Fotos Pedido de nuevo Electrodoméstico para el hogar. Fotos post 186

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.952
Si me presento en casa con un Mini E, me hacen la ola y me abofetean a la vez.

Mi hijo me hace la ola porque quiere un coche azul (lo demás me da igual, cosa de un niño de 6 años), y mi mujer me pone a dormir en el Mini.
Ya veo que te gusta por la aventura :whistle:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.959
Ay diox... Leaf? :eek: ... acaso hay sucedáneo de la mortadela ? :descojon::descojon:

MIra como se despacha con los Leaf (y los renolos) este buen señor que los ...
Por aquí hubo leasing del bicho por 89 al mes sin entrada ni nada...la bici que tengo a través del curro de "leasing" me sale 50 :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.733
  • Like
Reacciones: agc

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.350
Si tambien lo pense, ademas a partir del año que viene obligan a 3 años de garantía si no me equivoco. :whistle:
BMW ya los da desde hace tiempo....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Eeeeh quiero parao, que yo estrené iMiev con la iniciativa Zem2all en 2012... Y pasando de los 100000kms... Hasta que llegó el Leaf.

biggrin

Enhorabuena Gato Tizón, no sé todavía quién es Susana, pero quítale el coche cuando puedas: eso es empujar par.

Gracias Pepe, demasiado tiempo sin vernos, :( en cuanto a dejarmelo por suerte si vamos los 2 me suele dejar conducir a mi, pero a diario lo usara ella.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Pues a ver si es verdad :LOL: La verdad es que uno así como el de Tizón me lo llevaba encantado para mi garaje, está muy guapo. Que salga bueno y lo disfrute mucho :guiño:

Pues si el M3 no llego imagínate biggrin biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.965
Pues si el M3 no llego imagínate biggrin biggrin

¿Que a ti no te llegó el M3 E46? :nose:

A mi sí, pero lo pulí rápido. Ya sabes que a mi los M3 E46 nunca me gustaron :stop:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.965
Que lo disfrutes muchísimo.

Pero esas llantas...

No tenéis ni p*ta idea de llantas chavales :descojon:. Esas llantas molan, son de la familia de las tortugueras biggrin

A mi me gustan y además me parecen un soplo de aire fresco en el diseño de llantas, saliéndose totalmente de lo establecido :aplause:

Última edición:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.927
Enhorabuena por la compra Jose. Lo de juntarse con Antonio es muy pero que muy peligroso. Cada vez que se compra un coche, el tío hace campaña y alguno acabamos con otro igual (o dos :LOL::LOL::LOL:).

Eso sí, con los V8 ya le cuesta más al jodío. No hubo réplicas, al menos en mi caso.

Espero que su nueva propietaria lo disfrute mucho y os dé muchos kilowatios de satisfacción.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Enhorabuena por la compra Jose. Lo de juntarse con Antonio es muy pero que muy peligroso. Cada vez que se compra un coche, el tío hace campaña y alguno acabamos con otro igual (o dos :LOL::LOL::LOL:).

Eso sí, con los V8 ya le cuesta más al jodío. No hubo réplicas, al menos en mi caso.

Espero que su nueva propietaria lo disfrute mucho y os dé muchos kilowatios de satisfacción.

Gracias compi :guiño:
Lo cachondo es que entre pandemia y demás ya no se cuanto hace que nos vemos. :( pero tiene telepatía o algo jaja

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Créeme mi santa solo quería oir hablar del Toyota CH-R o de otro Golf lo del mini no era fácil, aunque solo ha sido cuestión de que lo viera biggrin eso si el comercial ha hecho 2 o 3 (n) configuraciones además de la que he hecho yo en casa. :muro:

Pero independientemente haz los números o que los haga ella ya veras ya.

Tengo que empaparme de lo del plan Move y demás cuestiones.

Voy a bichear un rato, porque llevo un tiempo con la idea rondando.

Es más, me plantearía hasta vehículo único (mi mujer no conduce) y para vacaciones alquiler o avión.

Porque tener "el grande" parado, lo veo absurdo, y esa es la operación que mi mujer no termina de ver (y yo a veces tampoco)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073

Es más, me plantearía hasta vehículo único (mi mujer no conduce) y para vacaciones alquiler o avión.

Porque tener "el grande" parado, lo veo absurdo, y esa es la operación que mi mujer no termina de ver (y yo a veces tampoco)

Mira esa tabla, pones comunidad, localidad etc y te dice lo que corresponde.

https://aedive.es/ayudas-moves-iii/

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Norawena por estrenar el coche de moda en el foro, que lo disfrutes y lo rompas con salud :guiño:

Son el modelo antirrobo biggrin, no te las quitan ni aunque lo dejes un finde aparcao en el polígono :LOL:

Gracias , cuanto cabr** :descojon::descojon::descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.952
No tenéis ni p*ta idea de llantas chavales :descojon:. Esas llantas molan, son de la familia de las tortugueras biggrin

A mi me gustan y además me parecen un soplo de aire fresco en el diseño de llantas, saliéndose totalmente de lo establecido :aplause:
Nada más que decir :amo:

Al que no le gusten hay un catálogo con las que monta cualquiera :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.952

El Moves es muy sencillo:
Coche nuevo o km0 hasta 9 meses desde la primera matriculación.
4.500€ de ayuda en los eléctricos como el Mini, si entregas coche para achatarrar 7.000€.
En la comunidad de Madrid solo lo puede tramitar el concesionario y solo concesionarios de la comunidad.
De momento hay presupuesto y cuando se agote se supone te ponen en lista de espera hasta que se reciban más fondos, que se esperan.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Pues como ya alguien había vaticinado :whistle: ayer llaman a la contraria del conce que tenían que decirnos algo, como es lógico cuando me lo dijo ya me imaginaba por donde iban los tiros, aunque como estaban con el papeleo del Moves podía intentar pensar que el problema fuera otro diferente del que en realidad yo imaginaba.

