Fotos Pedido de nuevo Electrodoméstico para el hogar. Fotos post 186

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.721
Bueno pues que mejores noticias para empezar el finde que el coche se adelanta y ya ha entrado en producción llegara en 4 semanas.

Justo ayer le dije a la doña después de haber estado con @Gus y preguntarme si tenia noticias le dije buff prefiero no llamar para no ser pesado, total si me dijo que hasta finales de diciembre no entraba en producción. Pero bueno si me hizo pensar y dije porque no, justo ayer viernes por la mañana le dije a la Jefa llama al comercial para que te de alguna novedad y ella me dijo bueno mejor espero al lunes que ya ha pasado un mes y le dije bueno como veas. pues esta mañana estamos tomando café y recibe la llamada del comercial que el coche había entrado en producción, que ante la falta de coches en el concesionario " uno de los mas grandes de Madrid " habían tenido conversaciones y videoconferencias con fabrica esta les dijo que de adelantar alguno seria eléctricos y Mini pues se ven pocos y quieren que se vean ademas de que parece ser como ya hablamos al principio del post a la marca hoy por hoy prefieren sacar eléctricos por la dichosa huella de CO2, el tema es que habían juntado piezas y les habían dicho que podían meter en producción 4 minis eléctricos , aquí una vez mas agradecer a @agc que nos presentara a este comercial :amo::amo: por que de esos 4 eligieron el de 2 familiares el de un conocido y el nuestro. En fin entiendo que como buen comercial había mucho jabón de por medio en todo lo que nos contó pero viendo y leyendo como esta el tema de retrasos falta de piezas etc algo de razón en todo lo que lo cuenta debe tener adornado pero bueno ha sido un detalle y nos ha alegrado la mañana.

:fiesta::fiesta::fiesta:

Hala qué bueno :nengs:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.949
Menuda noticia buena, para la comida de navidad kedada Electrodomesticos :neng:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Menuda noticia buena, para la comida de navidad kedada Electrodomesticos :neng:

Jaja mu justo lo veo, yo creo que llegaría a partir de esa semana, justo después de la kdda. pero bueno Kdda de Minis a pilas habrá si o si :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Joer qué bonito en vivo, enhorabuena!!!!!! Un colorazo :hungover:
El sábado hacemos minikedada , si señor biggrin

Me da que no va para el sábado esta muy justo, el comercial esta de vacaciones hasta e miércoles y me da que se van a ralentizar los tramites. pero bueno ya esta aquí :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.721
Me da que no va para el sábado esta muy justo, el comercial esta de vacaciones hasta e miércoles y me da que se van a ralentizar los tramites. pero bueno ya esta aquí :)

No pongas excusas y págalo yaaaaaaaaaaaaaaa :p

(Cambian más detalles,veo, aparte del arito de las llantas ...el marco frontal en negro , los logos....mola)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.949

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.721
Que chulo y que rápido, enhorabuena :neng:

Nada, si está pagado para el viernes debe de estar, y si no lo está date prisa :floor:

Al que no le dan el coche el viernes es un parguela. :LOL:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.949
Y eso?

5-F24-A8-B9-8887-4-AEF-AA1-D-25-E4-F99-A3-AEB.jpg

No me digas que viene sin batería :muro:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.949
@Tizon llama a Conrado ahora mismo y que mande la documentación a tráfico desde donde esté, que no es periodo de vacaciones :mad:

:descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.949

(Cambian más detalles,veo, aparte del arito de las llantas ...el marco frontal en negro , los logos....mola)
Lleva también manecillas en negro, debe de ser algún Pack.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.021
Mucho coche para tan poco chófer
:finga:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.949
Sin duda el color es muy bonito, y en vivo más, es el que tenían en el de prueba y el que más me gusta de los que he visto en directo, todo un acierto :amo:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073

Parguelas es mi segundo nombre biggrin biggrin pero los deberes están hechos
lo de las manetas paragolpes y chorradas en negro se llama acabado exterior Piano Black viene en el paquete Electric.

Muy chulo así en azul eléctrico biggrin, a ver si hay suerte y para el finde lo tienes!

Island Blue lo llaman. :guiño:

@Tizon llama a Conrado ahora mismo y que mande la documentación a tráfico desde donde esté, que no es periodo de vacaciones :mad:

:descojon:

Conrado iba a ser padre por estas fechas, no se si por eso esta de vacaciones, el caso es que hasta el miércoles o jueves no vuelve yo de momento se lo he pagado a los de BMW, pero me da que hasta que no llegue el no mueven un papel.

Mucho coche para tan poco chófer
:finga:

Desde luego la dueña es pequeñita, incluso a mi lado :guiño:

Y eso?

5-F24-A8-B9-8887-4-AEF-AA1-D-25-E4-F99-A3-AEB.jpg

No me digas que viene sin batería :muro:

Ni idea asi estaba y el comercial que había no sabia decirme, no lo he podido ni ver por dentro porque no sabia donde estaba la llave.

Una chulada @Tizon !! A ver si lo veo el sábado :guiño:

Espero que si, pero según el de BMW no :nose: yo tambien veo que en 2 dias deberia estar hecho el papeleo, pero no se.:(

A disfrutarlo.:cuniao:

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.727
Se me cayó un mito definitivamente ... Ya sólo me queda que @Gus aprenda a programar en python ...:floor::floor::floor:

P.D. a romperlo con salud, como decimos siempre.

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
19.386
Ni idea asi estaba y el comercial que había no sabia decirme, no lo he podido ni ver por dentro porque no sabia donde estaba la llave.

Eso es la toma de tierra.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Se me cayó un mito definitivamente ... Ya sólo me queda que @Gus aprenda a programar en python ...:floor::floor::floor:

P.D. a romperlo con salud, como decimos siempre.

Gracias @RG, :guiño:

• Like
Reacciones: agc

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Que bonito @Tizon ,dale la noragüena a tu contraria.
Ahora, a ver si te lo deja biggrin

De tu parte Pedro :guiño: sinceramente creo que no me lo va a dejar, se lo tendré que tomar prestado, mira que cuando vamos juntos suelo conducir yo, pero el otro día fuimos a comprar condujo ella y ya le dije creo que te estas equivocando cuando llegue el Mini no te hagas líos :):)

• Like
Reacciones: Gus