Si, si quedan, los que te cobran por cancelarLa financiación Es amortización francesa. Cuanto antes la elimines más intereses dejaras de pagar. Al principio son casi todo intereses.
Por eso te dicen que a los dos años puedes amortizar. Claro ya no te quedan casi intereses de pagar.
¿De donde sacas que el BSI son 1.090 euros?
Hasta el 30/6/2017 sigue la promocion de los 600 euros, al menos en su web.
Creo que eso ya no se puede aplicar, al igual que en el tema de los extras al configurar el coche.
De hecho en el configuradores del concesionario te sale claramente el precio que es además el que coincide con el configuradores de la web
Creo que eso ya no se puede aplicar, al igual que en el tema de los extras al configurar el coche.
De hecho en el configuradores del concesionario te sale claramente el precio que es además el que coincide con el configuradores de la web
Estoy contigo gelillo. Yo también he financiado y mi pensamiento es igual. Financie el coche porque me hacían el descuento y el BSI de regalo.Yo tengo pensado cancelar antes de los dos años y de esa forma el descuento y bsi sale a la par de los intereses pagados
Si en la web de bmw te metes en la opcion de propietarios y luego mantenimiento y garantia te vienen las ofertas que te digo para todas las series y su validez. El del conce te esta intentando liar con el precio "estandar" que viene en el configurador para venderte ese sobredescuento. Y aparte de eso, dile que un 11,70% de tipo de interés hasta para los judíos del siglo XIX rozaría la usurería.
Pàrale un poco los pies.
Lo del seguro de pagos no es que sea " habitual" es que por ley puedes " echarlo a los corrales" hasta dos semanas después de firmar........así que esos 700 te los ahorras seguro. Con el modelo de intereses de capitalización francesa que hiciste creo que estan errados tus cálculos. Al principio de la cuota que pagaras casi 1/3 serán de intereses. Dile al comercial que te de el cuadro de amortización y así tienes los números exactos.Estoy totalmente deacuerdo contigo.
Yo de momento aunque lo haya negociado todo junto voy por pasos
Hasta ahora negociar el coche, creo que ya he obtenido un buen descuento así que lo encargaré.
Ahora toca estudiar todas las condiciones.
Obviamente si tuviera capacidad para pagar el coche al contado no financiaba, con que te salga 100€ mas caro no tiene sentido pero en mi caso descapitalizarse ahora no puede ser.
Con esos 17.000€ a 2 años como lo enfoco me ayuda bastante y suponiendo que el BSI cuesta 600€ pues sale un sobrecoste de 700€ en 2 años respecto a pagarlo al contado, siempre que te devuelvan el seguro de pagos por esos 700€ que parece que es habitual.
Si hacemos ese calculo, de que tienes un sobrecoste en intereses de 700€ sobre 17.000€ en 2 años obtienes que el tipo de interés aplicado es del 4%.
Si consigo un préstamo personal al 4%, lo hago con el banco, sino me sale mejor con BMW
No se si he errado en alguna cuenta, por eso lo publico, para ver que es así.
Creo que haciendo estas cuentas también se ayuda a los que dudan en hacer esta operación.
Por cierto, hace 1 año estuve buscando prestamo personal para una reforma de un inmueble precisamente de 20.000€ y el mejor interés que encontré fue de 3,75% así que está en linea, en mi caso, con las condiciones que yo puedo obtener en un banco.
Recordar que esto no es una hipoteca sino un credito al consumo.
Aunque insisto, sino consigues devolver el seguro de pagos la cosa se lia hasta el 8% y ya no compensa frente a un credito normal de un banco.
Por lo menos en mi caso no es así....Creo que hay una cláusula en la que te exige una permanencia de 2 años mínimo para no tener que devolver la bonificación de 1.500€
Quizás sólo fuera en el 2016 y por ser un serie 5 f10, que querían quitarse el stockAnda! Yo creia que las condiciones de la financiera eran fijas. j*der, un descuento de 3000€ está muy bien
Con tu permiso, @blackbullet:
Me parece entender que la idea es que el dinero que no adelantas lo inviertas y obtengas más que lo que te cobran por el préstamo.
Por lo menos en mi caso no es así....
Compré/financié el coche a finales de noviembre 2016. He pedido cancelar a finales febrero 2017. Me han mandado toda la info y no me han puesto pegas.
Me hicieron un descuento de 3000 por el select (con bsi y sin seguro) + 1210 por recompra coche usado. (3630 por recompra con select frente a 2420 por recompra sin select), que hacen un total de 4210€ en descuentos. Aún con las comisiones me sale a cuenta, y bastante, cancelar la financiación. De hecho, si me llego a dar cuenta antes cancelo en diciembre, justo al mes (si no es por este foro/post no me entero)
Hola a tod@s,
Buscando información de la "permanencia" desde este otro post: http://www.bmwfaq.org/threads/select-y-su-descuento.896295/, he dado con este, y no me queda muy claro lo de esperar 24 meses para cancelar el crédito sin tener que devolver el descuento por financiar.
En mi caso, para un F30, el descuento por financiar son 3000 euros y en la documento de pedido que me dieron en Diciembre cuando pagué la señal, donde pone la "fecha de entrega" y la "forma de pago y otros acuerdos", se indica, literalmente: 'Vehículo sujeto a financiación SELECT', por lo que claramente el pedido va unido a la financiación, y eso entiendo que no se puede cambiar.
Ahora, a punto de recibir el coche, al firmar el contrato del préstamo, en las cláusulas de reembolso anticipado tampoco pone nada sobre una permanencia mínima antes de cancelar y que si cancelas antes hay que devolver los 3000 euros.
¿Alguien tiene esas condiciones por escrito? ¿En qué documento se encuentra? la palabra de un comercial en este caso...
Perdonad la chapa,
Saludos!
Con tu permiso, @blackbullet:
Me parece entender que la idea es que el dinero que no adelantas lo inviertas y obtengas más que lo que te cobran por el préstamo.