Hay cosas en las que tienes razón y otras no. Él Select no es "un producto financiero en el que siempre gana la financiera", es que solo joderias que quisieras que un banco, que es lo que es, no gane nada por prestarte dinero. Eso solo lo hacen tus padres, el resto de la gente cuando te preste dinero en raras ocasiones lo hará por amor al arte.
Cada uno tiene que leer bien lo que firma y, digo más, entenderlo antes.
- El seguro del coche hecho a través de Bmw solo especifica algo que el contrato del Select refleja claramente. "La financiera deber ser la beneficiaria del seguro del coche y este debe estar a todo riesgo, por un importe que salde la cantidad adeudada", nadie de la Bmw te va a preguntar si has puesto el coche a todo riesgo y has formalizado a Bmw BANK como beneficiario. Pero como jodas el coche y se te ocurra decir que vas a dejar de pagar Irán contra ti y, de forma solidaria, contra todos tus bienes y/o ingresos. Eso no es un robo, ES QUE LES PEDISTE DINERO SIN QUE NADIE TE OBLIGARÁ Y, LO QUE SE PIDE, HAY QUE DEVOLVERLO.
- El interés del 8-9 es un p*to robo, pero si te bajan el coche............ Yo tengo el 1 de la viella al 8% pero me bajaron casi 3000€ a mayores y sin penalización de amortización a partir del tercer mes. Total, la financiación con ese 30% de intereses se iba a 5000€ del tirón, si le restas los 3000€ ya no es tanto interés. Y te aseguro que el coche estuvo bien negociado que bajó de un monto amo de dinero a un montón. Pero esos 3000 a mayores compensan el salvaje interés.
- Los seguros yo no los pagaría si sé que voy a poder pagar el coche...... en caso de alguna duda yo lo pagaría pero, como la formalización, lo haría en metálico. Nunca metería esas cosas en la financiación.
- La gracia del Select está en la no amortización. Cuanto más des de entrada y más ajustes al valor futuro menos pagaras. De la misma forma más recibirás al renegociar. No mientas en los km, es una tontería.
-Cada negociación es particular. Pero yo he visto coches muy pasados de km no pagar penalización alguna. Coches con mucho tirón sin demasiados km pasan si están bien cuidados y cambias a otro más gordote sin problemas.
Yo tengo y encarrilado el futuro cambio y el bicho aún no tiene un año. Jejejejeje.
Lo veo como un alquiler porque los coches los entregaré con 120.000km y tres años. Estarán bien para vender y con muy buen historial.