Pense que los focus rs de 300 corrian mas!!

antuan

Clan Leader
El Calido;9542513 dijo:
...NA MAS PASAR EL RADAR SALGO EN 3 A FONDO 4 FONDO 5 FONDO PUES PEGAO LO QUE SE DICE LEYENDOLE LA MATRICULA DE DONDE LO HABIA COMPRADO AL VER QUE NO ME DESPEGABA LEVANTA EL PIE YO TB YA QUE YA ENTRABAMOS EN LA CIUDAD...

:supz: como echo de menos esos piquecillos!!

kikesti

Forista
Vaya todavia me acuerdo yo de un pike ford st 225 y un clk 320 y un m5, no era tan tan pique pero vamos todos a fondo en la recta y el m no los dejaba atras ni queriendo,pueden existir mil explicaciones pero alli iban los tres pegaditos

Alon Ferreira

Forista Legendario
Como sabes que el Focus era un RS? Te lo dijo el otro chaval?
Además los piques deben hacerse en paralelo, ya que el rebufo puede inlfuir demasiado.

Zipper

Forista
Bimmer;9546267 dijo:
A todos los que tenéis un diesel de esos pepino, arreprogramao o con doscientos turrrrbos chupi mega guays, que os pulís a los jondas, los subarus...
POR QUÉ NO OS COMPRÁIS UN COCHE DE VERDAD y dejáis de decir tonterías?. :vom:

Perdona pero hay a gente que le gusta retocar y preparar coches con doscientos turrrbos chupi mega guays... A mi por ejemplo, puedo tener mi 530i en casita y mi 120d con preparación.
1º me gusta
2º quiero ese modelo mas rápido y personalizado
ahora el de la preparación Golf golf dahl black que le sobra la pasta y ha hecho más preparaciones dahl black
debería haberse comprado un lamborghini

Bimmer;9546316 dijo:
Deportivo, tu SR20DET. Lo demás es un absurdo quiero y no puedo (o eso dicen, pero se gastan en preparación más de lo que valdría mantener el gasolina). Además de que es mentira que un diesel con repro salvaje no gaste...
El diesel, todo lo potente que quieras, pero ni preparación, ni deportivo. Rápido, y punto.

Yo soy pro-gasolina pq megustan mas pero para mi por ejemplo un r8 tdi y un r8 gasolina son iguales de deportivos solo que el sonido es mas bonito el del gasolina pero para mi igual de deportivos

///Mortys;9546346 dijo:
¿Un quiero y no puedo? ¿Y el que se compra un EVO VII y va preparandolo tambien es un quiero y no puedo?... en fin... xD

P.D: Soy pro gasolina pero seamos serios, lo que importa al final son los numeros en pista/tramo, que mas da como se entregue la potencia. ¿Que da mas gusto oir un 6L hasta las 7mil rpm en vez de un 4cil T hasta las 4mil? Pues claro... pero si tan fanaticos de lo deportivo fuerais, os importarian mas las cifras y la efectividad que no el "sonido". Y ojo, que mi proximo cacharro va a ser gasolina pero no por ello voy desmereciendo otros motores que tan solo son, diferentes.

++++++1!!

kikesti;9546384 dijo:
Bravo por el post con mayor tonterias escritas por minuto...
Que si el diesel es peor porque es menos deportivo,que si el evo es el nova mas de los coches(coche que actualmente tiene mas de mito que de otra cosa...)
Que los que hacen repros a los dieseles es para ahorrar...cuando lo que estas haciendo es gastar bastante mas que de serie y probablemente si le das caña acortando motor...
Nose yo no tendre mucha idea de coches pero mi diesel cuando le pisas gasta y gasta bastante...
Ademas lleva tubo de escape,nose que dieseles habra escuchado alguno por ahi pero el mio suena a gloria bendita y mas de uno piensa que es gasolina...(para los que piensen que es un quiero y no puedo por ahi tengo al complemento de mi nombre...)
314mil kilometros a sus espaldas y no se cansa, cuando un gasolina lleve el mismo trato que le doy yo al burro y no me de ningun problema fabricare un monumento de oro... (Citroen xsara 1.6 vtr junta de culata a los 107mil Bmw 525 junta de culata a los 158mil)No quiero desprestigiar ningun motor porque el diesel me encanta para la diversion que me da y el gasolina mas de lo mismo,lo demas son chorradas que os inventais por ahi...

+++1!!!!

50cent

Forista Senior
BMWorks;9546360 dijo:
Yo si me comprase un 330d e92, no me lo compraría para prepararlo y que corra más que yo qué sé qué modelo...

Para eso me compro un M3 que ya viene preparado de sobra...

