Pedido conjunto de apoyabrazos (¡¡TODOS RECIBIDOS POR FIN!!)

Hola Shiji.

Algo así pasó la vez anterior que se intentó un pedido conjunto con este tio. Todo iba bien y con buenos precios hasta que al final, me soltó que tenía que hacer varios portes y que entonces ese precio bueno nada de nada. Me empezó a decir que si eso era solo para Alemania, que si bla, bla..... total, un pelín aprovechado.

Por cierto, una vez los tengáis en casa, debéis pasaros por el conce a comprar una par de gomillas que no las incluye este tipo y que son necesarias para que no vibre el apoyabrazos, y para que baje y suba despacio. Son como dos arandelas de goma que valen aproximadamente 40 centimos las dos. Ya os diré la referencia.

Saludos.

borja

En Practicas
Veo que esto se ta llendo al garete.....q mamon, ya comentaras precios definitivos.......pero si sigue llendose por la parra yo me caigo del pedido, y ya lo pedire mas adelante porque si apenas nos vamos a ahorrar nada pos no me merece la pena, que este mes esta la cosa muuu mala...jeje.
Saludos

Shinji

Forista Senior
cristian Salamanca dijo:
Hola Shiji.

Algo así pasó la vez anterior que se intentó un pedido conjunto con este tio. Todo iba bien y con buenos precios hasta que al final, me soltó que tenía que hacer varios portes y que entonces ese precio bueno nada de nada. Me empezó a decir que si eso era solo para Alemania, que si bla, bla..... total, un pelín aprovechado.

Por cierto, una vez los tengáis en casa, debéis pasaros por el conce a comprar una par de gomillas que no las incluye este tipo y que son necesarias para que no vibre el apoyabrazos, y para que baje y suba despacio. Son como dos arandelas de goma que valen aproximadamente 40 centimos las dos. Ya os diré la referencia.

Saludos.

Te agradeceremos infinito lo de las arandelas :guiño: :guiño: :guiño:

Respecto de lo del precio es que ha sido descarado, tengo los presupuestos guardados en el PC de casa y en el correo electrónico para el que los quiera ver. No tienen nada que ver los precios que me dió en los dos primeros presupuestos con el último y definitivo, pero nada que ver vamos... Para pedir en el último 81,90€+IVA por la consola del apoyabrazos, cuando por lo mismo pidió en los primeros 68,90+IVA, pues ya ves, un pasote... Pero si las alfombras que ha pedido leoper, que valen en la web 39€, nos las ofreció el pavo este a 33+IVA y ahora se ha soltado con 42,44+IVA! Yo es que no lo entiendo... Pero vamos, que tampoco me voy a echar las manos a la cabeza, se mira en otras webs y punto, que por lo menos los que estamos confirmados ya somos fijos, después de la paliza que nos estamos dando yo ya no me quedo sin apoyabrazos, eso fijoooooooooooo!!! :zartyman :zartyman

recorcholis

Forista
Solo confirmar que las arandelas ya van incluidas, a mi me vino con 3, una de recambio y todo!!

Y lo de los precios shinji, pues tu lo has dicho todo, me parece impresentable, simplemente y no hablo por mi, sino por todos los que pedis el "kit completo" y mas aun habiendote ya dado unos precios! :ar:

No se yo a lo que digais

saludos y intenta darles caña, a ver si tiran patrás o ellos se lo pierden...

marcualen

En Practicas
SHINJI vuelve a meterle los dedos a ver por donde salta,que son unos pocos de apoyabrazos:roll:

Saludos.

Shinji

Forista Senior
En ello estamos apañeros, esta mañana mandé un mail presionante con los precios que me mandó en un principio y los que medió ayer, pidiéndole explicaciones de las diferencias. Pues no va el tío y me dice que esos precios que me mandó en el presupuesto último son los mejores que él da en Alemania??? c**o, entonces los primeros que eran de gancho o qué???? Vamos, el que quiera reitero que le mando todos los presupuestos en PDF que me ha mandado el subanestrujenbajen este, y que juzgue por él mismo...

Gusknight

Forista
Va a confirmarse nuevamente que este tio es un impresentable, le debe dar a la cerveza alemana mientras curra :zartyman, yo como no mantenga los precios iniciales tampoco sigo, esto no es serio.

De todas formas ayer estuve indagando por unos enlaces que tenía de gente que vendía los reposabrazos por el ebay y recuperé el enlace que os pongo abajo, si este tiene suficientes para todos, lo mismo nos puede hacer un precio especial :rolleyes:.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=53916&item=7979227296&rd=1&ssPageName=WDVW

De todas formas, esperamos la respuesta de Johansen, antes de hacer nada.

:finga: OPERACIÓN APOYABRAZOS :finga:

Shinji dijo:
En ello estamos apañeros, esta mañana mandé un mail presionante con los precios que me mandó en un principio y los que medió ayer, pidiéndole explicaciones de las diferencias. Pues no va el tío y me dice que esos precios que me mandó en el presupuesto último son los mejores que él da en Alemania??? c**o, entonces los primeros que eran de gancho o qué???? Vamos, el que quiera reitero que le mando todos los presupuestos en PDF que me ha mandado el subanestrujenbajen este, y que juzgue por él mismo...

