Pilotos LED de Depo

Fiti_9

Forista
Hola compañeros,

os escribo desde el subforo E9x.
He visto que habéis abierto varios hilos sobre pilotos LED para vuestros e46.
Además veo que estáis mirando productos del fabricante Depo.

Pues bueno os quería contar que el forero livio está llevando a cabo un pedido conjunto de pilotos traseros LED para los E90. El justamente con ese fabricante (Depo, de Taiwan) pero el problema es que el pedido mínimo debe ser de 100 unidades. Por ahora somos unos 50 apuntados. Dado que se está acabando la fecha para apuntarse y que algún forero de este subforo (valle) se ha mostrado interesado, he solicitado permiso a jiro para ampliar el pedido para el modelo e46 en sus diferentes versiones (berlina, coupe y frutero). Todavía no me ha contestado (y eso que hace una semana que le mandé mp) pero seguro que si le vuelvo a escribir indicando una lista importante de interesados es fácil que se agilice el tema.

Os dejo un link al pedido conjunto para que veáis el tipo de producto que se está pidiendo.

http://www.bmwfaq.com/f92/pilotos-led-100-a-403416/

Os adelanto que el precio que se baraja para los e90 es de unos 96€ para la pareja (tanto el piloto exterior como el del portón). El del e46 debería ser similar (si os interesara se preguntaría a Depo).

Aviso! Esto no es una compra conjunta hasta que jiro no la autorice.
Solo se ha abierto para saber si estáis lo suficientemente interesados.
Si la respuesta es positiva y tenemos la autorización de jiro, se podrá incorporar al pedido gestionado por el forero livio.

Os dejo unas fotos del catalogo del fabricante (aunque en los otros hilos tenéis mejores fotos).

Modelo berlina:

Este se puede pedir el conjunto o sólo el exterior

Modelo coupe:

Modelo frutero:

Un saludo.

PD1:
NO posteéis en el hilo del pedido conjunto.
Postead aquí.
Si queréis podéis indicar vuestro nick y el modelo de piloto del que estáis interesados.

PD2:
He visto que el año pasado se ha llevado a cabo una compra conjunta similar de estos faros. Un pedido llevado por Skolgear que fueron unas 50 unidades (justo lo que necesitamos nosotros, jejeje).

No dejéis pasar esta oportunidad el precio es realmente bueno.

Gracias a todos.

Edito: incluyo la lista en este primer post.

En principio, lo que quiero ver es la cantidad de gente que podríais estar interesados para pasarle la lista a jiro para que dé permiso a incluirlo en nuestro pedido.
Si tenemos esa autorización, os pasaremos todos los datos con detalle (modelos, precios, entrega...) para hacer el pedido.
De todas formas como os he adelantado, los del e90 tenemos ofertado por 96€ el juego de pilotos completo en Black Line (portón + exterior).
El precio debiera ser similar o incluso menor... pero ya os comentaré precio exacto si sale una lista interesante.

Pues empezamos la lista....

1/ Tibur -- Modelo Touring
2/ Valle -- Modelo Berlina (te voy apuntando mientras hago la consulta de lo que pides)
3/ Toni -- Modelo Berlina Black pre 2001
4/ Salgrosso -- Modelo Berlina pre en Black
5/ LittleSnake -- Modelo Berlina pre en Black
6/ gonzalicus 320ci -- Modelo coupe White pre
7/ Igor 330 -- Modelo Coupe White pre completo
8/ Nitrom3 ---- Modelo coupe pre black (informado por mp)
9/ CAO ---- Modelo coupe white
10/ Braham ---- Modelo berlina white pre completo
11/ Couldbm ---- Modelo coupe white pre completo
12/ 320 M ---- Modelo berlina post white
13/ rafavp ---- Modelo coupe post white
14/ pife 323 ---- Modelo berlina white pre
15/ AdrianJ E46 --- Modelo berlina black pre completo
16/ tony330xi --- Modelo touring
17/ Caifas ---- Modelo coupe pre white
18/ 318lam --- Modelo berlina post
19/ Herculano --- Modelo berlina
20/ Diego o --- Modelo berlina post
21/ Diego o --- Modelo berlina post
22/ Davidgal --- Modelo berlina white post completo
23/ AFG19 --- Modelo coupe black (a confirmar)
24/ angelbmws --- Modelo berlina post (modelo a determinar)
25/ ----