El coche pasa de estar con fecha prevista diciembre a fecha de entrada en producción en diciembre. :(

Problema no tienen techos panorámicos, ni marcador digital. ( eso que afecte a nuestro pedido ) el comercial nos conto que tiene 7 vehículos afectados por que tampoco pueden elegir el techo de colorines.:nose:

Bueno opciones prescindir del techo, casi tengo convencida a la futura dueña de prescindir de el, para poder tener la unidad lo antes posible. Vale le digo al comercial tienes alguna unidad con marcador analógico para que lo vea y si tenia una nos lo enseña y no le gusta nada, con lo cual decidimos esperar. Cosa que sinceramente me parece un error pero bueno ella esta mentalizada y lo tiene claro. Por que me parece un error ya que en diciembre cuando vaya a entrar en producción vete a saber que les falta, además todo esto lo pensé en voz alta y el comercial dijo pues si la verdad que con la crisis de los semiconductores llegan escritos internos todos los días, nos contaba que hace unos meses lo que no había era cuadros analógicos y encima tenia que llamar a los clientes y decirles que si no querían que su coche entrara en producción abonaran 150 € de diferencia por el cuadro digital para que su coche no se retrasara.....

Con el problema del techo de color diferente a la carrocería, dice que lo han solucionado haciendo el pedido con todo el coche del mismo color y luego una vez recibidos pintar techo y espejos en el color que había solicitado el cliente previo pago del mismo claro, lo único que se lo dejaban a precio de coste, vamos unos 250 € mas y así un largo etc.

En fin nos armaremos de paciencia y esperaremos al siguiente movimiento :nose:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.733
Pues como ya alguien había vaticinado :whistle: ayer llaman a la contraria del conce que tenían que decirnos algo, como es lógico cuando me lo dijo ya me imaginaba por donde iban los tiros, aunque como estaban con el papeleo del Moves podía intentar pensar que el problema fuera otro diferente del que en realidad yo imaginaba.

El coche pasa de estar con fecha prevista diciembre a fecha de entrada en producción en diciembre. :(

Problema no tienen techos panorámicos, ni marcador digital. ( eso que afecte a nuestro pedido ) el comercial nos conto que tiene 7 vehículos afectados por que tampoco pueden elegir el techo de colorines.:nose:

Bueno opciones prescindir del techo, casi tengo convencida a la futura dueña de prescindir de el, para poder tener la unidad lo antes posible. Vale le digo al comercial tienes alguna unidad con marcador analógico para que lo vea y si tenia una nos lo enseña y no le gusta nada, con lo cual decidimos esperar. Cosa que sinceramente me parece un error pero bueno ella esta mentalizada y lo tiene claro. Por que me parece un error ya que en diciembre cuando vaya a entrar en producción vete a saber que les falta, además todo esto lo pensé en voz alta y el comercial dijo pues si la verdad que con la crisis de los semiconductores llegan escritos internos todos los días, nos contaba que hace unos meses lo que no había era cuadros analógicos y encima tenia que llamar a los clientes y decirles que si no querían que su coche entrara en producción abonaran 150 € de diferencia por el cuadro digital para que su coche no se retrasara.....

Con el problema del techo de color diferente a la carrocería, dice que lo han solucionado haciendo el pedido con todo el coche del mismo color y luego una vez recibidos pintar techo y espejos en el color que había solicitado el cliente previo pago del mismo claro, lo único que se lo dejaban a precio de coste, vamos unos 250 € mas y así un largo etc.

Vaya, lo siento: yo es que soy tan pedestre con los extras...qué es el marcador analógico? No vienenn todos con este?

mini-cuadro-instrumentos-digital-201955768_1.jpg

• Like
Reacciones: agc

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.792

Joe, qué faena.

Yo, al igual que tú, tampoco habría esperado para tener el cuadro digital, porque con el panorama que hay, a saber qué puede fallar de cara a Diciembre. A lo mejor tienes cuadro digital, pero te dicen que debes prescindir de alguna otra cosa, o se retrasa aún más el pedido por otros motivos.

Respecto al problema que tenían antes, en mi opinión, y al ser problema suyo, lo más correcto habría sido que hubiesen asumido el sobrecoste del cuadro digital, y más siendo un extra tan barato.

Al igual que si hago el pedido de un modelo con determinadas llantas, y al tiempo me llaman diciéndome que no están disponibles. Lo suyo sería una llamada con un “mire, no tenemos disponibilidad del modelo elegido, pero tenemos estas otras, que aunque cuesten 100 euros más, no le van a suponer ningún coste adicional”.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.792
Por cierto, y hablando de llantas, son merecedoras de cadena perpetua, tanto para los responsables de MINI, como para los que las llevan biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.792
Vaya, lo siento: yo es que soy tan pedestre con los extras...qué es el marcador analógico? No vienenn todos con este?

mini-cuadro-instrumentos-digital-201955768_1.jpg

Ahora que lo dices, no he visto ningún SE sin cuadro digital :duda:

• Like
Reacciones: Gus