Algo similar fue lo nuestro. Este tipo tiene una jeta que se la pisa. El ya sabía, por desontado, que el envio era a España. Por lo menos la vez anterior. La ostia en bicicleta.

Saludos.

donut

Forista
el link que pone gusknight me parece bien, pero antes de buscar otras alternativas tendriamos que zanjar de alguna manera el primero, aunque sea por las malas, pero dejandole claro que el nombre de su tienda apestará por muchos foros, no creo que le interese ganar mala fama. Bueno me tengo que ir,a ver como termina esto, un saludo. y trankilo shinji, sabemos que estas haciendo todo lo posible

Shinji

Forista Senior
Gusknight dijo:
Va a confirmarse nuevamente que este tio es un impresentable, le debe dar a la cerveza alemana mientras curra :zartyman, yo como no mantenga los precios iniciales tampoco sigo, esto no es serio.

De todas formas ayer estuve indagando por unos enlaces que tenía de gente que vendía los reposabrazos por el ebay y recuperé el enlace que os pongo abajo, si este tiene suficientes para todos, lo mismo nos puede hacer un precio especial :rolleyes:.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=53916&item=7979227296&rd=1&ssPageName=WDVW

De todas formas, esperamos la respuesta de Johansen, antes de hacer nada.

:finga: OPERACIÓN APOYABRAZOS :finga:

No te lo vas a creer Gus, esta mañana ya me puse en contacto con el que vende esos apoyabrazos en eBay biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin A ver qué dicen uno y otro! :-k

Shinji

Forista Senior
donut dijo:
el link que pone gusknight me parece bien, pero antes de buscar otras alternativas tendriamos que zanjar de alguna manera el primero, aunque sea por las malas, pero dejandole claro que el nombre de su tienda apestará por muchos foros, no creo que le interese ganar mala fama. Bueno me tengo que ir,a ver como termina esto, un saludo. y trankilo shinji, sabemos que estas haciendo todo lo posible

Si yo tranquilo estoy... LO QUE QUIERO YA ES MI APOYABRAZOSSSSSSS!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Gusknight

Forista
Shinji dijo:
No te lo vas a creer Gus, esta mañana ya me puse en contacto con el que vende esos apoyabrazos en eBay biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin A ver qué dicen uno y otro! :-k

Jejjejeje, como no te puedo hablar por el mesenger, que siempre lo tienes en amarillito joio :-$. Bueno a ver que nos cuentan.

Shinji

Forista Senior
JOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJO!!

Tíos, hay que tener morro, es la bomba el notaaaaaaaaaaa!!! O sea, flipante vamos. Resulta que el primer presupuesto que nos hizo con los 13 apoyabrazos iniciales salía por unos 1700 y pico de euros, y el chaval estaba súpercontento de la venta... Y LO QUE HA HECHO ES SEGUIR CON EL PRECIO FINAL DE LOS 1700 Y PICO, DA IGUAL QUE SEAN 13 QUE 9 APOYABRAZOS, TÚ TE CREES QUE ESTO ES NORMAL???? Este tío debe ser gilipo***s o algo, habrase visto semejante razonamiento de cabeza cuadrada alemana, manda cojo**s!!! **&6!!*** Cagontóooooooooooooooooooooooo! Le voy a contestar y se va a cagar el tío este...

A

alextango

Guest
menudo listo. pues como decimos por aqui, que le den pomada...

yo que tu ni le escribia mas, anda y que le cunda, que se meta los apoyabrazos...

Shinji

Forista Senior
alextango dijo:
menudo listo. pues como decimos por aqui, que le den pomada...

yo que tu ni le escribia mas, anda y que le cunda, que se meta los apoyabrazos...

Vamos a esperar a ver qué contesta el listo, si no pues nos buscamos la vida por otro lado...

tom101

Forista Legendario
El tio ese ha visto negocio, y se piensa que se lo vais a comprar a el fijo.
Yo de ti le mandaba un mail por las buenas que has encontrado otro sitio que os hacen un precio similar al que os dijo el inicialmente, por ejemplo 70€. Que si no te hace el una oferta mejor, adios muy buenas.

Total, como lo vais a mandar a la mierda igual, no hay nada que perder.

Shinji

Forista Senior
tom101 dijo:
El tio ese ha visto negocio, y se piensa que se lo vais a comprar a el fijo.
Yo de ti le mandaba un mail por las buenas que has encontrado otro sitio que os hacen un precio similar al que os dijo el inicialmente, por ejemplo 70€. Que si no te hace el una oferta mejor, adios muy buenas.

Total, como lo vais a mandar a la mierda igual, no hay nada que perder.

Más o menos eso le he dicho, literalmente "Some members are really angry with all this because they think you have risen the prices when you saw the end of the deal near" y a continuación le he dejado un link para la web de BMWFAQ para que sepa que de más de 11000 clientes potenciales va a tener cero patatero si juega así con los clientes que tiene ahora de aquí... :madfawk: :madfawk:

tom101

Forista Legendario
Pues ya se puede acojonar y con motivos, proque cualquer persona que tiene un bmw y navega a menudo por internet, ha visitado el foro fijo.

