- Modelo
- R 1300GS
- Reacciones
- 24.073
Hasta las llantas que no gustan a muchosExacto, por eso lo he pasado. Tal como yo lo pediría![]()

Hasta las llantas que no gustan a muchosExacto, por eso lo he pasado. Tal como yo lo pediría![]()

Hasta las llantas que no gustan a muchos![]()
Como va Conrado? Que estoy en un sinvivir![]()
ya tengo matricula, pero lo se por trafico no por el comercial, me da que se retrasara por el tema del Iva reducido porque todavía el conce no ha registrado nada y el plazo cumplia ayer. 
Si hay matrícula haz seguro y mañana a por elPues imagínate como estamos los demásya tengo matricula, pero lo se por trafico no por el comercial, me da que se retrasara por el tema del Iva reducido porque todavía el conce no ha registrado nada y el plazo cumplia ayer.
Le voy a poner un Whassap para calentarle![]()

Si hay matrícula haz seguro y mañana a por el
Ten en cuenta que el Conce trabaja con una gestoria y esta no se entera de la matrícula mínimo hasta el día siguiente a la matriculación, si te metes en la página de la DGT lo ves en el momento.
como dije yo tengo los deberes hechos. le puse un whassap al comercial y me ha dicho que esta matriculado pero que taller tiene mucho lio y no le hacen mucho caso, ya sabes los BMW miran por encima del hombro a los Minis
y había un cerro de X3 y x5 o x lo que sea al lado del mini que seguro que los entregan mañana.Ya, ya, sabemos que has retrasado aposta la entrega para evitar la matrícula LVD, de lavadora![]()

...yo creo que su doña piensa más en términos Louis Vuitton Design 
...yo creo que su doña piensa más en términos Louis Vuitton Design
![]()

Mira que soy fetichista de las matrículas.
Es de toda la vida: las matrículas dicen 'cosas', los coches tienen cara y recién limpitos van más finos![]()

Ya, ya, sabemos que has retrasado aposta la entrega para evitar la matrícula LVD, de lavadora![]()
jajaja pues no me hubiera importado pero como dice @Gus que tiene info de primera mano es LVJ se admiten sugerencias![]()
La Vaca Jacinta
La Vaca Josefina

Louis Vuitton, Joséjajaja pues no me hubiera importado pero como dice @Gus que tiene info de primera mano es LVJ se admiten sugerencias![]()

Ostras ese es muy gore

La Virgen, Jose![]()

Pero qué problema le véis a las Louis Vuitton Jordan???
Conjuga perfectamente el glamour de la dueña con la deportividad de...un vecino de Jose![]()

Que cabronazoIba a poner La Viuda Jovial, pero a ti tampoco te arreglaba nada.![]()

HahahaJajaja, por esa regla de tres, mi F30 sería una joya (matrícula JWL)
Y el 981, con KLY, no me se ocurre nada
A ver si vemos el cacharro a pilas el sábado, @Tizon (y de paso me recarga la de la llave del coche, que justo me ha dado el error)
Jajaja, por esa regla de tres, mi F30 sería una joya (matrícula JWL)
Y el 981, con KLY, no me se ocurre nada
A ver si vemos el cacharro a pilas el sábado, @Tizon (y de paso me recarga la de la llave del coche, que justo me ha dado el error)

@Tizon me paso medio día haciendo el mongolo en el hilo del humor y se me pasan noticiones como este. Qué puñetera alegría que ya tengas hasta matrícula. El coche es precioso, joer.
espero que lo puedas ver en breve, sera señal de que te menos otro sarao 
Gracias Obiespero que lo puedas ver en breve, sera señal de que te menos otro sarao
![]()