No todos tenemos 50 mil euros locos para darse un capricho. Por otro lado, el X1 no pesa 2 toneladas. El otro día monté y conduje un sportage nuevo, que pesa más por cierto, con un motor diesel de 115cv y me pareció que andaba muy bien. Supongo que todo es cuestión de cuánto le pida uno a un coche, pero como yo no voy por la vida echando carreras y tampoco saltándome todas las señales de tráfico, creo que con 150cv, ese par, y menor peso que un Sportage, el X1 18d (que no 1.8d, que el motor es un 2L) tiene que andar MUY bien.
Tenéis la fea costumbre de menospreciar todo lo que sea lo más alto de la gama, como si fuésemos futbolistas y gastásemos a manos llenas. Para mí, que BMW tenga motores pequeños (y suficientes) como entrada a la gama me parece fenomenal. Así, gente como yo que no había valorado el coche por pensar que era más caro e inaccesible, se puede plantear este modelo, que por otro lado creo que es un acierto total de coche.
Un poco de sentido común, por favor, que no vamos a meter los coches en un circuito y tampoco deberíamos utilizar la vía pública como uno.