Lo ponia como ejemplo porque es uno de los coches que actualmente reune esas dos caracteristicas, ahorro de combustible y deportividad.

NOVA

Forista Legendario
RadiK-Alfa;9542703 dijo:
Quién se crea que puedes hacer sombre a un Focus RS (real) con tu coche con repro, no tiene ni idea.

Estoy de acuerdo, me parece que para alegrarte tu mismo vale, pero el RS con un 120d repro o no, se hace un llavero. :roll:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Desde que hoy en día, cualquier coche corre, la gente se ha olvidado de cómo se hacían los adelantamientos a la vieja usanza, y de cómo aprovechar la ventaja que supone ir detrás y anticiparse a los de delante.

Pasa lo mismo cuando sigues a alguien por la autopista: dejas cierto espacio, y cuando vés que al vehículo que te precede se le va a apartar el coche que le obstaculiza el paso, reduces y pisas a fondo. Por mucho que el coche al que sigues acelere más que el tuyo o te saque 80 cv, si has empezado a acelerar un rato antes que el otro, puede que para cuando él se ponga a recuperar desde 120, tú ya vayas a 160, con lo que, si el tío te deja paso, incluso le adelantes. Si encima, al poco se acaba la carretera, puede parecer que un Twingo de 70cv corra más que un mini Cooper S, pero lo que en realidad ocurre es que el Twingo ha aprovechado su ventaja.

Esta situación la he vivido hace un par de findes al volante de un twingo (por cierto, cochazo para la castañita con ruedas que és), pero jamás se me ocurriría decir que vaya truño es el Cooper S, porque soy consciente de que la comparación no existe (un coche ya lanzado contra otro empezando a recuperar), aunque sí me dejó con muy buen sabor de boca el Twingo, que estiraba 4º hasta 150.

Por supuestísimo, en igualdad de condiciones, un 120 junto a un RS... sobran las explicaciones.

A esa comparativa... simplemente le falta aplicarle la perspectiva.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Es un buen pepino el RS aunque ya e leido cosillas al respecto y no es tan pepino como lo pintan, pero claro tu calamar repro tambien gana algo mas.

Saludos

Kimi

Baneado
Baneado
kikesti;9546809 dijo:
Vaya todavia me acuerdo yo de un pike ford st 225 y un clk 320 y un m5, no era tan tan pique pero vamos todos a fondo en la recta y el m no los dejaba atras ni queriendo,pueden existir mil explicaciones pero alli iban los tres pegaditos

O el del M5 no le pisaba a fondo o era un pack M,por que tranquilamente se los cepilla al st y al clk 320.

*NANO*

Clan Leader
farru0504;9546821 dijo:
Como sabes que el Focus era un RS? Te lo dijo el otro chaval?
Además los piques deben hacerse en paralelo, ya que el rebufo puede inlfuir demasiado.

Supongo que lo vería con sus propios ojos.

con 60.000 km que hago al año tu crees que me puedo comprar un m3 para andar a diario???
dices que por estos piques puedo morir gente.entonces pa que me dices que con tu 330 me das lija como lo ibamos a comprobar por la play??
yo me gasto el dinero en este porque es el que uso a diario pa currar.
pa los fines tengo un clio sport fase 1 o me cojo la r1 segun.
solo te digo que en tlr que aqui tb lo hay me lo dejaban en 210.:)P)

kikesti

Forista
Kimi;9547226 dijo:
O el del M5 no le pisaba a fondo o era un pack M,por que tranquilamente se los cepilla al st y al clk 320.
m5 e-39 los tres son amigos!jeje nose yo creo que en esas potencias la cosa ya se iguala un poquito, todos corren:descojon:

BMWorks

Baneado
Baneado
El Calido;9547342 dijo:
con 60.000 km que hago al año tu crees que me puedo comprar un m3 para andar a diario???
dices que por estos piques puedo morir gente.entonces pa que me dices que con tu 330 me das lija como lo ibamos a comprobar por la play??
yo me gasto el dinero en este porque es el que uso a diario pa currar.
pa los fines tengo un clio sport fase 1 o me cojo la r1 segun.
solo te digo que en tlr que aqui tb lo hay me lo dejaban en 210.:)P)

No tengo tan poca cabeza como tú para irme picando por ahí con la gente a ver "quién corre más". Solo daba por hecho que mi coche anda más que el tuyo por muy preparado que lo tengas,ya está!!!

Tú sigue picándote por ahi con el calamar contra supuestos pepinos y nos vas contando!

