Varios Pedido X1 25d

José Luis Peral

En Practicas
Buenas a todos, desde el día 28 de noviembre tengo pedido un X1 25d X-Line, con cuero, asientos deslizantes, calefactables, d asistan....después de la duda de gasolina-diesel, con misma potencia, consejo del concesionario, diesel, por el tema de la reventa y que sorprendentemente es más barato. Me dan de entrega segunda semana de marzo.

turbo 1.6

Forista
Pedazo de aparato, sin duda el mejor motor de la gama, la potencia extra nunca está de más, y con ese motoraco vas a llevar de sobra. enhorabuena.

turbo 1.6

Forista
curioso lo de que el gasolina sea más caro, es una estrategia de la marca para vender los diesel, parece que por algún motivo les sale mas rentable vender petroleros.

vicente6

Forista Senior
Hombre alguien que se compra un X1 que no sea un 1.8d,Aleluya!!!!!............bueno ahora en serio enhorabuena por el coche y que lo disfrutes mucho.......

Aldo666

En Practicas
Buenas a todos, desde el día 28 de noviembre tengo pedido un X1 25d X-Line, con cuero, asientos deslizantes, calefactables, d asistan....después de la duda de gasolina-diesel, con misma potencia, consejo del concesionario, diesel, por el tema de la reventa y que sorprendentemente es más barato. Me dan de entrega segunda semana de marzo.

Hombre enhorabuena, el primer 25d que veo por aquí. Había mucha diferencia de precio con el gasolina?

Pamplinas

Forista
Salud para gastarlo. Tiene q ser un aparato interesante.
Yo soy de los que creo que el valor de reventa se va a invertir de aquí a unos años.
Mi padre anda interesado en comprar un Jeep Renegade 1.4 turbo gasolina, y no veais lo cansino que son los comerciales intentando venderte el diesel. A la par que dicen que los diesel serán achicharrados a impuestos en unos años, no se en que se basarán.

pocho

Forista
Enhorabuena por semejante motorazo! Y encima bien equipado!!

Ya nos contarás impresiones cuando llegue.

turbo 1.6

Forista
Salud para gastarlo. Tiene q ser un aparato interesante.
Yo soy de los que creo que el valor de reventa se va a invertir de aquí a unos años.
Mi padre anda interesado en comprar un Jeep Renegade 1.4 turbo gasolina, y no veais lo cansino que son los comerciales intentando venderte el diesel. A la par que dicen que los diesel serán achicharrados a impuestos en unos años, no se en que se basarán.

Que no nos quepa duda que en unos años los diesel estarán proscritos, es cuestión de tiempo que suban el precio del gasoil y que frian impuestos a los diesel. la tendencia es que todos los coches sean hibridos o eléctricos en unos años. el diesel contamina más que la gasolina y tras el acuerdo de reducción de gases de efecto invernadero es absolutamente seguro que mas pronto que tarde llegarán incluso a prohibirse los diesel, obviamente los ya fabricados supongo que se podrán seguir usando, pero a la fabricación de estos motores le quedan máximo diez años y creo que me quedo largo.

• Like
Reacciones: JX1

José Luis Peral

En Practicas
No os falta razón, espero no arrepentirme, pero en 5-6 años, si no antes, si todo va bien, espero cambiarlo, no hago muchos km, pero es la manera de que tengan valor. Tiene asistente de aparcamiento y cambio deportivo, alguien pude comentar que tal funciona. Feliz Navidad!!!

pocho

Forista
El asistente de aparcamiento funciona a la perfección, yo estoy encantado. El cambio deportivo es finísimo, otro extra que me tiene encantado.

Yo tengo claro que este es mi último diesel, tal como están las cosas hoy en día, el próximo será gasolina que ya hace muchos años que solo uso gasolina para la moto :whistle:

José Luis Peral

En Practicas
Yo hasta ahora es lo que utilizó, Audia A4 1.8 tfsi y Mini Cooper S R56, la voy a echar de menos en los viajes, me quedo con el Mini, lo utilizamos compartido mi mujer y yo, para ciudad y distancias cortas, a veces alguna salida a la sierra y concentraciones.

KingDejan

En Practicas
Menudo cochazo te has pillado. Si tienes tiempo puedes poner el acabado y todos los extras que has escogido para hacernos una idea del coche?
Felicidades por la adquisición!

e9169

En Practicas
Hombre alguien que se compra un X1 que no sea un 1.8d,Aleluya!!!!!............bueno ahora en serio enhorabuena por el coche y que lo disfrutes mucho.......

No todos tenemos 50 mil euros locos para darse un capricho. Por otro lado, el X1 no pesa 2 toneladas. El otro día monté y conduje un sportage nuevo, que pesa más por cierto, con un motor diesel de 115cv y me pareció que andaba muy bien. Supongo que todo es cuestión de cuánto le pida uno a un coche, pero como yo no voy por la vida echando carreras y tampoco saltándome todas las señales de tráfico, creo que con 150cv, ese par, y menor peso que un Sportage, el X1 18d (que no 1.8d, que el motor es un 2L) tiene que andar MUY bien.

Tenéis la fea costumbre de menospreciar todo lo que sea lo más alto de la gama, como si fuésemos futbolistas y gastásemos a manos llenas. Para mí, que BMW tenga motores pequeños (y suficientes) como entrada a la gama me parece fenomenal. Así, gente como yo que no había valorado el coche por pensar que era más caro e inaccesible, se puede plantear este modelo, que por otro lado creo que es un acierto total de coche.

Un poco de sentido común, por favor, que no vamos a meter los coches en un circuito y tampoco deberíamos utilizar la vía pública como uno.

e9169

En Practicas
Que no nos quepa duda que en unos años los diesel estarán proscritos, es cuestión de tiempo que suban el precio del gasoil y que frian impuestos a los diesel. la tendencia es que todos los coches sean hibridos o eléctricos en unos años. el diesel contamina más que la gasolina y tras el acuerdo de reducción de gases de efecto invernadero es absolutamente seguro que mas pronto que tarde llegarán incluso a prohibirse los diesel, obviamente los ya fabricados supongo que se podrán seguir usando, pero a la fabricación de estos motores le quedan máximo diez años y creo que me quedo largo.

Los ya fabricados se podrán usar, sí, a no ser que te impidan entrar en la ciudad, como creo que pasa en Paris y más pronto que tarde pasará en Madrid, sin ir más lejos.

Por otro lado, los gasolina de inyección directa (esos motores pequeños de cilindrada a los que les meten un turbo, o sea, como el 18i), según un estudio creo que del año pasado, contaminan mucho más (y no me refiero a CO2) que los diésel. Fueron los de TUV los que hicieron un estudio si no me falla la memoria. Las cifras eran brutales.

Eso me lleva a la pregunta de si, en lugar de hacer motores de gasolina menos apretados y menos contaminantes, los fabricantes tomarán el camino que tomaron con los diésel y empezarán a meterles 8 sistemas anticontaminación al gasolina. Porque en igualdad de condiciones (sistemas AC, precio similar, mismos potenciales problemas, etc), entonces ya sí que no se venderán gasolina.

La verdad es que es incierto el futuro de esta industria. Los que ya tenéis vuestro nuevo, o viejo, BMW, a disfrutarlo al máximo. Los que estamos intentando comprar uno y no nos lo ponen fácil (por los motores), pues seguimos con el dilema de si gasolina o diésel, encima ahora con la cosa de que el 18i estará apretado y fijo que contamina un huevo también, y con el futuro incierto de los diésel. Da gusto comprar coche nuevo...

vicente6

Forista Senior
No todos tenemos 50 mil euros locos para darse un capricho. Por otro lado, el X1 no pesa 2 toneladas. El otro día monté y conduje un sportage nuevo, que pesa más por cierto, con un motor diesel de 115cv y me pareció que andaba muy bien. Supongo que todo es cuestión de cuánto le pida uno a un coche, pero como yo no voy por la vida echando carreras y tampoco saltándome todas las señales de tráfico, creo que con 150cv, ese par, y menor peso que un Sportage, el X1 18d (que no 1.8d, que el motor es un 2L) tiene que andar MUY bien.

Tenéis la fea costumbre de menospreciar todo lo que sea lo más alto de la gama, como si fuésemos futbolistas y gastásemos a manos llenas. Para mí, que BMW tenga motores pequeños (y suficientes) como entrada a la gama me parece fenomenal. Así, gente como yo que no había valorado el coche por pensar que era más caro e inaccesible, se puede plantear este modelo, que por otro lado creo que es un acierto total de coche.

Un poco de sentido común, por favor, que no vamos a meter los coches en un circuito y tampoco deberíamos utilizar la vía pública como uno.
Lee bien...... "ahora hablando en serio"....hay que tener un poco de sentido del humor,que a veces falta y mucho.......

JM2909

Forista
Lee bien...... "ahora hablando en serio"....hay que tener un poco de sentido del humor,que a veces falta y mucho.......
Ese es el problema de los foros, que uno escribe un comentario con una intención y según se lea, o incluso en el estado de ánimo de quien lo lee, le da una interpretación que quizás sea errónea

e9169

En Practicas
Ese es el problema de los foros, que uno escribe un comentario con una intención y según se lea, o incluso en el estado de ánimo de quien lo lee, le da una interpretación que quizás sea errónea
Cierto. A lo mejor no lo he interpretado correctamente, y además mi estado de ánimo deja mucho que desear. Mis disculpas si "he entrado al trapo". Aunque sigo pensando que mi argumento es sensato :)

José Luis Peral

En Practicas
Siento la polémica, nada más lejos de mi intención. He pedido este motor por capricho, pero no es en absoluto necesario, tampoco consiste en ver quién la tiene más larga. Es un foro de BMW, este modelo y motor no es precisamente lo más, aunque seguro que para la mayoría de nosotros es un esfuerzo e ilusión, compartirlo entre nosotros es lo importante, aunque sea en un foro.

José Luis Peral

En Practicas
Como alguno me ha pedido, os concreto acabado y equipamiento principal, nada es necesario y por supuesto se pude añadir más.
X1 25d X Line
Sparkling B
Cuero D p. Oister
Cambio deportivo
Acristalamiento protección solar
Calefacción asientos d
Reglaje asientos t
Driving A.
Asistente de aparcamiento
El resto lo de serie en X Line, dudo si poner asientos deportivos.

KingDejan

En Practicas
Siento la polémica, nada más lejos de mi intención. He pedido este motor por capricho, pero no es en absoluto necesario, tampoco consiste en ver quién la tiene más larga. Es un foro de BMW, este modelo y motor no es precisamente lo más, aunque seguro que para la mayoría de nosotros es un esfuerzo e ilusión, compartirlo entre nosotros es lo importante, aunque sea en un foro.
No tienes absolutamente nada de que pedir perdón José Luis. El ambiente del foro esta últimamente un poco crispado entre los X1 1.8sd equipaditos con extras y los 2.xd "pelaos". Has llegado tú con el señor motor y encima cargado de extras y té quedado con el personal.
Felicidades por tu adquisicion!! Sin duda el coche que todos querriamos!

KingDejan

En Practicas
Como alguno me ha pedido, os concreto acabado y equipamiento principal, nada es necesario y por supuesto se pude añadir más.
X1 25d X Line
Sparkling B
Cuero D p. Oister
Cambio deportivo
Calefacción asientos d
Reglaje asientos t
Driving A.
si ya no te viene de aquí pon los asientos deportivos, estéticamente y funcionalmente una pasada.

ppluy

Forista Senior
X1 25d X Line
Sparkling B
Cuero D p. Oister
Cambio deportivo
Calefacción asientos d
Reglaje asientos t
Driving A.

