Aqui 330cd 2004, segun dgt euro3, desde Cataluña, tierra de los radares..
Finalmente he ganado la batalla.
He leído los posts y
@Eduma siento decirte que con el COC (que por cierto no te pueden cobrar nada en el concesionario) no sirve de nada puesto que en la que en tráfico no te hacen la conversión de la tabla que trae a la normativa Euro que corresponderían,(al menos aquí en Cataluña).
En dos concesionarios( incluso en uno de ellos tengo un conocido) pudieron ayudarme, solo me dieron un papel muy completo con detalles del vehículo pero que no ponía la norma euro..y el coc gratis por supuesto.
La solución fue mail a BMW Ibérica, ya que envíe un mail a BMW Alemania y cuatro meses después no me han contestado, me han llamado y me han explicado el procedimiento( que yo ya lo sabía porque había ido 4 veces a tráfico sin éxito). Cuando acabo de hablar le expliqué lo que venía pasando y me dijo que entonces era un problema de homologación...
a los 2 días me llaman de homologaciones de BMW y y me dicen que efectivamente hay un problema en la basebde datos de la dgt y ya lo han modificado, y que la DGT renueva sus informes cada viernes que me espere al próximo viernes y coja cita así fue y a la quinta vez que fui a tráfico estaba cambiado mi coche con normativa Euro 4! Pegatina amarilla de 8.5€ y au...
Perdon por el toston...pero si a alguien le ayuda, se ahorra los 3meses de dolores de cabeza que tuve!! Un saludo foreros