50cent

Forista Senior
BMWorks;9547589 dijo:
No tengo tan poca cabeza como tú para irme picando por ahí con la gente a ver "quién corre más". Solo daba por hecho que mi coche anda más que el tuyo por muy preparado que lo tengas,ya está!!!

Tú sigue picándote por ahi con el calamar contra supuestos pepinos y nos vas contando!

Pero porque el 330cd 204cv va a andar mas que un 120d que da 230cv?

Yo con mi 200sx 200cv acelero mas que un 330cd al principio hasta 120 o asi, porque el no puede estirar tanto las marchas y donde yo meto dos el mete tres marchas, y luego no me alcanza se mantiene la distancia que le saco desde el principio , ni me alejo ni se acerca, y hablo de 200cv limpios que da mi 200sx ni uno mas ni uno menos, y por ejemplo un golf gti V 200cv con cambio dsg , me saca un poco al mio.
En fin solo queria aportar alguna experiencia mas, en esto de los piques, porque lo digo con la cabeza bien alta, Si, soy joven y me gusta mucho el mundo del motor, me pico con amigos algunas veces y otras pues lo tipico con algun desconocido que tambien le apetece, esta claro que no tengo un coche de 200cv para ir de paseo. Tampoco quiero decir que me pique con todo dios, la verdad que solo con algun que otro coche interesante, y no soy ningun conductor agresivo que me pegue detras, se pueden hacer luces tranquilamente y si tienes ganas pues abres gas y te lo pasas bien un ratito ,y sino pues paso del asunto, no hay mal rollo por ningun sitio.

Un saludo.

*NANO*

Clan Leader
BMWorks;9547607 dijo:
¿Por fuera?

Lo mismo tiene el pack exterior y se ha confundido!

Hombre, un poco raro que esté pintado del mismo color, lleve las llantas, paragolpes, alerón, escapes... e incluso que suene igual, porque un RS suena muy mucho.

Pero vamos, que por poder, puede ser.

*NANO*

Clan Leader
santi_a4;9547688 dijo:

Yo con mi 200sx 200cv acelero mas que un 330cd al principio hasta 120 o asi, porque el no puede estirar tanto las marchas y donde yo meto dos el mete tres marchas, y luego no me alcanza se mantiene la distancia que le saco desde el principio , ni me alejo ni se acerca, y hablo de 200cv limpios que da mi 200sx ni uno mas ni uno menos, y por ejemplo un golf gti V 200cv con cambio dsg , me saca un poco al mio.
En fin solo queria aportar alguna experiencia mas, en esto de los piques, porque lo digo con la cabeza bien alta, si, me pico con amigos algunas veces y otras pues lo tipico con algun desconocido que tambien le apetece, esta claro que no tengo un coche de 200cv para ir de paseo. Tampoco quiero decir que me pique con todo dios, la verdad que solo con coches interesantes, y no soy ningun conductor agresivo que me pegue detras, se pueden hacer luces tranquilamente y si tienes ganas pues abres gas y te lo pasas bien un ratito ,y sino pues pasas del asunto.

Un saludo.

Eso es lo que le he preguntado 1000 veces y no quiere responder.

Supongo que será porque sí, y punto.

pues nada el 330 anda mas y esta pa que discutir.
se sabe de sobra que era un focus rs muy dificil no es.
yo no voy por hay pikandome con todo dios solo quise ver la diferencia que habia y como yo lo vi y el del focus tb pues me vale de sobra.
a mi me gusta mucho los coches y voy siempre a todos los rallys puedo tener algun pique pero mas alante tb paramos y nos tomamos algo siempre de buen royo y contando lo sucedido.tu sigue pensando que si era un focus diesel que si estaba tuneado..etc etc=D=

IbizencO

Forista Legendario
El Calido;9547821 dijo:
yo no voy por hay pikandome con todo dios solo quise ver la diferencia que habia y como yo lo vi y el del focus tb pues me vale de sobra.
a mi me gusta mucho los coches y voy siempre a todos los rallys puedo tener algun pique pero mas alante tb paramos y nos tomamos algo siempre de buen royo y contando lo sucedido.tu sigue pensando que si era un focus diesel que si estaba tuneado..etc etc=D=

Déjalo, ni caso. Lo que el chaval este dice y hace siempre es lo mejor, igualq ue cuando decia que el conducía mejor que el 99% de la población que somos todos unos paquetes....sus amigos se lo decían...

Pues vale, para que discutir....ale...

