L
LittleSnake
Guest
bueno,pues despues del comentario de skolgear me apuntais unos de berlina pre en smoked!!!! muchas gracias por la aclaracion
Fiti_9;6902979 dijo:SkolgeaR :xray::xray::xray:
Creo con tu aportación no ha quedado ningún tipo de duda.
Solo como curiosidad, ¿¿se sabe quien es ese fabricante?? o es un secreto como la formula de coca-cola??
Reconozco que estaba confundido, yo pensaba que Depo era fabricante (sobre todo por pedir un pedido mínimo de 100 unidades... entonces el fabricante cuantos pediría....10000????).
Un saludo
PD ya somos 9....jejeje
LittleSnake;6903091 dijo:bueno,pues despues del comentario de skolgear me apuntais unos de berlina pre en smoked!!!! muchas gracias por la aclaracion
Igor_330;6903435 dijo:Perdona Fiti_9, si se hace el pedido, los mios que vengan en white por favor.
muchas gracias un saludo
SkolgeaR;6903537 dijo:El fabricante no tengo ni idea quien es, quien sabe, igual es DEPO... jajajaja, igualmente estariamos en las mismas, los pilotos son todos iguales se compren a quien se compren, aunque no creo que los fabrique DEPO, porque no es una casa que luego venda sus productos por ahí para que los tengan otros.
Yo he visto pilotos leds en tres cajas distintas y todos eran los mismos, ponian lo mismo, eran clavados, mismas resistencias, mismas tapas, todo igual.
Si DEPO no os hace precio, pues iros a Eagle Eyes, que no, pues os vais a Carparts y ya está. Creo recordar que a este ultimo ya se hizo un pedido de leds, y salio todo también perfecto.
Un saludo para todos !!
tibur;6903952 dijo:El fabricante...
... soy yo, jajajaja.
Por cierto fiti, ya que vas a centralizar tú el tema de los e46, puedes preguntar a depo si tienen imágenes de cómo quedan los pilotos de leds de lo fruteros? Ya sé ke todavía no se ha hecho el pedido pero querría estar preparado para cuando se haga el pedido, que seguro que se hace, jeje.
Packm2;6906495 dijo:Había posibilidad de pedir sólo los del porto en led para berlina ???
Fiti_9;6908332 dijo:Yo por ahora no he visto en ningún sitio que hagan el piloto pequeño del porton en LED. Y si estoy equivocado que me corrija el que sepa.
Fiti_9;6908332 dijo:Yo por ahora no he visto en ningún sitio que hagan el piloto pequeño del porton en LED. Y si estoy equivocado que me corrija el que sepa.
El único que lleva LED es el exterior.
Si existenten variantes de 100% LED o 50% LED en el piloto exterior.
Si lo que querías preguntar es si se puede pedir sólo el exterior en LED la respuesta es sí. Te dejo una foto con la referencia.
Un saludo
Packm2;6908438 dijo:Si los hay..., de hecho FK los tiene...
![]()
![]()
Fiti_9;6908512 dijo:Pues es el primero que veo!
Gracias por tu aportación.
Pasaré la consulta entonces.
De todas formas los de FK tienen unos precios bastante desorbitados en comparación con lo que estamos mirando con DEPO o similares.
Yo pregunté para los E90 100% LED en Black Line y estaban por encima de los 250€. Si lo gestionabamos por pedido conjunto no me aseguraban poder bajar de los 200€.
Un saludo.
PD: en FK automotive no había LED para los del portón en e90. Y los que estamos mirando para el pedido de e90 tampoco lo tiene.
Robdig;6908541 dijo:Pues los que yo he pedido son de DEPO (segun me han dicho)y son exactamente iguales que las de la foto, hasta creo q esa fue la foto que tenian en ebay.
q wapo tu beme pon fotos!BMETAONE;6897524 dijo:... esos focos no los deviais pedir DEPO: PORKQUERIA...
Braham;6911838 dijo:Yo estoy interesado para una berlina pre del 2000, pero en este modelo y white :dan:
![]()
Cloudbm;6911918 dijo:Yo tengo un coupe pre. En rojo blanco (no ahumado), precio?...