Pues con los tiempos que corren es una gran noticia!!!! Ya queda menos![]()
Bueno pues que mejores noticias para empezar el finde que el coche se adelanta y ya ha entrado en producción llegara en 4 semanas.
Justo ayer le dije a la doña después de haber estado con @Gus y preguntarme si tenia noticias le dije buff prefiero no llamar para no ser pesado, total si me dijo que hasta finales de diciembre no entraba en producción. Pero bueno si me hizo pensar y dije porque no, justo ayer viernes por la mañana le dije a la Jefa llama al comercial para que te de alguna novedad y ella me dijo bueno mejor espero al lunes que ya ha pasado un mes y le dije bueno como veas. pues esta mañana estamos tomando café y recibe la llamada del comercial que el coche había entrado en producción, que ante la falta de coches en el concesionario " uno de los mas grandes de Madrid " habían tenido conversaciones y videoconferencias con fabrica esta les dijo que de adelantar alguno seria eléctricos y Mini pues se ven pocos y quieren que se vean ademas de que parece ser como ya hablamos al principio del post a la marca hoy por hoy prefieren sacar eléctricos por la dichosa huella de CO2, el tema es que habían juntado piezas y les habían dicho que podían meter en producción 4 minis eléctricos , aquí una vez mas agradecer a @agc que nos presentara a este comercialpor que de esos 4 eligieron el de 2 familiares el de un conocido y el nuestro. En fin entiendo que como buen comercial había mucho jabón de por medio en todo lo que nos contó pero viendo y leyendo como esta el tema de retrasos falta de piezas etc algo de razón en todo lo que lo cuenta debe tener adornado pero bueno ha sido un detalle y nos ha alegrado la mañana.
![]()

Menuda noticia buena, para la comida de navidad kedada Electrodomesticos![]()

Bueno pues ya ha legado, ahora solo falta papeleo
Ver el archivos adjunto 113184 Ver el archivos adjunto 113185

Bueno pues ya ha legado, ahora solo falta papeleo
Joer qué bonito en vivo, enhorabuena!!!!!! Un colorazo
El sábado hacemos minikedada , si señor![]()
Me da que no va para el sábado esta muy justo, el comercial esta de vacaciones hasta e miércoles y me da que se van a ralentizar los tramites. pero bueno ya esta aquí![]()

Que chulo y que rápido, enhorabuenaBueno pues ya ha legado, ahora solo falta papeleo

Nada, si está pagado para el viernes debe de estar, y si no lo está date prisaMe da que no va para el sábado esta muy justo, el comercial esta de vacaciones hasta e miércoles y me da que se van a ralentizar los tramites. pero bueno ya esta aquí![]()

Que chulo y que rápido, enhorabuena
Nada, si está pagado para el viernes debe de estar, y si no lo está date prisa![]()

Y eso?
![]()
No me digas que viene sin batería![]()

Lleva también manecillas en negro, debe de ser algún Pack.No pongas excusas y págalo yaaaaaaaaaaaaaaa
(Cambian más detalles,veo, aparte del arito de las llantas ...el marco frontal en negro , los logos....mola)
Se han salido a la puzolana, probándolo![]()

Lleva también manecillas en negro, debe de ser algún Pack.

No pongas excusas y págalo yaaaaaaaaaaaaaaa
(Cambian más detalles,veo, aparte del arito de las llantas ...el marco frontal en negro , los logos....mola)
pero los deberes están hechosMuy chulo así en azul eléctrico, a ver si hay suerte y para el finde lo tienes!

@Tizon llama a Conrado ahora mismo y que mande la documentación a tráfico desde donde esté, que no es periodo de vacaciones
![]()
Mucho coche para tan poco chófer
![]()

Y eso?
![]()
Una chulada @Tizon !! A ver si lo veo el sábado![]()
yo tambien veo que en 2 dias deberia estar hecho el papeleo, pero no se.
A disfrutarlo.![]()

Ni idea asi estaba y el comercial que había no sabia decirme, no lo he podido ni ver por dentro porque no sabia donde estaba la llave.
Y eso?
![]()
sinceramente creo que no me lo va a dejar, se lo tendré que tomar prestado, mira que cuando vamos juntos suelo conducir yo, pero el otro día fuimos a comprar condujo ella y ya le dije creo que te estas equivocando cuando llegue el Mini no te hagas líos