Kimi

Baneado
Baneado
kikesti;9547432 dijo:
m5 e-39 los tres son amigos!jeje nose yo creo que en esas potencias la cosa ya se iguala un poquito, todos corren:descojon:

Hombre de 225cv del st a 400cv son 175 cv de diferencia,si eso es ser potencias igualadas?? :roll:

juDDen

Baneado
Baneado
Pues macho, un 120d con 230 cv tiene que zumbar también lo suyo e? Así que tampoco 70cv (bueno, esto que me lo pasen por alto) se "notan" tanto como para dejarte tirado así alegremente

BMWorks

Baneado
Baneado
NANO325TI;9547710 dijo:
Hombre, un poco raro que esté pintado del mismo color, lleve las llantas, paragolpes, alerón, escapes... e incluso que suene igual, porque un RS suena muy mucho.

Pero vamos, que por poder, puede ser.

Anda que será que es difícil hoy en día poner tu coche de alguna manera concreta... será que para ponerlo por fuera igual que el RS tienes que ser ingeniero aeronáutico o algo...
Es tan simple como ir a un taller y preparar la pasta...
Eso de que suene igual al RS, porque tú lo digas... el chico no ha dicho nada sobre sonido,y aparte que tampoco es que un ST y un RS suenen MUY MUY diferente como para que lo distingas en marcha a altas velocidades...

BMWorks

Baneado
Baneado
NANO325TI;9547715 dijo:
Eso es lo que le he preguntado 1000 veces y no quiere responder.

Supongo que será porque sí, y punto.

Pero vamos a ver... siguís sin enteraros y mira que sois cabezones a más no poder... que estos coches está comprobadísimo que en banco dan algo más de CV..a ver si buscáis datos y os enteráis que yo hace poco lo hice con varios compañeros del foro,todos juntos empezamos a mirar los datos técnicos del 330cd. No me a cuerdo en qué página fue ya que lo hizo Pichonn82, y sobre mi coche ponía que daba unos 233cv y unos 500 y pico Nm.
Creo que fue en km77 la página!

Al igual que el M3 de 343cv no da esos cv sino unos cuantos de menos y está más que comprobado, no porque yo lo diga!!!

BMWorks

Baneado
Baneado
santi_a4;9547688 dijo:

En fin solo queria aportar alguna experiencia mas, en esto de los piques, porque lo digo con la cabeza bien alta, Si, soy joven y me gusta mucho el mundo del motor, me pico con amigos algunas veces y otras pues lo tipico con algun desconocido que tambien le apetece, esta claro que no tengo un coche de 200cv para ir de paseo. Tampoco quiero decir que me pique con todo dios, la verdad que solo con algun que otro coche interesante, y no soy ningun conductor agresivo que me pegue detras, se pueden hacer luces tranquilamente y si tienes ganas pues abres gas y te lo pasas bien un ratito ,y sino pues paso del asunto, no hay mal rollo por ningun sitio.

Un saludo.

Cuánto pesa tu coche??

Porque un 330cd son algo más de 1600kg

kikesti

Forista
Kimi;9547880 dijo:
Hombre de 225cv del st a 400cv son 175 cv de diferencia,si eso es ser potencias igualadas?? :roll:
opino que con esa potencia ya el coche es un tiro,el bmw le saca ademas unos cuantos kilos,mas la aerodinamica del ford......:ang:si a eso le sumamos un merchi v6 a rueda de los dos pues tenemos que el m5 ni se escapa ni se pierde

BMWorks

Baneado
Baneado
El Calido;9547821 dijo:

Muy bien!!

Te digo que me pareces un chaval majo,te lo digo de verdad.Dejemos ya este mal rollo que cansa,encima más con los comentarios de algunos,aunque ya te digo que los tuyos no me han molestado para nada y te pido disculpas por los mios.
Y ya te puedo decir yo que no es muy difícil disfrazar un coche, un ejemplo claro es este "supuesto M3" que hasta sonaba a lata como el M3, me lo encontré hace mucho en el Jarama y pensé que era un Don M3,y en la kDD que hicimos vino el chico y está confirmado que es un 330,lo que pasa es que lleva hasta frenos,discos,escapes y absolutamente todo del M.
Y si algún día se pica cualquiera con él dirá que se ha comido a un M3 y otra vez con lo mismo...

16hz6o.jpg

es decir que un chaval de 28 años es tan tonto que se compra un focus lo pone por fuera igual que un rs las mismas llantas y el interior tb calcao y pintao venga anda ya leyendo que eres el que mejor conduce con tus amigos os contareis unas volas que el serie 1 120d da 200?¿ no lo digas por aqui por asturias que se rien de ti.todavia no me contestaste de donde eras?¿ algo que esconder?¿mi grafica ya la pusieron ahora pon tu una de tus amigos.cuando hize la repro el coche tenia 70.000 o por hay ahora tiene 110.000 y ni un fallo asi que quemao nada de nada quemao estas tu.:bash: