Fotos Pedido de nuevo Electrodoméstico para el hogar. Fotos post 186

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.829
Hasta las llantas que no gustan a muchos biggrinbiggrin

Pues si te soy sincero de la oferta de llantas que creo que hay para el SE, contando con que no me gustan las llantas negras ni las llantas medio cromo medio negras, solo me quedan las Tentacle (que las puede llevar cualquier otro mini de combustión) o las electric que nos ocupan.

Al principio me rechinaban un poco más, pero hoy en día pienso que forman parte de la gracia del coche (y que al final si buscas un mero medio de transporte y te da exactamente igual la estética, no te compras el Mini).

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.721
Como va Conrado? Que estoy en un sinvivir :LOL::LOL::LOL:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Como va Conrado? Que estoy en un sinvivir :LOL::LOL::LOL:

Pues imagínate como estamos los demás biggrin ya tengo matricula, pero lo se por trafico no por el comercial, me da que se retrasara por el tema del Iva reducido porque todavía el conce no ha registrado nada y el plazo cumplia ayer.

Le voy a poner un Whassap para calentarle :devil:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.949
Pues imagínate como estamos los demás biggrin ya tengo matricula, pero lo se por trafico no por el comercial, me da que se retrasara por el tema del Iva reducido porque todavía el conce no ha registrado nada y el plazo cumplia ayer.

Le voy a poner un Whassap para calentarle :devil:
Si hay matrícula haz seguro y mañana a por el :neng:

Ten en cuenta que el Conce trabaja con una gestoria y esta no se entera de la matrícula mínimo hasta el día siguiente a la matriculación, si te metes en la página de la DGT lo ves en el momento.

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
Si hay matrícula haz seguro y mañana a por el :neng:

Ten en cuenta que el Conce trabaja con una gestoria y esta no se entera de la matrícula mínimo hasta el día siguiente a la matriculación, si te metes en la página de la DGT lo ves en el momento.

El seguro esta hecho desde ayer, biggrin como dije yo tengo los deberes hechos. le puse un whassap al comercial y me ha dicho que esta matriculado pero que taller tiene mucho lio y no le hacen mucho caso, ya sabes los BMW miran por encima del hombro a los Minis :p y había un cerro de X3 y x5 o x lo que sea al lado del mini que seguro que los entregan mañana.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.208
Ya, ya, sabemos que has retrasado aposta la entrega para evitar la matrícula LVD, de lavadora biggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.208
:descojon::descojon::descojon: ...yo creo que su doña piensa más en términos Louis Vuitton Design :descojon:

Mira que soy fetichista de las matrículas.
Es de toda la vida: las matrículas dicen 'cosas', los coches tienen cara y recién limpitos van más finos biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.721
Mira que soy fetichista de las matrículas.
Es de toda la vida: las matrículas dicen 'cosas', los coches tienen cara y recién limpitos van más finos biggrin

Ayer hablaba precisamente de eso con @Tizon , porque a nuestras costis les pasa eso con las matrículas . Mi mujer llama Kevin al Mokka :wacky: (KVN), y en vez del modelo y color te dice la idea en su cabeza del que te quiere señalar... cosas como " ten cuidado con ese del Paco Martinez" si es uno con PM, y así...como para seguirla :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.721
Me sopla un pajarito que el coche es ...

jordan-1-high-x-louis-vuitton-6.jpg

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
7.003
La Virgen, Jose :descojon::rindo:

:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Claramente, el mejor para estas fechas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Edito: ¡¡Y enhorabuena por el juguete!! Me encanta el color… pero claro, yo soy el tonto del azul, así que no soy objetivo :floor::floor::floor:

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.721
Pero qué problema le véis a las Louis Vuitton Jordan??? :descojon:

Conjuga perfectamente el glamour de la dueña con la deportividad de...un vecino de Jose :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.201
Jajaja, por esa regla de tres, mi F30 sería una joya (matrícula JWL) :LOL:

Y el 981, con KLY, no me se ocurre nada (n)

A ver si vemos el cacharro a pilas el sábado, @Tizon (y de paso me recarga la de la llave del coche, que justo me ha dado el error :LOL:)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.341
Jajaja, por esa regla de tres, mi F30 sería una joya (matrícula JWL)

A ver si vemos el cacharro a pilas el sábado, @Tizon (y de paso me recarga la de la llave del coche, que justo me ha dado el error )
Hahaha
Los míos

HTC (sólo se me ocurre TCH desordenao, pero no soy porrero)

Y el KNN (KANNIIII o la ira de Kahn, según el día)

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.955
Jajaja, por esa regla de tres, mi F30 sería una joya (matrícula JWL)

A ver si vemos el cacharro a pilas el sábado, @Tizon (y de paso me recarga la de la llave del coche, que justo me ha dado el error )

"Kim Llong-Yun" del koreano ese Kim Jong-un... :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.085
@Tizon me paso medio día haciendo el mongolo en el hilo del humor y se me pasan noticiones como este. Qué puñetera alegría que ya tengas hasta matrícula. El coche es precioso, joer.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.073
@Tizon me paso medio día haciendo el mongolo en el hilo del humor y se me pasan noticiones como este. Qué puñetera alegría que ya tengas hasta matrícula. El coche es precioso, joer.

Gracias Obi :guiño: espero que lo puedas ver en breve, sera señal de que te menos otro sarao biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.085
Gracias Obi :guiño: espero que lo puedas ver en breve, sera señal de que te menos otro sarao biggrin

Ojalá Jose, tengo muchas ganas de sacar el ballenato más allá de salir para ir a ver a mis padres. A ver si vienen tiempos mejores.