innovador original

De ahi p´arriba 
Cada vez me gusta más el mini E.
A veces me dan ganas de cometer una locura para los 80 km diarios que hago.

Cada vez me gusta más el mini E.

Puffffff.. pues no invites a @agc a un café ...a él le salen las cuentas con la cuarta parte![]()

como le invites
todavía hoy le están llegando coches de stock, tu veras.... y el moves 3 se acaba 
No hay h**sCada vez me gusta más el mini E.

No hay h**s
Si no la han vendido ayer o hoy, tengo localizada una unidad en stock a matricular muy interesante
Los números, con el Moves, salen con facilidad, en 80Km diarios ni te cuento
En mi caso eran 7/8€ de diésel a los 100km, ahora unos 2€.
O barata…Pues tengo pendiente no solo un café con el, sino una palmera, así que igual me sale cara la invitación si me convence![]()

Pues calcula la diferencia, quizá el ahorro de combustible te pague la cuota del Select y la entrada la ayuda del Moves, es fácil y para toda la familiaYo vengo haciendo unos 1700/1800 km/mes y una media de 150€ mensuales de diésel, al menos eso fue el mes pasado.
Este con libranzas y demás aún sigo con el mismo depósito, pero llenare mañana o pasado y a 1,45€/litro... Y 72 litros que le entran... (Realmente suelo meterle unos 60 porque no suelo apurar.)

O barata…![]()
. Yo vengo haciendo unos 1700/1800 km/mes y una media de 150€ mensuales de diésel, al menos eso fue el mes pasado.
Este con libranzas y demás aún sigo con el mismo depósito, pero llenare mañana o pasado y a 1,45€/litro... Y 72 litros que le entran... (Realmente suelo meterle unos 60 porque no suelo apurar.)
EDITO: efectivamente rondare los 6/7 € diarios.
Con esos numeros te interesa.

j*der, en ese caso está claro que te interesa, sin pensarlo.Aún no hemos quedado y ya estás tirando la caña.
Tengo que preguntar en el curro, porque hay cargadores, pero no sé si las contratas tenemos derecho a su uso.
De ser así, el gasto sería 0, porque me da para cargar allí más que de sobra

¡Muy bonito amigo!..
Ahora el cambio te toca a ti y espero que sea un coche para hombres de los de antes ehhhh
¡a disfrutarlo con salud pareja!![]()
para pertenecer al staff, tienes que tener "enchufe" con el Mini![]()
) y dijo que subvencionaría el 20% del precio a cualquiera que no se comprara uno hasta fin de año y... se ha pillado los dedos; entre el MOVES y el SECHS, nos salen a devolver 
Pero necesita mínimo un Z4 L6 para que le ajuntemos![]()
j*der, en ese caso está claro que te interesa, sin pensarlo.
Y si no busca un Mercadona cercano que también los tiene![]()
algún Leaf o sucedáneo.
... acaso hay sucedáneo de la mortadela ? 

Si me presento en casa con un Mini E, me hacen la ola y me abofetean a la vez.
Mi hijo me hace la ola porque quiere un coche azul (lo demás me da igual, cosa de un niño de 6 años), y mi mujer me pone a dormir en el Mini.
eso si el comercial ha hecho 2 o 3