Valle

Forista
Compañero fiti 9 efectivamente estoy interesado por ello postee en vuestro hilo de pedido conjunto pero no es en ese piloto para berlina en el que estaria interesado.
Seria este otro con los leds de esta manera.
BW-E464D98-TL-LEDRC.jpg

Y para berlina pq se que los hay.Hay en depo? se podrian pedir junto con los del porton?Mi berlina es de finales del 2001 con el restyling.El motivo de querer estos es pq los faros que has puesto de depo para berlina se parecen un monton ya a los que tengo puestos aunque no sea de leds y de querer unos me interesarian como los que te digo junto con los del porton.

82862.jpg

Exactamente como esos son en los que estaria interesados.Si los hay por ahi por depo para que me aviseis.

T

Toni

Guest
perlanegra;6897977 dijo:
Lástima que ya los tenga, lo subo. Creo que es una buena oportunidad.

Pues yo no los tengo y podria interesarme, informame de la mecanica del mismo, como se pagan, como se piden, etc..........berlina pre del 2001

Salgrosso

Forista
Hola.

A mi tambien me pueden interesar.
Es para una berlina del 99 pre y lo quiero en black.
dime precio

Fiti_9

Forista
En principio, lo que quiero ver es la cantidad de gente que podríais estar interesados para pasarle la lista a jiro para que dé permiso a incluirlo en nuestro pedido.
Si tenemos esa autorización, os pasaremos todos los datos con detalle (modelos, precios, entrega...) para hacer el pedido.
De todas formas como os he adelantado, los del e90 tenemos ofertado por 96€ el juego de pilotos completo en Black Line (portón + exterior).
El precio debiera ser similar o incluso menor... pero ya os comentaré precio exacto si sale una lista interesante.

2/ Valle -- Modelo Berlina (te voy apuntando mientras hago la consulta de lo que pides)
3/ Toni -- Modelo Berlina pre 2001
5/ ----

T

Toni

Guest
Fiti_9;6898385 dijo:

3/ Toni -- Modelo Berlina pre 2001
5/ ----

TOni en Black tambien, no sabia que se podia elegir....bueno a la espera de confirmacion de todos los datos me mantengo en la lista.
Gracias.

BMETAONE

Forista
Fiti_9;6898294 dijo:
Gracias por tu valiosa aportación...
lo siento si e sido muy grotesco... pero los amarres rompen ala primera .. os recomiendo que no los cojais id ala marca egle eyes u otra por ahi, pero depo es una marca de pokitisima calidad

L

LittleSnake

Guest
BMETAONE;6898615 dijo:
lo siento si e sido muy grotesco... pero los amarres rompen ala primera .. os recomiendo que no los cojais id ala marca egle eyes u otra por ahi, pero depo es una marca de pokitisima calidad

Si esto es cierto no quiero,la calidad esta contrastada? alguien tiene piezas de este "fabricante"?

porque si tienen buena relaccion calidad/precio yo quiero unos como los de salgrosso

Valle

Forista
Por cierto para terminar de saber si una berlina es pre o post.Las diferencias se notan en los intermitentes laterales que los pre los llevaban mas abajo y los post mas arriba no?Tambien en el capot que unos llevan las rallas que salen de los riñones hacia el centro y los post los llevan hacia los laterales no?Los conectores de los pilotos son los gordos no?¿cuantos pines llevan los conectores?Para evitar confusiones.

ES RESTYLING NO?

I

itzi320ci

Guest
Hola, esos sirven para coupe del 11/03? Un saludo y aver que pasa :guiño:

Valle

Forista
tibur;6899173 dijo:
Si, todos los que has puesto son post

gracias tibur.Es que no quiero tener luego problemas y me queria cerciorar del todo.Imaginate que se hace el pedido y tal y luego no cuadran los faros menuda gracia.

G

gonzalikus_320ci

Guest
me apunto tambien me interesa bmw 320 ci coupe 2001 prefacelift en blanco y rojo los pilotos

Igor_330

Forista
A mi me interesaria los Focos, pero si vienen los del porton y las tapas interiores tambien, si es asi apuntarme a la lista, 330ci pre 07/2000

un saludo

Fiti_9

Forista
BMETAONE;6898615 dijo:

Perdonado estás.

