Pilotos LED de Depo

perlanegra

Forista
Veo que ésto marcha. A ver si teneis suerte. Siguiendo un poco el hilo de dudas que ha resuelto practicamente Skolgear en su totalidad tengo que decir que estoy casi seguro al 90 % de que el fabricante de todas las marcas es DEPO. Yo todos los pilotos que tengo los compré en Carparts Alemania y todos venían con las mismas marcas de fabricación. Lo fabrican en Taiwan. Llevo intermitentes delanteros "black", traseros led "black" y en unos pone DEPO y en otros Eagle Eyes, pero tienen las mismas referencias en los abs internos de fabricación y la misma pegatina catadioptrica de "Made in Taiwan". Otro apunte que apoya mi teoría: Hace poco cambié el faro delantero derecho al peugeot 307 de mi hermano por un problema interno del faro original y le puse uno precisamente de la marca DEPO completamente nuevo y homologado con la misma pegatina, pero con una caja genérica de envalado con la marca DEPO. Suerte con la compra..... el precio... de derribo.

Una fotillo del mío

rafavp

En Practicas
A mi me interesarian los blanco-rojo para un coupe del 2004 ahora tengo los naranja-rojo y quiero ponerle el blanco rojo. Creo que son estes

Un saludo.

pife323

Forista
Fiti_9;6917114 dijo:
a mi tambien me interesa ese modelo para otro berlina pre del 99 a falta de saber el precio

ese modelo es white o black?

que el otro modelo, con la franja blanca en el centro no me mola

pife323

Forista
Braham;6911838 dijo:
Yo estoy interesado para una berlina pre del 2000, pero en este modelo y white :dan:

82862.jpg
perdon, este modelo que no copie la foto pero en white
estos son black no?

Valle

Forista
Cloudbm;6924459 dijo:
Vale sigo tando interesado ya vais diciendo y tal. Que por cierto el mio es un e46 xD.

Estamos esperando noticias compañero.Supongo que para la seman que viene ya sabremos algo.:supz::supz::supz::supz:

Cloudbm

En Practicas
Claro por eso tambien estoy al tanto para subirlo y tal y a si que lo vea mas gente que no este al tanto..

Valle

Forista
Haber si se pasa fiti9 por el post y da alguna noticia que ya va habiendo mas interesados.

Fiti_9

Forista
Hola compañeros,

tranquilos que no os he olvidado.
Os pongo el post que acabo de poner en el hilo del pedido conjunto respondiendo a la pregunta de gonzalikus_320ci (para que veáis que no os he olvidado :goodman)

Fiti_9;6931576 dijo:
no te preocupes que no os hemos olvidado.

Jiro sigue sin responder.....
se suele decir que el que calla otorga...

por si acaso, el otro día livio mandó dos correos:
uno para dar caña a DEPO y que nos deje pedir con los que somos.
y otro pediendo confirmación de todas las referencias existentes junto con precios finales para todos los e46

en cuento tenga respuesta livio nos informará de todo.

saludos.

Fiti_9

Forista
Gracias a todos por vuesra ayudita subiendo .....
el otro día solo tuve tiempo de actualizar la lista (aunque no pude postear).

Cloudbm

En Practicas
11/ Couldbm ---- Modelo coupe white pre. Oye que yo quiero el completo los del porton tambien .... que yo tengo los feos ¬¬

pife323

Forista
en la lista me han puesto el juego completo
a falta de saber el precio de uno y otro
en principio solo los exteriroes grandes

los pequeñitos puedo poner los mismos que tengo los originales no?

AdrianJ E46

En Practicas
Cloudbm;6933107 dijo:
11/ Couldbm ---- Modelo coupe white pre. Oye que yo quiero el completo los del porton tambien .... que yo tengo los feos ¬¬

Para mi tambien juego completo que los interiores los tengo ya mas amarillos que blancos:descojon: