X1 (U11) Plazos de entrega X1 2023

-Victor86-

En Practicas
Modelo
BMW x1 2023
Reacciones
26
He vuelto a consulta la entrega 15/5/23 del BMW x1 u11 s18D pedido en Diciembre 2022 y después de toda la historia
Primero para marzo/abril.(momento de compra)
Después para mayo/junio.
Ahora me dicen que tienen "previsión" de fabricación la ultima semana de Julio- semana 30 (8 meses después). La entrega será para final de agosto/sept.
En teoría. Al final 8-9 meses y las vacaciones sin el coche coche.
La probabilidad que sea antes P(casi 0)
La probabilidad que se entregue después P( casi 50%), porque realmente no tienen la referencia final de fabricación cerrada
Si lo llego a saber cambio de marca/modelo.
Estoy exactamente igual que tu, moento firma máximo 6 meses ahora me dicen que ni de coña que me vaya mas para lo 8 meses que no lo saben ni ellos... Es lamentable

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.484
En la misma tesitura estuve no hace muchos dias !! incapaz soy de esperar meses para estrenar coche nuevo .

Disfrutando ya el Tiguan Rline !! de un dia para otro de verlo en la concesion , a tenerlo en mi garaje .:fiesta:

Kantubat

En Practicas
Modelo
X1 xDrive20d
Reacciones
14
Hola, he leído en un foro alemán que se están retrasando los pedidos (aún más) con el color Frozen pure grey (se ve que no lo tienen disponible). No sé si hay alguien que lo haya pedido en ese color...

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Hola, he leído en un foro alemán que se están retrasando los pedidos (aún más) con el color Frozen pure grey (se ve que no lo tienen disponible). No sé si hay alguien que lo haya pedido en ese color...

Pues que prioricen otros colores, el blanco por ejemplo ja ja...

Puedes pasar enlace del foro?

Gracias

Modelo
X1
Reacciones
0
Hola a tod@s, he encargado a mediados de enero 2023 un X1 Xdrive30e y me indicaron que la fecha de entrega sería en mayo (así lo ponía en el pedido). En el concesionario, ahora me dicen que ni de coña va a estar en mayo ya que no tiene aún ni fecha de fabricación. Que además es PHEV y que esos tardan más aún.

He visto que en los diferentes hilos había muchos mensajes de compañer@s que indicaban plazos, así que para que compartamosplazos he abierto este hilo nuevo. Si había otro, yo no he sido capaz de encontrarlo.

¿Qué plazos son realistas? ¿Alguien con algún X1 PHEV ya que hay poca info?

Gracias!!!!
Jose

Kantubat

En Practicas
Modelo
X1 xDrive20d
Reacciones
14
Pues que prioricen otros colores, el blanco por ejemplo ja ja...

Puedes pasar enlace del foro?

Gracias

Aquí te paso el link:
https://www.x1forum.de/forum/thread...len-2023-lieferzeit-2024-auslieferu/?pageNo=4

Die Lieferung hat sich um 1-2 Monate verlängert. Voraussichtlich Juli/August, bestellt im Dezember 2022. Grund sei die Lackierung Frozen pure grey.

Hat sonst jemand eine solche Information erhalten?

De todas formas, yo creo que es generalizado. Yo pregunté también por el RaV4 y me dijeron en febrero que ya tenía que ser para 2024. Con el Alfa Romeo Tonale, me dijeron octubre y por lo que veo en foros, están llegando algunos con un año de retraso. Sólo con el Renault Austral se cumple el plazo de 2 meses...

Modelo
BMW X1
Reacciones
1
Buenos días, yo sigo esperando mi X1 de Renting de empresa…
El pedido se confirmó a finales de Octubre y me daban plazo finales de Mayo. Hace unos días me comunican que se retrasa a mediados de agosto!! :( El color es Storm Bay…

Bernie

En Practicas
Modelo
X1 2023
Reacciones
20
En la misma tesitura estuve no hace muchos dias !! incapaz soy de esperar meses para estrenar coche nuevo .

Disfrutando ya el Tiguan Rline !! de un dia para otro de verlo en la concesion , a tenerlo en mi garaje .:fiesta:

Sin animo de ofender, tendrías que haberte esperado en lugar de haber comprado un VAG con la de problemas que están dando. Y te lo digo por experiencia y porque lo estoy sufriendo en mis carnes.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.484
Sin animo de ofender, tendrías que haberte esperado en lugar de haber comprado un VAG con la de problemas que están dando. Y te lo digo por experiencia y porque lo estoy sufriendo en mis carnes.

No se que coche es el que tienes actualmente del grupo VAG ? en mi familia hay dos Tiguan 2.0 TDI Rline dsg uno de ellos con mas de 220000km y sin ningun problema , anteriormente tubo un Passat que le hizo mas de medio millon de km . :eek: :rindo:

Nosotros por ahora con el coche super contentos !! ya lleva casi tres mil km y va super bien . :popcorn: Y de consumo !! Para el peso que tiene y lo grande que es y llevando llanta 20 escasos seis litros, y no yendo despacio ... muy sorprendido la verdad .:)

Última edición:

Theleghend

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
10
Buenos días, yo sigo esperando mi X1 de Renting de empresa…
El pedido se confirmó a finales de Octubre y me daban plazo finales de Mayo. Hace unos días me comunican que se retrasa a mediados de agosto!! :( El color es Storm Bay…

se encargó en un concesionario de bmw o en una empresa de renting?

Bernie

En Practicas
Modelo
X1 2023
Reacciones
20
No se que coche es el que tienes actualmente del grupo VAG ? en mi familia hay dos Tiguan 2.0 TDI Rline dsg uno de ellos con mas de 220000km y sin ningun problema , anteriormente tubo un Passat que le hizo mas de medio millon de km . :eek: :rindo:

Nosotros por ahora con el coche super contentos !! ya lleva casi tres mil km y va super bien . :popcorn: Y de consumo !! Para el peso que tiene y lo grande que es y llevando llanta 20 escasos seis litros, y no yendo despacio ... muy sorprendido la verdad .:)

Yo he tenido antes otros modelos VAG de distintas marcas y estuve supercontento con ellos, en cierto modo estoy de acuerdo contigo en eso, eran los modelos de hace años que dieron muchas satisfacciones y muy buenos resultados. Pero en los modelos de ahora eso no ocurre. Coches hechos pésimamente con materiales y piezas más baratas, de peor calidad de antes que no van a durar ni envejecer igual, y no digamos del software y las cajas de cambio manuales. Un saludo.

Thelegend

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d
Reacciones
121
Se encargó directamente a una empresa de renting.
Eso puede aumentar mucho más el retraso?

Bueno, el renting siempre tarda más porque tienen que contratar un paquete de servicios más amplio y es mucha cuota a encajar. Puede que no hicieran el pedido en firme hasta tener todo vendido, porque desde octubre es mucho tiempo; pero claro, esto ya es una especulación.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
me pasa lo mismo... yo porque ya tengo todo el papeleo de renting hecho sino lo mandaba a pastar... acojonado me dejas con 8 meses... porque coj*nes no me quedaría con el Volvo, ya lo tendría hace días...
No hombre no , te compraras un coche de verdad un Glc ya lo tendrías

JMM-termi

En Practicas
Modelo
BMW f31
Reacciones
5
He vuelto a consulta la entrega 15/5/23 del BMW x1 u11 s18D pedido en Diciembre 2022 y después de toda la historia
Primero para marzo/abril.(momento de compra)
Después para mayo/junio.
Ahora me dicen que tienen "previsión" de fabricación la ultima semana de Julio- semana 30 (8 meses después). La entrega será para final de agosto/sept.
En teoría. Al final 8-9 meses y las vacaciones sin el coche coche.
La probabilidad que sea antes P(casi 0)
La probabilidad que se entregue después P( casi 50%), porque realmente no tienen la referencia final de fabricación cerrada
Si lo llego a saber cambio de marca/modelo.

JMM-termi

En Practicas
Modelo
BMW f31
Reacciones
5
BMW x1 u11 s18D blanco pedido en Diciembre 2022 y después de toda la historia empiezan a fabricar semana30 y me lo entregaran, si todo va bien, a final de agosto / septiembre.
Me estoy mirando Mercedes GLA y CLA con entrega inmediata.
Preferiría el BMW pero a esta velocidad en las entregas, suerte si lo tengo después de un año de pedirlo.
¿Que opinais?

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
BMW x1 u11 s18D blanco pedido en Diciembre 2022 y después de toda la historia empiezan a fabricar semana30 y me lo entregaran, si todo va bien, a final de agosto / septiembre.
Me estoy mirando Mercedes GLA y CLA con entrega inmediata.
Preferiría el BMW pero a esta velocidad en las entregas, suerte si lo tengo después de un año de pedirlo.
¿Que opinais?
Ya q esperaste todos estos meses, yo seguiría con la idea del X1, me gusta más aparte q el GLA

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Bueno, confirmada fecha de entrega en semana 37, para septiembre. Pedido realizado el 16 de febrero.

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.362
Ya q esperaste todos estos meses, yo seguiría con la idea del X1, me gusta más aparte q el GLA

Pues un amigo lleva esperando si GLA casi un año. Era de entrega inmediata… pero Justo cuando dijo que si, se a había vendido y tenía que ser pedido a fábrica.

Definitivamente estamos volviendo a los años 50. Y no lo digo solo por las esperas para tener un coche nuevo… (habló de automoción, no de otras cosas)

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Bueno, confirmada fecha de entrega en semana 37, para septiembre. Pedido realizado el 16 de febrero.
Que versión cogiste? Y color, q parece q por lo q dicen más arriba influye, me suena q era blanco?

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
Buenos días, os cuento mi caso, pedido i4 última de septiembre, parecía q adelantaban a Mayo y vuelve a fecha de fabricación en junio, espero que así sea...alguien con algún eléctrico 100% esperando? gracias ¡¡

Cnlg

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
18
Yo aún no tengo número de chasis. La fecha ( status date) feb 2023 y la DW Expected o esperada es la finales de Julio. Desde el concesionario me dice que el ese pedido ha sido escogido para iniciar en 2 semanas.
…no se que tan cierto sea, después de leer todos los comentarios.:):)

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Yo aún no tengo número de chasis. La fecha ( status date) feb 2023 y la DW Expected o esperada es la finales de Julio. Desde el concesionario me dice que el ese pedido ha sido escogido para iniciar en 2 semanas.
…no se que tan cierto sea, después de leer todos los comentarios.:):)
Febrero de 2023 q es la fecha de cuando lo compraste? Es q mira q sois retorcidos.

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Que versión cogiste? Y color, q parece q por lo q dicen más arriba influye, me suena q era blanco?

18d, pack M blanco alpineweiss

Me dijo el comercial que me habían asignado fabricación en vez de otros coches que se habían pedido antes, que tal vez fuese porque el mio va a nombre de empresa ...

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Si en Febrero! Muy difícil de creer lo que dice el comercial?
Jajajs, no hombre, no te lo tomes a mal, es por los términos q pones en el mensaje, q no se exactamente q significan, si cdo lo compraste, cdo dieron cuota o a q te referías con ese nombre de fecha

Cnlg

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
18
Jajajs, no hombre, no te lo tomes a mal, es por los términos q pones en el mensaje, q no se exactamente q significan, si cdo lo compraste, cdo dieron cuota o a q te referías con ese nombre de fecha
Jjajajaj esa fue la información técnica que me pasó el Comercial. Creéis que cumpla en Julio?
El mío es blanco 118d

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Jjajajaj esa fue la información técnica que me pasó el Comercial. Creéis que cumpla en Julio?
El mío es blanco 118d
Supongo que si no?, Esa fecha imagino q será ya fija, la q le han dado de fábrica, no una estimación del concesionario