En la presentación de otro compañero del X3 se comentaba que había retrasos con el 2.0i. Hoy he preguntado al comercial si iba a tenerlo para semana como me dijo y su respuesta ha sido esta:
"lo veo complicado, están habiendo retrasos, Fábrica me va a mandar un comunicado explicándomelo y dándome soluciones, lo tendré a muy tardar mañana"
A ver que dice Fabrica. Digo yo, si no cumplen es posible rescindir el pedido de manera legal y sin consecuencias?
Lo pongo aquí por si alguien no ha entrado en el otro mensaje.
Saludos
debido a la nueva normativa europea de contaminación, la cual implica incluir el FAP en los modelos de gasolina, aunque segun el comercial unicamente en los 2.0i. Además hablan de cambio de factoria en Sudáfrica, resumiendo, entrega en unos 5 ó 6 meses.
Madre mía, pues si hay que meterle un nuevo FAP a un coche que no lo tenía de serie....... va a ir para largo , los que tenemos el coche con motor 2.0i.
El mío estaba ya en el puerto, listo para salir.
Hay un nuevo extra disponible:
Diferencial deportivo M
1.599,77 €
El diferencial deportivo M con distribución variable del par entre las ruedas traseras optimiza la tracción y la estabilidad al cambiar de carril de forma dinámica y al acelerar en la salida de las curvas, a velocidades elevadas y con independencia del estado del firme, también sobre nieve, hielo o grava. Permite un manejo preciso incluso en aceleraciones transversales extremas. La regulación continua y permanente del bloqueo del diferencial permite disfrutar de una experiencia de conducción dinámica con un mejor control del vehículo. La optimización de la tracción se logra mediante el bloqueo de discos controlado electrónicamente para reducir la diferencia de régimen entre las ruedas traseras. El sistema, procedente del mundo de la competición, está conectado, mediante una unidad de control electrónica, con el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), y actúa proactivamente para permitir una utilización variable, según la situación, del par de bloqueo. De este modo, se neutraliza incluso la mínima diferencia de par entre las ruedas motrices, sin tendencia al subviraje. El diferencial deportivo M ofrece un agarre óptimo, así como un manejo perfecto y fiel a la trayectoria, y transforma la fuerza del motor sin apenas pérdidas de empuje
Respecto a la suspension adaptativa, solo llevo 2500 km y sinceramente no lo acabo de ver, mas bien sentir...
Igual lo hago mal o aun no le he sacado todo su rendimiento... Pero pulso el botón de adpatative y no le noto claramente diferencias.
Hasta ahora he rodado muy suave y por autovía, igual no la he probado fehacientemente... Pero de momento a dia de hoy y con poco uso, no le veo o noto funcionalidad extra.
El mío es un acabado M. Igual en el chasis de este acabado, mas deportivo, se nota menos la suspension adaptativa... No lo sé!
Ya he pedido el mío.![]()
. Como sabéis en que status esta? Lo podéis ver vosotros o lo preguntáis al concesionario?
Gracias
Muy Buenas. Aquí os dejo unas fotos del mío. Recogido el jueves pasado. Es el modelo 2.0d Xdrive, pero bastante bien equipado. La verdad es que estoy encantado con el. Se mueve muy bien con los 190cv.
Espero que os guste!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buff he visto el anuncio que has puesto que ya lo vendías y se me han puesto los dientes largos...

buff he visto el anuncio que has puesto que ya lo vendías y se me han puesto los dientes largos...
Hola a todos esta mirando informacion de Co pilot y soy incapaz de ver ai el coche lleva detector de fatiga y si es de serie o forma parte de deiving assistant.
Gracias
Ha llegado al fin..
Pero entre que supervise que esta bien antes de pagarlo, hacer la transferencia, que saquen los papeles y lo matriculen, muy justo lo veo para que este para este viernes.
Veremos.
El sistema decía semana 19, que es la próxima, y no se equivocaba......