Todos podemos dar nuestra opinión. Pero creo que si no se argumenta pues no se aporta nada interesante a la gente.

En este post sí que quedan claro los motivos de tu opinión.

Contestandote, primero te diré que yo todavía no he comprado nada de Depo. Sin embargo te diré que ya son varios los foreros de e9x que han comprado a este fabricante por medio del distribuidor aleman Adtuning y todos comentan el aspecto de calidad del producto (foreros como Suave, etc).

Además, existe un hilo de compra conjunta de hace un año más o menos en el que se habla largo y tendido de faros LED (entre ellos los de Depo). En cuanto lo encuentre os lo pongo para que salgáis de dudas.

Un saludo

Fiti_9

Forista
LittleSnake;6898681 dijo:
Si esto es cierto no quiero,la calidad esta contrastada? alguien tiene piezas de este "fabricante"?

porque si tienen buena relaccion calidad/precio yo quiero unos como los de salgrosso

hola littleSnake,

te digo lo mismo que a BMETAONE, por la experiencia de foreros que han comprado a este fabricante, nadie ha comentado nada de falta de calidad.

Un saludo.

Fiti_9

Forista
Vuelvo a recordar (y lo seguiré haciendo para que quede claro en todo momento, porque no quiero que nos cierren el hilo...) que la lista que se está llevando a cabo NO ES UNA LISTA PARA LLEVAR A CABO EL PEDIDO CONJUNTO.
Esto sólo lo puede autorizar el coordinador jiro.

Lo que se trata es de elaborar una lista de interesados para poder incluir a los interesados en un pedido conjunto que se está llevando a cabo donde hay que llegar a 100 unidades (lote mínimo).

Si la lista es importante, se solicitará autorización y se aportarán todos los datos de modelos, precios, envíos, etc.
Un saludo.

Fiti_9

Forista
Aquí os dejo el hilo de la anterior compra conjunta llevada a cabo por SkolGear.
Si en las más de 200 páginas que tiene el hilo no encontráis respuesta a vuestras preguntas.... jejejeje

Pedido Pilotos Leds E46 - [Recibiendo Pilotos] - BMW FAQ Club

En este otro hilo se habla diferentes marcas entre ellas Depo, que por cierto, si hacemos caso a SkolGear (que parece que algo sabe del tema) todos vienen del mismo fabricante... o sea Depo...

http://www.bmwfaq.com/f150/pilotos-leds-404822/

Para que os hagáis una idea, para llevar a cabo el pedido nos piden mínimo 100 unidades o llegar a un pedido de 10000€ (para que os hagáis una idea de la magnitud de la empresa).

Valle

Forista
Fiti_9;6901023 dijo:
Aquí os dejo el hilo de la anterior compra conjunta llevada a cabo por SkolGear.
Si en las más de 200 páginas que tiene el hilo no encontráis respuesta a vuestras preguntas.... jejejeje

Pedido Pilotos Leds E46 - [Recibiendo Pilotos] - BMW FAQ Club

En este otro hilo se habla diferentes marcas entre ellas Depo, que por cierto, si hacemos caso a SkolGear (que parece que algo sabe del tema) todos vienen del mismo fabricante... o sea Depo...

http://www.bmwfaq.com/f150/pilotos-leds-404822/

Para que os hagáis una idea, para llevar a cabo el pedido nos piden mínimo 100 unidades o llegar a un pedido de 10000€ (para que os hagáis una idea de la magnitud de la empresa).

Oye Fiti 9 al final los pilotos esos que te he dicho que queria los podeis conseguir tambien por depo?Serian entonces unos white para berlina post restyling incluyendo los del porton.

Fiti_9

Forista
Valle;6901256 dijo:
Oye Fiti 9 al final los pilotos esos que te he dicho que queria los podeis conseguir tambien por depo?Serian entonces unos white para berlina post restyling incluyendo los del porton.

Le he pasado por mp tu consulta al forero livio que es el que gestiona el pedido con Depo. Le he adjuntado la foto que me ponías con las preguntas que has hecho.

En cuanto sepamos algo de Depo te lo hago saber.

PD: Para no liar a livio con sus gestiones en e90... si no os importa me planteais a mí las cosas y centralizo yo el tema de e46 con él.

SkolgeaR

Clan Leader
BMETAONE;6897524 dijo:
... esos focos no los deviais pedir DEPO: PORKQUERIA...

Fiti_9;6898294 dijo:
Gracias por tu valiosa aportación...

BMETAONE;6898615 dijo:
os recomiendo que no los cojais id ala marca egle eyes u otra por ahi, pero depo es una marca de pokitisima calidad

LittleSnake;6898681 dijo:

Bueno, a petición del compañero Fiti_9 me paso por este post para poder trasmitiros todo lo que pueda saber sobre pilotos leds para e46. Como algunos ya sabreis hace algo más de un año lleve a cabo una compra conjunta de estos pilotos, se compraron en ese momento 66 juegos entre berlinas y coupés.

Voy un poco al lio, para que la gente no se lie y voy a intentar ser lo mas breve posible. En el caso de los pilotos traseros, que os de exactamente igual (o casi) la marca que los comercialice, porque eso es lo único que hace, comercializarlos, no fabricarlos. El fabricante es el mismo para todos los distribuidores y marcas. Ya los podeis comprar en Carparts, en páginas sueltas de eBay, en Jerezauto, comercializados por Depo, por Eagle Eyes o por el Santo Mahoma, que el fabricante es el mismo, los componentes son los mismos y los materiales de los pilotos, son los mismos. Lo único que os puede cambiar es la caja donde vienen y el precio, nada más.

En mi pedido conjunto, lo único que pudimos ver y fueron en 4 juegos si no recuerdo mal, es que algunos leds se fundieron, pero claro, son 66 juegos, alguno tuvo que salir mal y está dentro de lo normal. Yo llevo con los mios puestos todo este tiempo y cero problemas, ni humedad, ni leds fundidos, ni nada de nada.

Salgrosso por ejemplo, tiene los mismos (le cito porque le han nombrado en este mismo post) y a él creo que si se le han fundido. Y ahora paso a explicar esto. Con los conocimientos de un compañero (micro488) pudimos saber que los pilotos la verdad es que venian algo racanos en soldadura, su consejo simplemente fue repasar esas soldaduras y problema resuelto (en el caso de que pasara algo, sino, pues nada).

Dicho esto, tenedlo claro, compreis los que compreis, estareis comprando los mismos, porque el fabricante es el mismo. En los e90 no se como estará la cosa, pero casi que me jugaba que idem de lo mismo.

Y por último, sería MUY RECOMENDABLE que todos os paseis por este post y al menos os leáis el primer post, donde en su momento puse toda la información que recopilé en esos dias, os será de gran ayuda y podreis diferenciar todos los modelos y saciar muchas dudas, es aquí:

http://www.bmwfaq.com/f92/pedido-pilotos-leds-e46-recibiendo-pilotos-298148/

Lo siento por el tochazo, y un saludo para todos !! ;-)

kisko18

Baneado
Baneado
Valle;6898976 dijo:
Por cierto para terminar de saber si una berlina es pre o post.Las diferencias se notan en los intermitentes laterales que los pre los llevaban mas abajo y los post mas arriba no?Tambien en el capot que unos llevan las rallas que salen de los riñones hacia el centro y los post los llevan hacia los laterales no?Los conectores de los pilotos son los gordos no?¿cuantos pines llevan los conectores?Para evitar confusiones.

ES RESTYLING NO?
es el post, por cierto esta muy wapo

Valle

Forista
kisko18;6901972 dijo:
es el post, por cierto esta muy wapo

He tenido un monton de problemas con el pero bueno poco a poco ya esta solucionandose ademas estoy de juicios con los queme lo vendieron.Gracias.

Fiti_9

Forista
SkolgeaR :xray::xray::xray:

Creo con tu aportación no ha quedado ningún tipo de duda.
Solo como curiosidad, ¿¿se sabe quien es ese fabricante?? o es un secreto como la formula de coca-cola??
Reconozco que estaba confundido, yo pensaba que Depo era fabricante (sobre todo por pedir un pedido mínimo de 100 unidades... entonces el fabricante cuantos pediría....10000????).

Un saludo
PD ya somos 9....jejeje