Gusknight

Forista
Este paisano conoce perfectamente el foro, en cierta ocasión dejo spam de su página web, aqui en el subforo e36. Sabía perfectamente que le ibamos a concretar precios ya y ..., no tengo palabras para tal elemento.

Un saludo compañeros

Shinji

Forista Senior
Señores, borja se nos retira también del pedido, no me extraña que cunda el desánimo... Esta noche se decidirá si seguimos palante o no, porque tal y como está el panorama te cagas lorito... Veremos...

Shinji

Forista Senior
Shinji dijo:
Señores, borja se nos retira también del pedido, no me extraña que cunda el desánimo... Esta noche se decidirá si seguimos palante o no, porque tal y como está el panorama te cagas lorito... Veremos...

TENEMOS PRECIO SEÑORES, SOY EL AS DE LAS NEGOCIACIONES AGRESIVAS, JUASSSSSSSSSSSSSS!! QUE SE BAJE EL :moon: :moon: :moon: . NOS MANTIENE LOS MISMOS PRECIOS QUE DESDE UN PRINCIPIO, DICE QUE FUE UN ERROR. PORTES DESDE ALEMANIA 30€ Y LOS PRECIOS DEL PRIMER POST DEL HILO. NO HAY NADA COMO LA PRESIÓNNNNNNNNN!! :finga: :finga: :finga:

Borja cariño, anímate de nuevo que es una vez en la vida, y aunque hay cosas más importantes ahora sí que sí!!!!

marcualen

En Practicas
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Hagamoslo rapido se vaya a ir al garete otra vez,porque este tio cambia mas que el tiempo.
Saludos.

Shinji

Forista Senior
Nada, éste ya no cambia nada más. Qué os parece, ya que estamos a miércoles, que empecemos con las transferencias y dejemos abierto el pedido por si se une alguien a última hora? Borja no puede, y en el presupuesto hay 9 apoyabrazos, no tengo más ganas de pelear con este tipo que me duele la cabeza ya biggrin Qué os parece?

tom101

Forista Legendario
Yo estaba seguro de que el tio se bajaria los pantalones, ya que estamos hablando de muchos € y de su reputacion aqui en españa.
Sobre todo le interesa teneros contentos para que hableis bien de el y venda mas por aki.

Shinji

Forista Senior
tom101 dijo:
Yo estaba seguro de que el tio se bajaria los pantalones, ya que estamos hablando de muchos € y de su reputacion aqui en españa.
Sobre todo le interesa teneros contentos para que hableis bien de el y venda mas por aki.

Normal tom, el boca a boca es la mejor publicidad del mundo... Y más en este mundillo de internet, jejejeje! Se cerraría muchas puertas aquí si nos tratara mal :guiño:

recorcholis

Forista
Enhorabuena Shinji!!!!!!!!!!!!! :dan: :dan:

Eres un crack!!!!!!!! =D= :xray: :xray: :xray: :xray:

Aunke es ke estos alemanes la verdad es ke son lentos pa reaccionar!!! quitando a Schumi, je,je

Cuando lo sepas dime cuanto y donde? okis

Gracias por tus esfuerzos y saludos

Gusknight

Forista
Muy bien muy bien muy bien Shinjjjjjiiiiii!!! De verdad que lo daba por perdido.

Creo que aunque dejemos abierto el plazo para que se complete el 9º apoyabrazos deberiamos empezar a transfusionarte el dinero a tu cuenta, danos el número de cuenta, arf arf.

Un saluo :zartymany tomate unas cervezillas a mi salud que te lo has ganao que además debe hacer por Sevilla, ozú que calor que debe hacer, jejeje.

Shinji

Forista Senior
Venga, mañana quiero que enviéis (los que no lo hayáis hecho ya) vuestros datos de envío a jafs@ya.com

Os pondré a cada uno un correo con la cantidad exacta a ingresar, incluyendo ya el porte hasta vuestro lugar de recepción del paquete, el número de cuenta y mis datos personales, por supuesto.

Eso sí, elegid como dirección de envío un destino que pueda recibir el paquete a cualquier hora (no tenéis por qué recibirlo vosotros mismos, familia, lugar de trabajo, etc), porque yo en el trabajo puedo hacer los envíos por Medur pero si no estuviérais tendríais que ir vosotros a buscarlo a la oficina, y es más lioso. Mejor recibirlo del tirón no? :guiño:

Conforme vayáis haciendo las transferencias quedará reflejado en la página 1 post #1 de este hilo, se pondrá "Pago recibido" o algo así (según inspiración jejejeje biggrin). Eso sí, vamos a dejar abierto el pedido por si se apunta alguien a última hora, al menos hasta que se reciba la última transferencia ok? Pos esoooooooooooooooo, peaso de apoyabrazosssssssssss!! biggrin biggrin biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo contacté con esta persona hace tiempo, peor no me gustó nada el tema de los cambios de precios, y pasé de él.