También te recomiendo los asientos deportivos, si te da el presupuesto para ellos. Al parecer los asientos de serie se quedan un poco cortos de banqueta, y en los deportivos puedes regularlos para que sean ''mas largos''. Por lo que ami respecta sujetan bien y no se me hacen estrechos (algo que algun forero le achaca) mido 176 cm y peso 96 kg, por si te sirve para hacerte una ligera idea, aun asi, si tienes oportunidad de probarlos en el concesionario mejor que mejor

vicente6

Forista Senior
No tienes absolutamente nada de que pedir perdón José Luis. El ambiente del foro esta últimamente un poco crispado entre los X1 1.8sd equipaditos con extras y los 2.xd "pelaos". Has llegado tú con el señor motor y encima cargado de extras y té quedado con el personal.
Felicidades por tu adquisicion!! Sin duda el coche que todos querriamos!
Con lo del 2.0xd "pelao"alguno se te va a enfadarbiggrin:descojon:

Aldo666

En Practicas

Si el 150 cv es un rápido y buen motor también serán buenos los motores de 190 cv y 231 cv, no crees?
Y no por eso sus propietarios serán futbolistas, ni derrocharán el dinero ni van a usar la vía pública como un circuito...o acaso por elegir el 150 cv tú vas a usarlo como un tractor?

A mí me parece estupendo que cada uno eliga la motorización que quiera, pero dejando en paz a quien coja otras opciones de motor, por arriba y por abajo, por favor, que la crispación sólo parece que aparece en los 18d sdrive :guiño:

turbo 1.6

Forista
No os falta razón, espero no arrepentirme, pero en 5-6 años, si no antes, si todo va bien, espero cambiarlo, no hago muchos km, pero es la manera de que tengan valor. Tiene asistente de aparcamiento y cambio deportivo, alguien pude comentar que tal funciona. Feliz Navidad!!!

Yo usé ya el asistente de aparcamiento y mola mucho, te deja una risa floja cuando ves de que es capaz de hacer el coche, te aparca perfecto a la primera y a la distancia perfecta. el cambio deportivo es una maravilla, puedes ir en versión automático pero pasar a manual tan sólo pulsando las levas, eso si, si colocas la palanca en manual las levas permanecen activas hasta que cambies a automático de nuevo. extras interesantes pero más últil sin duda el cambio automático deportivo.

e9169

En Practicas
Si el 150 cv es un rápido y buen motor también serán buenos los motores de 190 cv y 231 cv, no crees?
Y no por eso sus propietarios serán futbolistas, ni derrocharán el dinero ni van a usar la vía pública como un circuito...o acaso por elegir el 150 cv tú vas a usarlo como un tractor?

A mí me parece estupendo que cada uno eliga la motorización que quiera, pero dejando en paz a quien coja otras opciones de motor, por arriba y por abajo, por favor, que la crispación sólo parece que aparece en los 18d sdrive :guiño:

Crispación ninguna, yo estoy barajando el gasolina así que imagínate... Que el de 190 y demás son mejores lo sabe Rita. Sólo digo que el de 150 es más que suficiente para TODO ser humano. Otra cosa es que nos guste más correr o pegar acelerenos. Perfecto, pero yo no utilizo el coche para eso. No sé, llamadme viejo o domingero, pero yo es que voy respetando las normas de circulación y por lo tanto 150, incluso 125 son suficientes. Insisto, para mí y para cualquiera.

Aldo666

En Practicas
Crispación ninguna, yo estoy barajando el gasolina así que imagínate... Que el de 190 y demás son mejores lo sabe Rita. Sólo digo que el de 150 es más que suficiente para TODO ser humano. Otra cosa es que nos guste más correr o pegar acelerenos. Perfecto, pero yo no utilizo el coche para eso. No sé, llamadme viejo o domingero, pero yo es que voy respetando las normas de circulación y por lo tanto 150, incluso 125 son suficientes. Insisto, para mí y para cualquiera.

Las verdades tan absolutas y para TODOS tienen mucho de mentira. Más o menos vienes a decir que con la mitad de cv del 18d la mayoría de sus conductores deberían ir sobrados.

Vamos que para ir a 120 qué mejor que un 2cv :guiño: