toni70;5724576 dijo:
Yo conozco una empresa que tiene enmarcada una multa del radar de casi 160 km h pero eso era en otros tiempos hoy vas directo a la carcel
En almeria hay cientos de empresas con esas multas, los de adra los que mas andaban, la empresa para la que trabajaba es de granada y las tenia a pares, pero desde que entraron los puntos son otros tiempos.
Yo estado haciendo perpiñan 5 años cobrando por km, teclas, mandos, discos por la ventana etc, y las multas a pares, una vez en gerona me pusieron 6 8-[.
Para el que entienda un poco ya sabe de lo que hablo

, 21-22-23mil km al mes y dormir practicamente nada.
El rodaje de los camiones es como todo, en las tres empresas donde estado nunca se les ha tenido encuenta el rodaje, son camiones que incluyen manteniemiento por 3 años y se entrgan a la casa al pasar los 3-4años, los Volvo son en mi opinion los mas duros :xray: uno lo solte con 900mil km y otro con 800mil mas lo que andaron a "gatas"

.
Ahora tengo un mercedes, mucha tonteria de botones y demas...........pero el cambio es una caca, la primera revision se les hace a los 100mil km y el aceite tambien se cambia a los 100mil km siempre #-o.
Los tacografos de tarjeta claro que se pueden manipular como han comentado, con un iman, con mando o quitas tu tarjeta y pones otra.
Una foto del ultimo volvo que tenia, mirar los km y la temperatura
Saludos