llena y lobos depilados en la disco Camelot (Kedada Salamanca, 2004) a alguno le dió por llamarme GaviraJJJJJJJJJJ (con la consiguiente afonía) mismamente me quedé como estoy ahora :)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Birdhouse, pajaro casero, pajaro de casa, la casa del pajaro, como querais, pero es una marca de ropa de snow y skate biggrin ;-)

O

onca

Invitado
Pues Onca es como me llamaba unos de mis sobrinos cuando aun no hablaba bien, tenia cierto problema con algunas consonantes y decia cosas muy graciosas; asi q durante un tiempo para familia y allegados era Onca, y aun alguno me lo llama; asi q lo adopte para correos electronicos e interné.
;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.